Saltar a contenido

Y yo gastándome 120 Leuros en un FoxPeto teniendo este

Puntuar este tema:

seryi

Recommended Posts

Pues eso.. mi asomobro cuando trasteando por el chinebay encuentro esto:

http://www.ebay.com/itm/Motorcycle-Full ... 2c58182b57" onclick="window.open(this.href);return false;

Y me fijo un poco y dijo joerr 50€ en casa... digo.. me resulta familiar.. joder si es el que me acabo de comprar en Fox de ofertón por 120€ pero sin logos...

ViewImage.aspx?GlobalID=1004&MerchantID=10922&ImageID=1178&DisplaySize=-1&ListingID=54653

ViewImage.aspx?GlobalID=1004&MerchantID=10922&ImageID=1177&DisplaySize=-1&ListingID=54653

FOX-0333-P-2-2-2-2-2-2-2.jpg

La pregunta del millón... será una copia barata pero que mejor no llevar nada o será el que lo fabrica para la marca... Creo lo primero pero no se... que opináis??

¿alguien a comprado seguridad china?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pero copia a mi enntender....no compro yo unas pastillas de freno, pero eso...es uno y otro NO DEJA DE SER PLASTICO.....o sea que no hablamos de fibra de carbono no productos de maxima tecnologia, sino de simple plastico.

Ademas no seria de extrañar que fuese la misma fabrica que hace para la marca los originales y luego les pone la etiqueta (ese es uno de los motivos por lo que muchas marcas estan dejando de fabricar alli)

Enlace al post

El plastico es plastico, pero existen caladades como en todo, yo he vosto petos em foto que liego vas a la toenda, los tocas y te das cienta de porque valem lo que valen. No os fieis y menos enèstas cosas qie ciando te das el piñazo, es cuando te das cuenta de lo que has ahorrado

Enlace al post

Yo tengo el mismo peto pero en blanco, y bueno esto es como todo, dependiendo el dinero que te quieras gastar tendras una cosa u otra, sea de marca, imitacion o verdadero, bueno o malo, pero lo unico que tengo claro esque mi seguridad ante todo, y por 20, 30 o 50€ mas no me arriesgo, que al final, lo barato siempre suele salir caro.

Un saludo :wink:

Enlace al post
En Dealextreme hay uno igual un poco mas barato todavia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.dealextreme.com/p/motorcycle ... 90cm-46089" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo el domingo la moto me escupió al pasar encima de un tronco y me caí de lado sobre unas piedras y dándome en las costillas justo sobre la protecciónd de mi peto, el mio es Alpinestars Bionic 2 y la verdad es que si se hubiera roto o cedido la protección seguro me rompo una o más costillas...lo barato sale caro en temas de seguridad...y por cierto en este link hay un muy buen comentario en inglés sobre el chisme y como resumen explican (en inglés) esto

En resumen, si teneis intención de usar esto para algo más que protegeros de golpes ligeros y algun deliz por asfalto mirad algun otro. Las piezas de la protección de la espalda no son tan rígidos como para protegeros de un golpe fuerte y se doblarán mas de lo que tu cuerpo va a hacerlo o sea que no es una gran protección. My idea es que os puede proteger si os caeis de 1 metro de altura a menos de 30Km/h como máximo, o sea que si pensais usarlo para paintball o similar, vale, pero para nad mas...

Espero que tu peto Fox no comparta esta descripción :shock:

Enlace al post
En Dealextreme hay uno igual un poco mas barato todavia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.dealextreme.com/p/motorcycle ... 90cm-46089" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo el domingo la moto me escupió al pasar encima de un tronco y me caí de lado sobre unas piedras y dándome en las costillas justo sobre la protecciónd de mi peto, el mio es Alpinestars Bionic 2 y la verdad es que si se hubiera roto o cedido la protección seguro me rompo una o más costillas...lo barato sale caro en temas de seguridad...y por cierto en este link hay un muy buen comentario en inglés sobre el chisme y como resumen explican (en inglés) esto

En resumen, si teneis intención de usar esto para algo más que protegeros de golpes ligeros y algun deliz por asfalto mirad algun otro. Las piezas de la protección de la espalda no son tan rígidos como para protegeros de un golpe fuerte y se doblarán mas de lo que tu cuerpo va a hacerlo o sea que no es una gran protección. My idea es que os puede proteger si os caeis de 1 metro de altura a menos de 30Km/h como máximo, o sea que si pensais usarlo para paintball o similar, vale, pero para nad mas...

Espero que tu peto Fox no comparta esta descripción :shock:

Cierto, dice todo eso... pero lo dice un usuario registrado de la página, además en el título pone Motorcycle Body Protection Riding... Yo personalmente prefiero llevar protecciones buenas antes que cualquier cosa pero es que es idéntico... lleva hasta los mismos enganches y cremallera para separar la espaldera del resto del peto... Y no es la primera vez que encuentro productos idénticos desde china pero simplemente por la marca pagar un 80% o como en este caso un 140% más solo por el FOX... También es cierto que si vas a china a fabricar algo primero te preguntan ¿Cuánto quieres que te cueste el producto? y a partir de ahí recortan en calidades y acabados... Por lo que a mi entender y espero no ser ingenuo y no equivocarme... COPIA BARATA DE MENOR CALIDAD!!! mejor pagar y estar seguro que comprar barato y arriesgarte a que el plástico se rompa y te raje una costilla o algo peor...

Enlace al post

yo tengo un peto muy parecido a ese de las fotos, es chinaco y la marca es MIKE THE BIKE(no es coña lo pone en la etiqueta ademas de tener el CE de la comunidad europea)lo compre en una tienda por 40 o 50 euros y te aseguro que le e dado una de fuego y me e caído bastantes veces y sigue como nuevo, eso si es algo incomodo pero yo ya me acostumbre, por eso te digo que aveces lo barato no tiene porque ser malo

Enlace al post
  • 4 weeks later...

es cierto, no todo lo barato es malo por supuesto.. y más si vas a china y ves para quien hacen ropa de prestigiosas marcas, etc.. alucinas...

Además después del estreno de Terra Nova de ayer está clarísimo que debemos decantarnos por FOX y RAINERS ya que serán las únicas marcas que sobrevivan al 2149

Fox:

foxtitan.jacket.jpg

foxj.jpg

RAINERS:

peto-integral-rainers-scalibur.jpg

terra-nova-8.jpg

Si hasta han usado pistolas de juguete pintadas ajjajajajaja

terranova.jpg

Enlace al post

Hola, sinceramente no se si es una copia barata o es el mismo pero sin los logos, pero yo te pregunto: ¿ Le vas a poner precio a tu espalda? el que has comprado es seguro que esta homologado y que cumple unas normas de calidad, yo creo que tener esa tranquilidad justifica esa diferencia de precio, no entres en un a ruleta Rusa cuando se trate de protecciones y de medidas de seguridad.

yo hubiera comprado el fox seguro., has hecho lo correcto a mi juicio.

PD: no soy un experto pero yo creo que el plastico puede ser de diferentes calidades.

Enlace al post

Hola, sinceramente no se si es una copia barata o es el mismo pero sin los logos, pero yo te pregunto: ¿ Le vas a poner precio a tu espalda? el que has comprado es seguro que esta homologado y que cumple unas normas de calidad, yo creo que tener esa tranquilidad justifica esa diferencia de precio, no entres en un a ruleta Rusa cuando se trate de protecciones y de medidas de seguridad.

yo hubiera comprado el fox seguro., has hecho lo correcto a mi juicio.

PD: no soy un experto pero yo creo que el plastico puede ser de diferentes calidades.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...