Saltar a contenido

AKRAPOVIC drz 400s

Puntuar este tema:

gorgoroth

Recommended Posts

Buenos dias señores,resulta que estoy pensando en pillarme un escape akrapovic de titanio de segunda mano(solo el silencioso),para mi drz 400s,el caso que queria preguntaros antes,tiene buena pinta,sabeis si solo con montarlo me valdra?,o me tengo que meter en tema de carburacion??mete mucho ruido?se que no tiene db killer...Me piden 300,tiene año y medio,unos 5000 o 6000km,me lo venden por que venden la moto...Que opinais???un saludo!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion, sin animio de molestar. Yo no me gastaria 300 € en un silencionso que no aporta nada al rendimiento de la moto, solamente ruido y mas ruido que es de lo que tenemos que huir los que practicamos este deporte. Yo me los gastaria ( 300€) en por ejemplo mejorar la suspension, por decir algo.

Birras y gassssssssssssssssssssss :wink:

Enlace al post
Mi opinion, sin animio de molestar. Yo no me gastaria 300 € en un silencionso que no aporta nada al rendimiento de la moto, solamente ruido y mas ruido que es de lo que tenemos que huir los que practicamos este deporte. Yo me los gastaria ( 300€) en por ejemplo mejorar la suspension, por decir algo.

Birras y gassssssssssssssssssssss :wink:

:wink:

DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!! :wink::wink::wink:

Enlace al post

Que razon tiene,por 300 euros puedes comprar cosas que te mejoran el rendimiento de la moto o gastarlos en preparar la suspension,una suspension bien reguladita se nota muchisimo en una moto.Cada uno con sus gustos.Suerte con tu eleccion.

Enlace al post

Buenas !!!

Decirte que tuve una DRZ-400S, y solo cambiando el silencioso note mucha mejora a la respuesta del gas, puse un LeoVince X3 de acero y aluminio.

Según leí, se podía conseguir un poco mas de respuesta con todo el conjunto completo.

Opinión personal. ¿Gastarte una pasta en un silencioso de titanio a una moto que pesa 140kg?

Prefiero con la misma pasta comprar toda la línea completa, aunque no sea una marca tan PRO, y material acero y aluminio.

El LeoVince que tenía, tenía el terminal para silenciar, y incluso con el terminal puesto se notaba mucho la mejora. La moto, solo hacía mas ruido si le dabas fuerte al gas, independientemente de las rpm, por lo tanto si necesitabas pasar desapercibido podías.

Creo que mi anterior DRZ con el LeoVince sin el reductor de ruido, hacía menos ruido que mi actual GG, pero ojo, la DRZ-400E de serie hace mucho mas ruido que cualquiera de las dos mencionadas.

Enlace al post

esta moto biene muy capada en el silencioso, se le puede ganar bastante modificando el silencioso o bien cambiandolo pero si el que te venden no tienedistintos tapones no te lo recomiendo por que al no tener demasiada potencia si la dejas demasiado libre de escape pierde compresion y par, te lo digo porque dos amigos la tienen y hemos probado de todo desde fmf hasta leovince con tapones, y lo mejor es el leovince con el tapon intermedio y la caja del filtro taladrada, con esto la moto pasa de no levantarse casi ni en 1ª picando embrague a levantarse en 3ª a golpe de gas, ahh una corona de 48 dientes le va de perlas

Enlace al post

el escape aunque digan lo contrario mejora mucho a la moto la puede ganar en bajos etc y si ya pones colectores ni te digo... un colega en una xr compro un fmf de una moto de cros se lo acoplaron por 20 euros en una tienda de escapes de coches y le va que te cagas simplemente tener el original para quitar y poner y listo en itv

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...