Saltar a contenido

que preferis castrol o motul??

Puntuar este tema:

yamaha yz

Recommended Posts

yo antes solo era castrol no queria ni ver otras marcas, pero provee este motul en concreto de alto rendimiento 100% sintetico vamos es el que utilizan para competir, es mas espeso que el castrol.

pues que la moto va mejor, con esto no digo que castrol sea mal aceite seguramente sera de los mejores del mercado pero este motul es especial y solo vale 9 pavos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos es el que utilizan para competir, es mas espeso que el castrol.

.

la mitad del foro o ha competido o compite, y no creo que todos usen motul espeso :roll:

especial y a 9 euros tampoco es una demostracion de calidad, de hecho motul no se caracteriza por su gran calidad precisamente, si no de buen precio

Enlace al post

La verdad es que he oido a unos cuantos lo de usar motul 800, pero bajo mi opinion para 2 tiempos CASTROL A747 sin duda alguna...... aunque claro esta que no es comparable en precio.

Enlace al post

Si en realidad ¿que diferencia hay entre echar castrol o motul? yo no lo se, se que no hay que echar aceites de los que le echabamos a las 50cc de crios.

Por otra parte siempre he echado TTS y nunca he tenido ningun problema. (considero que eso es suficiente)

Por otra parte, se que es mejor el aceite sintetico, el 747 creo que es mineral, por lo cual se produce un mayor desgaste en piston y cilindro.

Enlace al post

no puedes comparar el factory line con el tts le puedes comparar con em a747 que yo le he utilizado y me parece un buen aceite ahora utilizo el factory line ya que me sale mas bzrato no por otra cosa yo personalmente no echaria el tts es una recomendacion no quiero decir que es malo sino peor que otros

Enlace al post

La cosa esta en que echando tts llevo desde 1998, lo he ido echando en las 125 y 250 2t que he tenido, y nunca he tenido ningun problema. Alguna vez cambie y eche motorex, y no vi diferencia en nada, salvo que el motorex se echa en menos porcentaje.

Enlace al post

no puedes comparar el tts con el factory line a simple vista tu les tocas y ves la viscosidad que es mucho mas alta y es bueno solo que en altas revoluciones no va tambien como otro solo hay que ver las tablas y la viscosidad de uno y otro a cierta temperatura

Enlace al post

Pagar mas de 12€ por 1L de aceite me parece un abuso, y más para entrenar 5 días al mes...

Seguro que muchos de los que compran 747 usan uno mas barato y no notan diferencia (tampoco es plan de comprar MADESE...)

Donde compras el factory line a 9€? Por ese precio yo compro el 800 SS, que me va genial y lo llevo usando un año, antes usaba Motorex.

Tanto Castrol como Motul son grandísimas marcas, yo el TTS lo compraba para el scooter y nunca me dió problema tampoco, y aquello si que iba revolucionado...jaja

Enlace al post

A todo esto, hace tiempo salio una comparativa en la motoverde y decian que el mejor aceite era el Bardal. Yo a donde voy a parar, es que como no ves los desgastes de piston y uno lo cambia cuando estima oportuno, eso pasa cuando le pasa por la cabeza jejejejej use, el aceite que use ya sea castrol, motul, bardal, motorex, lo que sabemos todos es que no hay que usar esos de las gasolineras repsol, shell, etc.. ... porque se corre riesgo de gripar....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...