Saltar a contenido

Aprende Cyril !!

Puntuar este tema:

charlygasgas

Recommended Posts

Hola. Cyril hizo lo que tenía que hacer, quejarse. La culpa no es de él (estos tios tienen mucha presión) el hizo su palpel.

Los culpables fueron los comisarios de TSO, que lo permitieron.

+1 :wink:

+2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• charlygasgas

5

• fenomenin108

3

• pepet

3

• CARLOS12

2

Top Posters In This Topic

Pues resulta que si le pasa a ciryl, saldria que el campeon del dakar ha fallecido, un repaso a algunas noticias, poco se ha vistode este que para nosotros era algo mas conocido, pero claro no se llama cristiano.

Enlace al post

Muy mal el post, pero que muy mal.

A lo mejor ya no nos acordamos, pero Cyril ha visto la muerte de cerca. Meoni era su compañero de equipo. Sainct era su compañero y su amigo íntimo. Y para colmo, uno de sus mejores amigos falleció hace poco en un accidente de esqui en el que estaban juntos. Despres se salvó por los pelos.

La comparación del post me parece muy mal traída y muy desafortunada.

Los intereses de la prensa son los intereses de la prensa, pero aquí no vendemos nada. Cyril te puede caer más o menos simpático, pero la comparación es canallesca y digna de hoolligans futboleros.

El mundo no se acaba en este foro y Despres tiene mucha más gente a su lado de la que podamos imaginarnos. Y aunque no fuera así, tampoco tendría razón de ser este post. Que alguien lo borre por favor.

Añadir por último que me parece fatal que se especule con la muerte de Ahola (aunque no sea el caso en este post). Dejemonos de chimplerías de médicos y del futuro de JTG y de si era gallo o gallina. Que la gente entierre sus muertos en paz, que tiempo habrá para todo.

Enlace al post

No jodáis. No es lo mismo sacar o no motos del barro que suponer la muerte de alguien.

¿Nos estamos volviendo locos???

Y esto de Coma y Despres es una tontería. No sufráis más que ellos porque ganen o pierdan... A mí me encanta Juha Salminen: es simpático, tranquilo, educado, fino... Me identifico más con él que con cualquiera aunque sea finlandés. Y COma... Lo siento pero Coma cuando puede también hace trampas, o no os acordáis del cambio de rueda???? Que en el colmo del forofismo aquí decíais que no la había cambiado cuando tenía hasta pelillos....

Pero repito, una cosa es esto, y otra que se muera un tío.

Enlace al post

Pero alguno se le va la pinza o que?, nadie ha tenido siquiera la intenciòn de comparar la muerte, lo ùnico que se ha dicho es que todo lo bueno que hagas en la vida se te recordarà en muerte, la vida es un continuo aprender de los errores y de los aciertos, de los tuyos y de los demàs tambien se puede aprender, eso es todo, sin màs busqueda de tres pies al gato ni peor intenciòn siquiera

Lo del cambio de neumàticono tiene comparaciòn, una cosa es un cambio de rueda por averia, que puede estar penalizado en tiempo y otra es que sabiendo a ciencia cierta que se te va a dar lo que pidas, te dediques a ir corriendo a papa tribunal. Repito que ese no es el espiritu de la carrera ni siquiera del enduro, o es que acaso alguno piensa que Cyril no sabia a quien iba a quejarse y que le iban a dar lo que hiciese falta????

Enlace al post

Sí, ésto no me gusta.

Ciril a su barro

.

Y Ahola, D.E.P

No mezclemos.

* Recordaros que Despress es un gran endurero y seguro que lamenta ésta pedida como nosotros. No me cabe duda.

Enlace al post

Charlygas por supuesto que casi todos odiamos lo que hizo Ciril con su llamada a la organización, y con irse sin ayudar a Helder que le había ayudado a él. (habría que ver lo que haría cada uno jugándose un Dakar, pero estuvo feo )

Pero los culpables fueron la TSO , que traicionaron el espíritu de la carrera por ayudar a un compatriota. En éso estoy de acuerdo contigo. Pero asociarlo a Ahola no. Viendo ahora lo que dices, claro que cada uno será recordado por nuestros actos, pero también pienso que el post es desafortunado. No mezclemos churras con merinas y se acabó mi opinión en éste post.

VIVA EL ENDURO !!

Enlace al post
AUnque disculparse suele ser un buen ejercicio, el sentido de tu mensaje estaba claro para el que lo quisiera entender.

Pero el personal no suele dejar escapar una buena oportunidad para rasgarse las vestiduras y arrancarse los cabellos.

No te preocupes, no te has vuelto loco de repente ni eres un incomprendido :)

Tb de acuerdo clementi, y Charlygas, totalmente clara la intención. Yo pienso q lo peor q hizo ciryl fue dejar al otro tirado. Q reclame es normal. Yo tb reclamo cuando caigo en pozas, a menudo, pero nadie me hace ni puto caso.

Ese tipo de acciones le pueden hacer perder patrocinadores porque no es la imagen q una marca puede desear.

Y Coma cambió la rueda detrás de una caseta. Y eso es trampa. Y quiso hacer ver q no, aunque nunca ha dicho: no cambié la rueda. Ese no es el espíritu del Dakar. Es muy parecido a lo que hizo el francés , o peor, porque es trampa y no ayudar no lo es.

Enlace al post

Este post empieza así;

"Viendo La noticia, muy mala noticia, que ayer nos dejò a todos boquiabiertos y desconcertados, y despuès de leer la entrevista a Coma, no se me termina de ir de la cabeza un pensamiento. ¿Que pasaria si a dia de hoy nuestro querido Cyril perdiese la vida en esas mismas circunstancias? (ojo, no le deseo la muerte a nadie), ¿tendrìa la misma repercusiòn?"

Desde luego es de fàcil confusión. Quien primero me ha venido a la cabeza es M. Simoncelli, odiado como piloto por la mayoría de los aficionados españoles, pero tambien llorado por esa mayoria cuando tristemente nos dejó.

El motociclismo es un deporte y los pilotos son personas. No perdamos el norte.

Salut i tacos.

Enlace al post

Por cambiar el tercio:

Lo de Gonçalves y Despres es muy discutible y hay que ver las imagenes completas.

Despres llega el primero y se mete en el barro dando la consabida vuelta de campana. Poco después aparece Gonçalves y ve a Despres. Reduce velocidad y no se mete en el barro. Despres le hace señas con el brazo para que venga a ayudarle, pero el portugués pasa del tema y sigue adelante. Un poco más allá, Gonçalves cree que se puede cruzar y se mete hasta el cuello. Cuando se da cuenta de qua la ha cagado y que no puede sacar la moto, es cuando acude a ayudar a Despres.

¿A que nadie os lo ha contado así?

Pués las imagenes están ahí. Claro que también las podrían haber trucado. :wink:

Enlace al post

seguramente muchos de los que criticaron esa accion, me dejaron a mi tirado en un barranco en el nacional de totana...

aunque yo en el pellejo de cyril le hubiera ayudado a goncalves a sacar su moto...

Enlace al post
Ojo al minuto 1:18, como Gonçalves pasa junto a Cyril y le dice que tururú.

eso no lo sabremos nunca.... la mayoria de las veces que he parado a ayudar a otros pilotos en las carreras, tanto en territoriales como en nacionales, primero, si puedo paso mi moto. luego le pongo la pata a la moto y ayudo...

eso no lo hago solo yo, porque cuando he necesitado ayuda, los demas hacen lo mismo...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...