Saltar a contenido

Aprende Cyril !!

Puntuar este tema:

charlygasgas

Recommended Posts

Efectivamentr, como se suele decir es de bien nacido ser agradecido, una vez con Gonćalves te ha ayudado, aunque anteriormemte pasara de llargo, debes de hacer tu lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• charlygasgas

5

• fenomenin108

3

• pepet

3

• CARLOS12

2

Top Posters In This Topic

este tio aparte de ser un llorica(aunque la ultima palabra la tenga la organizacion) para mi no es un hombre, un hombre con dos co... debe hacer como minimo por el otro lo que este ha hecho por el y no lo deja tirado a su suerte despues de haberse dejado los cuernos para ayudarle, para mi el cirill este no vale un duro y me la suda lo de la llamada, donde se ve su verdadera manera de ser es en la otra accion, para mi, este año este no es el ganador , sino alguien que pisotea al que se ponga enmedio si con ello puede ganar un centimo

Enlace al post

Charlygas dice claramente q no desea la muerte de ningún piloto, esta claro a donde esta enfocado el post, lo que no me gusta es, que de una mala noticia y de impacto como lo de ahola, se nombre para una historia, como dice Pepet, futbolística, o fuera de lugar, no se, a mi no me gusto.

Por otro lado, ya que se a nombrado a Marco58, se que mucha gente pensó que eso estaba claro que le iba a pasa, y ahora lamentan su muerte. Tengo una demanda por lesiones, una mañana en un bar, mientras ponían las imágenes, un subnormal estaba diciendo que eso era normal, que ya había jodido a otros pilotos, que se veía venir.....en fin, le metí un puñetazo en la boca que se la reventé, con las consecuencias siguientes, policía, samur y su puta madre. Ahora me tocara pagar. Es lo que hay.

A todos nosotros nos une una cosa, pasión por las motos. Somos un colectivo señalado y al mismo tiempo unido. Todos tenemos nuestros pilotos favoritos, por lo que sea, pero lo que buscamos en nuestro deporte es espectáculo, buenas carreras, sea de la expeciidad que sea, y aunque no sean nuestro piloto favorito, o de un país que no nos guste, si ofrece una buena carrera le aplaudimos igual, gracias a dios, esto no es fútbol, aunque últimamente lo parezca, gran culpa de ello la tiene la prensa no especializada.

Enlace al post
este tio aparte de ser un llorica(aunque la ultima palabra la tenga la organizacion) para mi no es un hombre, un hombre con dos co... debe hacer como minimo por el otro lo que este ha hecho por el y no lo deja tirado a su suerte despues de haberse dejado los cuernos para ayudarle, para mi el cirill este no vale un duro y me la suda lo de la llamada, donde se ve su verdadera manera de ser es en la otra accion, para mi, este año este no es el ganador , sino alguien que pisotea al que se ponga enmedio si con ello puede ganar un centimo

+1.tipico de los gabachos :cry:

Enlace al post

Yo entiendo perfectamente el sentido del post,y comparto las ideas que expone Charlygas.Y a la vez me sabe mal que por ejemplo Pepet,pida que se cierre,cuando el mismo no es ningún buen ejemplo de concordia en muchos posts,en los que ha intervenido de forma muy maleducada.

Charlygas lo expone educadamente y sin faltar a nadie.

El Dakar es una carrera extrema y,como todo en la vida,cualquiera se puede equivocar en sus decisiones,sea Cyril,sea Marc,o sea quien sea.

Entiendo la reclamación de Cyril.A lo mejor muchos de nosotros también hubiéramos reclamado.Lo que no entiendo es la postura de la organización.Porque con esta manera de hacer,de veneficiar a los que ellos quieren,a la larga se pueden cargar la carrera.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...