Saltar a contenido

2t vs 4t 4t???

Puntuar este tema:


yamaha yz

Recommended Posts

Hola buenas, yo siempre he sido de 2t y toda la gente que he conocido del mundo motero solian ser tambien 2t pero ultimamente las 4t se ponen en cabeza, yo personalmente cogi una 4t hace ya un tiempo y me quedo con la de 2t claramente.

pero ahora veo que estan dando muy buen resultado y las marcas y modelos que mas me llaman son de 4t, quizas soy yo que tengo una imagen equivocada de las 4t, por eso os pregunto dejando aparte que las de 2t tienen mas rabia,llevan mezcla... (eso lo sabemos todos)

nose pesan mas, tienen menos salida, el motor es mas grande y lleva mayor mantenimiento....

nose nose decirme vosotros ventajas de las 4t.

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • edu2sisi

    5

  • sonarbass

    4

  • yamaha yz

    3

  • 450 ekos

    3

Hola buenas, yo siempre he sido de 2t y toda la gente que he conocido del mundo motero solian ser tambien 2t pero ultimamente las 4t se ponen en cabeza, yo personalmente cogi una 4t hace ya un tiempo y me quedo con la de 2t claramente.

pero ahora veo que estan dando muy buen resultado y las marcas y modelos que mas me llaman son de 4t, quizas soy yo que tengo una imagen equivocada de las 4t, por eso os pregunto dejando aparte que las de 2t tienen mas rabia,llevan mezcla... (eso lo sabemos todos)

nose pesan mas, tienen menos salida, el motor es mas grande y lleva mayor mantenimiento....

nose nose decirme vosotros ventajas de las 4t.

un saludo y gracias

ventajas 1, no vas apestando con el humo 2, te olvidas de llevar el dichoso aceite cada vez que repostas 3, consumen casi la mitad 4 ,no tienes que estar preocupado con la dichosa bufanda del escape ,toca por todas partes 5, tiene mas bajos 6, puedes ir igual o mas rapido con el motor a mas bajo de vueltas 7,trialea mejor 8, peso parecido 9,es el futuro y presente 10, los motores modernos no tienen nada que ver con los modelos viejos 11, tienes un gran abanico de cilindradas 12, es el que ami me gusta :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, yo siempre he sido de 2t y toda la gente que he conocido del mundo motero solian ser tambien 2t pero ultimamente las 4t se ponen en cabeza, yo personalmente cogi una 4t hace ya un tiempo y me quedo con la de 2t claramente.

pero ahora veo que estan dando muy buen resultado y las marcas y modelos que mas me llaman son de 4t, quizas soy yo que tengo una imagen equivocada de las 4t, por eso os pregunto dejando aparte que las de 2t tienen mas rabia,llevan mezcla... (eso lo sabemos todos)

nose pesan mas, tienen menos salida, el motor es mas grande y lleva mayor mantenimiento....

nose nose decirme vosotros ventajas de las 4t.

un saludo y gracias

ventajas 1, no vas apestando con el humo 2, te olvidas de llevar el dichoso aceite cada vez que repostas 3, consumen casi la mitad 4 ,no tienes que estar preocupado con la dichosa bufanda del escape ,toca por todas partes 5, tiene mas bajos 6, puedes ir igual o mas rapido con el motor a mas bajo de vueltas 7,trialea mejor 8, peso parecido 9,es el futuro y presente 10, los motores modernos no tienen nada que ver con los modelos viejos 11, tienes un gran abanico de cilindradas 12, es el que ami me gusta :wink::wink::wink:

JODER :shock: estoy casi convencido yo tambien..

a mi m pasa lo mismo :roll: siempre me an tirado mas las 2t, pero ultimamente me gustan demasiado las 4t y mas desde k salgo con un grupo el cual son todo 4t menos 2 k vamos con 2t.

una d las ventajas de las 2t y casi la mas importante en los tiempos k corren, son mucho mas baratas y el mantenimiento lo puedes hacer tu mismo (lo cual mano de obra 0$)

salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo manejo mejor la 4T que la 2T... en mi caso la GG 250 4T que para nada se queda corta con lo mejor del motor YAMAHA que le puso GG el embrague hidráulico con el que se Trialea muy bien y no te hace falta ir a tope de gas... en 2ª a lo sumo 1ª a punta de gas sube Tooooo...

Otra ventaja es el encendido eléctrico en todas las 4T, pero ya hay muchas 2T que lo ponen...

Yo, Cada 800Km aceite y filtro aceite nuevos y filtro de aire a conciencia y Gasssss del resto de motor no hago nada, mantenimiento 0 de momento... al tiempo veremos pero motor Yamaha me da mucha más confianza que GG...

Ciaoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI PERO EL DIA QUE PARTA UNA 4T (QUE NO DIGO QUE TENGA QUE PARTIR) LOS 1500 O 2000 EURITOS ENTRE PIEZAS Y MANO DE OBRA QUIEN TE LAS QUITA?......QUE CUESTA REPARAR UN 2T??

