Saltar a contenido

2t vs 4t 4t???

Puntuar este tema:


yamaha yz

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • edu2sisi

    5

  • sonarbass

    4

  • yamaha yz

    3

  • 450 ekos

    3

nose, ami me da la sensacion de que una 4t no arrea ni tiene casi salida que una de 2t en un toque de gas se la deja atras enseguida en cuanto a salida se refiere.

por eso os he preguntado ahora ya lo tengo mas claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido los dos tipos.

Si te las compras nuevas, no tendrás problemas con ninguna.

Tengo compañeros con WR'S 250 que se las compraron nuevas hace 4 años, y haciendo sus cambios de aceite, no han tocado nunca nada, y van de puta madre.

Las 2T, también, su mantenimiento, y ningún problema.

En cuanto a la conducción, pues que quieres que te diga, tenemos gente en el grupo con wr 250 que no hay huevos de seguirlos en senderos y caminos, y también suben por todos lados como en una 2T, todo depende del conductor.

Tú mismo, cógete la que mejor sensaciones te dé.

Yo, como soy un culo inquieto, cuando tengo una, me gusta la otra, y al revés.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nose, ami me da la sensacion de que una 4t no arrea ni tiene casi salida que una de 2t en un toque de gas se la deja atras enseguida en cuanto a salida se refiere.

por eso os he preguntado ahora ya lo tengo mas claro

En mi pueblo no es cierto lo que dices :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he tenido 4 tiempos de cross y enduro, y 2 tiempos de cross y enduro. Con que diga que hace 4 meses que he estrenado una nambo 300 ya lo digo todo. En cross el 4 t es impresionante, pero, vas a ganar algo mas ?? Yo soy un dominguero, y el mantenimiento del 2 t es mucho menor, que un motor 2 t, Gg, ktm, honda, husqvarna, son indestructibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nose, ami me da la sensacion de que una 4t no arrea ni tiene casi salida que una de 2t en un toque de gas se la deja atras enseguida en cuanto a salida se refiere.

por eso os he preguntado ahora ya lo tengo mas claro

Pero tu la moto no la quieres para hacer enduro?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me es igual 2T ó 4T mientras tenga motor :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, como soy un culo inquieto, cuando tengo una, me gusta la otra, y al revés.

Saludos

La mayor verdad de todo lo leido :roll:

me uno al grupo, asi que lo mejor es tener una 2t y otra 4t jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, yo siempre he sido de 2t y toda la gente que he conocido del mundo motero solian ser tambien 2t pero ultimamente las 4t se ponen en cabeza, yo personalmente cogi una 4t hace ya un tiempo y me quedo con la de 2t claramente.

pero ahora veo que estan dando muy buen resultado y las marcas y modelos que mas me llaman son de 4t, quizas soy yo que tengo una imagen equivocada de las 4t, por eso os pregunto dejando aparte que las de 2t tienen mas rabia,llevan mezcla... (eso lo sabemos todos)

nose pesan mas, tienen menos salida, el motor es mas grande y lleva mayor mantenimiento....

nose nose decirme vosotros ventajas de las 4t.

un saludo y gracias

ventajas 1, no vas apestando con el humo 2, te olvidas de llevar el dichoso aceite cada vez que repostas 3, consumen casi la mitad 4 ,no tienes que estar preocupado con la dichosa bufanda del escape ,toca por todas partes 5, tiene mas bajos 6, puedes ir igual o mas rapido con el motor a mas bajo de vueltas 7,trialea mejor 8, peso parecido 9,es el futuro y presente 10, los motores modernos no tienen nada que ver con los modelos viejos 11, tienes un gran abanico de cilindradas 12, es el que ami me gusta :wink::wink::wink:

No estoy de acuerdo contigo.... :twisted: :twisted:

.....Y solo te voy a decir que el olor a mezcla es el mejor porfume que existe :mrgreen: :mrgreen: ......pero bueno, cada uno tiene sus gustos y cada uno tiene que valorar que es lo que quiere y donde quiere gastar su dinero....Un saludo

mejor perfume ? eso se lo dices al que esta detras de una dos tiempos enganchada en una trialera, tragando todo el puto humo perdon perfume :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mejor perfume ? eso se lo dices al que esta detras de una dos tiempos enganchada en una trialera, tragando todo el puto humo perdon perfume :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Jaja...tu mismo....pero a mi por lo menos me preocuparia mas las piedras sueltas que el humo, que te van masajeando la cara :roll: :roll: ....Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2T=Muchísimo más mantenimiento. Estás todo el día toqueteandola, el pistón, los segmentos, el aceite,bujía, echando aceite por el escape,etc,etc.

4T= Valen para todo, pero son más pesadas y más caras. Gasolina y te olvidas, y no digamos si son inyección.

Para gustos colores :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quizás me inclinaría por decir que sin lugar a dudas la chavalería (juniors) debe aprender todo con una 2T.

Y eso? Será porque las 2T son la esencia de la moto de campo de toda la vida?

Mas Sensaciones, mas rabiosas, se pilotan no se llevan, mas manejables, en conclusión, para mi, mas divertidas... No quiero decir que las 4t sean peor pero... Es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...