Saltar a contenido

II ENDURO INDOOR "CIUDAD DE FUENTE DEL MAESTRE"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, con motivo de realizar la 2ª edicion de nuestro enduro y gracias en parte al exito de la pasada edicion y gracias sobre todo a los asistentes, tanto pilotos como publico, (gracias a TODOS otra vez), donde disfrutamos de un estupendo dia de enduro y de la presencia entre otros de Manuel Plaza, Eduardo Armendáriz, Juan Perez de la Torre, Jonathan Agraz, Maiquel Blanco, Javier Terrazas, "Pitoke", .....y todos los demas inscritos que proporcionaron un alto nivel a la prueba.

Es comentaros que tenemos con casi toda seguridad la fecha, para ir tanteando y viendo que os parece, el sistema sera el mismo, en el circuito, domingo por la mañana, por eliminatorias, inscripcion de 25 € con seguro y premios en metalico (300 € al 1º, 200 € al 2º y 100 al 3º), estamos trabajando para intentar subir los premios o dar a mas (4º y 5º) pero ya sabeis como estan las cosas.....y sera con 90% de posibilidades el 11 de MARZO.

A la espera de vuestro comentario, Un Saludo.

Moto Club Enduro La Fuente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Me alegro de que repitáis, la verdad es que lo pasamos muy bien.

Debéis revisar el tema de la fecha, pues el 11 de marzo creo que hay carrera de Xc en Mérida, puntuable para el campeonato de extremadura de enduro, y con tanda de aficionados. El calendario del extremeño creo se publicará en lo que queda de semana.

Además marzo y abril son los meses con más carreras.

Ya nos vais contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pregunta de sentido común, pero que mucha gente se la estará haciendo: ¿se precisa licencia para correr la prueba?

os lo digo porque hay mucha gente que puede participar pero que carece de licencia federativa y sacarla por un día son 120 pavos

saludos

nota: FUENTE DEL MAESTRE está al sur de Badajoz

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...