ES OTRO FACTOR IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, yo siempre he sido de 2t y toda la gente que he conocido del mundo motero solian ser tambien 2t pero ultimamente las 4t se ponen en cabeza, yo personalmente cogi una 4t hace ya un tiempo y me quedo con la de 2t claramente.

pero ahora veo que estan dando muy buen resultado y las marcas y modelos que mas me llaman son de 4t, quizas soy yo que tengo una imagen equivocada de las 4t, por eso os pregunto dejando aparte que las de 2t tienen mas rabia,llevan mezcla... (eso lo sabemos todos)

nose pesan mas, tienen menos salida, el motor es mas grande y lleva mayor mantenimiento....

nose nose decirme vosotros ventajas de las 4t.

un saludo y gracias

ventajas 1, no vas apestando con el humo 2, te olvidas de llevar el dichoso aceite cada vez que repostas 3, consumen casi la mitad 4 ,no tienes que estar preocupado con la dichosa bufanda del escape ,toca por todas partes 5, tiene mas bajos 6, puedes ir igual o mas rapido con el motor a mas bajo de vueltas 7,trialea mejor 8, peso parecido 9,es el futuro y presente 10, los motores modernos no tienen nada que ver con los modelos viejos 11, tienes un gran abanico de cilindradas 12, es el que ami me gusta :wink::wink::wink:

No estoy de acuerdo contigo.... :twisted: :twisted:

.....Y solo te voy a decir que el olor a mezcla es el mejor porfume que existe :mrgreen: :mrgreen: ......pero bueno, cada uno tiene sus gustos y cada uno tiene que valorar que es lo que quiere y donde quiere gastar su dinero....Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo te voy a decir que el olor a mezcla es el mejor porfume que existe

+1 :lol:

por eso le echo castrol tts a mi husaberg 450 en la gasolina... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SI PERO EL DIA QUE PARTA UNA 4T (QUE NO DIGO QUE TENGA QUE PARTIR) LOS 1500 O 2000 EURITOS ENTRE PIEZAS Y MANO DE OBRA QUIEN TE LAS QUITA?......QUE CUESTA REPARAR UN 2T??

ES OTRO FACTOR IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

Ñioss.... yo tengo una 450 y hace un año le cambie valvulas, distribucion completa, segmentos, embragues (por que los habian montado mal), retenes y juntas y en repuestos no se me fue mas alla de los 500 euros... y la mano de obra, pues coño, si sabes reparar una 2T (que tb tube) aprendes a reparar una 4T...

La moto es del año 2002 - 2003 y nunca se le habia hecho esta reparacion salvo una vez que le cambiaron lo segmentos, y tiene mas de 12.000 km...

...A mi me parece que hay mucho temor a las valvulas... jajajaja y tampoco son nada del otro jueves... :wink:

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo te voy a decir que el olor a mezcla es el mejor porfume que existe

+1 :lol:

por eso le echo castrol tts a mi husaberg 450 en la gasolina... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajjajajajajajajaja que bueno jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 4t modernas no necesitan tanto mantenimiento como la gente piensa.....yo ahora tengo una, y menos filtro de aire que lo he limpiado 3 veces, un cambio de aceite y nada mas en un mes que tiene la moto. Si eso os parece mantenimiento......algun reglaje de valvulas cuando le toque y nada mas, el reglaje lo puedes hacer tu mismo a si que no lo veo tan caro. A la larga las 4t salen mas fiables, las 2t desde mi punto de vista son mas faciles de gripar y romper, ahora tambien es verdad que cuando tiene averias gordas las 4t hay que prepararse bien la cartera .

Ademas las 4t consumen bastante menos y no tienes que andar haciendo mezclas, yo con un deposito de 7 litros tengo para 3 horas largas, mientras que con la 125 2t con 8 litros lo justo llegaba a 2 horas y cuarto.

Para enduro machacon me quedo con los 2t, el peso y las inercias yo las noto un huevo, para enduro mas variado haciendo de todo los 4t, yo voy igual de rapido con la 4t que con las 2t...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un tema que esta muy quemao, nunca sera lo mismo 45 o 50 caballos en una 2t que en una 4t

si te gustan las 2t pues 2t ysi te gustan las 4t pues 4t, pero encuentro absurdo discutir si la mezcla que si el coste de mantenimiento y cosas similares , yo e tenido no lo se cuantas motos

y lo digo de verdad ya me quedan pocas por tener mas que nada por la edad , pero siempre seran 2t y lo digo por el mantenimiento , yo la cojo 1 vez cada 2 meses y cual de las 2 me daria menos problemas decid melo vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es un tema que esta muy quemao, nunca sera lo mismo 45 o 50 caballos en una 2t que en una 4t

:shock: toma ya... :shock:

que pesa mas, un kilo de hierro o un kilo de paja?? :lol:

los CV son los mismos, la manera de entregarlos, no, ni el par... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues oso es lo que todo el mundo por lo que veo sabe , que es lo que te gusta , la pimienta o la mahonesa , tu eliges , los ay que la pimienta no la aguantan y los ay que la mahonesa les produce urticaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...