Saltar a contenido

piñon de ataque

yandrak

Recommended Posts

Hola a todos tengo un pequeño problema y por eso recurro a vosotros a mi querida dt se le esta desgastando el kit de trasmision y no encuentro piñones de 14 dientes en madrid si me pudierais decir donde los habeis comprado vosotros para llamar a ver si me lo venden seria de gran ayuda un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días, en el siguiente link tienes un configurador de Kit de transmisión.

http://www.motomike.eu/calpemotos/k3/category/10199000000/vehicle/56095/?k3_editor=

Eliges la cadena que quieres, el piñón de salida y la corona.

En este link puedes encontrar el piñon de 14:

http://www.motomike.eu/calpemotos/category/10100000000/vehicle/56095/article/155190?show=gallery

Un saludo

Enlace al post

hola,

ya que abres este tema queria preguntar lo siguiente: para ir a 90-100 sin forzar que piñon es el adecuado?

yo compre la moto con uno de 14 dientes y puedo ir a 80-90 sin problemas... nose si el de 16 sera el adecuado o quizas el 15...

por cierto Jose_Malaga, que cadena hay que cojer en la pagina esa que mencionas, pensaba que la cadena era estandar :lol: :lol:

saludos!

Enlace al post

En esa pagina hay dos marcas, una RK y otra DID, como se ve, la DID es bastante mejor que la Rk, aunque vale bastante mas...

Para ir a 100 sin forzar un pìñon de 15 le iría bien.

Yo voy a 80-90 con el piñón de 13 y no la llevo forzada,a unos 7000-8000 rpm aprox. Y me marco puntas de 130

Un saludo

Enlace al post

Yo llevo un piñon de 15 dientes, pero como aun no tengo el carnet no la e podido probar a altas velocidades máximo 90km/h y en tierra , que ya és.

Cuando tenga el carnet podré circular a 80km/h todo el rato? ira muy forzada de rpm.

Saludos!

Enlace al post

Hola buenas:

Queria aportar la siguiente informacion, tener en cuenta que la cubierta de montais tambien hace. No es lo mismo el neumatico de serie que llevar una 120-90-18, este neumatico que he mencionado tiene mayor diametro que nuestra rueda de serie por lo tanto mayor velocidad. Nuestro compañero jose_malaga creo que lleva montada esta medida en unas pirelli mt21. Lo digo porque yo note diferencias. Con piñon de 16 y ruedas de serie va de puta madre.

Saludos

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Jose_Malaga ahora se ha puesto la rueda que tendria que haber montao hace mucho tiempo XD una de buen taco...

Lo de que se marca puntas de 130... me lo creo, pero no lo hagais, el esta mu loco jajaja

Yo, siguiendo su consejo me monte un 13, y decir que es una maravilla para los que hacemos un poco de trialeras enduro y tal...

Yo con tubo giannelli, a 80 sin problemas con puntas de 100

Si llevas puesto un tubo estilo giannelli arrow o Tk, con un piñón 14 puedes ir a las velocidades que comentas sin el menor problema

un saludo

Enlace al post

yo llevo un escape dep y cuando paso de 80 empieza hacer un ruido que es demasiado, como si fuera sin silenciador... tambien tengo que decir que no llevo la junta esa que hay entre el silenciador y la bufanda no se si tendrá algo que ver.... si me gustaria encontrarla, fui al mecanico mas cercano y me dijo que no la tenia (yo pensaba que era algo estandar). me gustaria encontrarla ya que por ese espacio que sobra me echa aceite encima de la bateria.

enfin que nose si esa junta sera mi problema.

gracias y saludos

Enlace al post

Cada tubo lleva un tipo de goma en la junta, pero también venden unas juntas de gomas que son como un tubo corto que lo apretas por los dos lados con bridas o abrazaderas y perfecto, una junta de goma resistente al calor de esas y niquelao

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...