Saltar a contenido

Fallo electrico wr250f 03

teiagas

Recommended Posts

Hola!

Recientemente gripe el cigueñal de mi wr por falta de aceite, la compre de segunda mano, los segmentos estaban bastante desgastados y consumia aceite sin yo saberlo...(no sacaba humo) tambien dire a favor de la moto que no revise el nivel en cada salida como deveria haber hecho...

La question es que me lo he reparado yo mismo, he cambiado cigueñal, rodamientos, aros y cadena de distribucion. Una vez todo montado y conectado correctamente la moto no arranca...he comprobado la bujia y no le llega corriente! He leido por aqui en otros casos que podria ser debido a cables en mal estado o mal conectados que hagan massa, pero lo he revisado todo y todo parece estar correctamente, a la hora de desmontar el encendido no llegue a desmontarlo completamente ya que la bobina queda en la tapa y no es necesario desmontarlo...podria ser que a la hora de montar la tapa de la bobina pasara algo por alto?

PD: lo he comprobado con 3 bujias para descartar que fuese bujia fundida...

Ayuda pleaseeee tengo una salida wapa el 21! jejeje

Graciiiaaaaass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , sabes si el calado de la distribución está bien hecho?

igual está mal hecho y por mucho que te empeñes no arrancará la moto

si dices que la moto da chispa..

Enlace al post

Hola Alvaro!

La question es que el fallo esta en que NO hace chispa la bujia...es decir que por alguna razon no le llega corriente.

Lo he probado con varias bujias para descartar que no fuese que estubiese fundida y sigue sin dar chispa

El calado de la distribucion esta bien, ja me asegure de ello incluso aproveche que la tenia abierta para hacerle los reglajes.

Enlace al post

Pueden ser muchas cosas.

Usando el esquema electrico deberías comprobar los puntos de masa y positivo del circuito, que llga corriente de la batería donde debe, etc.

Que hay masa donde tiene que haberla.

Luego si tienes un osciloscópio o un voltímetro analógico, deberias comprobar los pulsos de la bobina captadora que hay en el encendido. Si no da pulsos mal plan.

Luego también puedes tener el boton de pare en corto a masa, o juntos los cables o alguna movida.

Empieza por lo más fácil. Puedes comprobar antes de nada si a los 2 cables de la bobina llegan pulsos de corriente. Supongo que tu bobina va integrada en la propia pipa como la mia del 2008 y le llegan a ésta 2 cables de señal de NO alta tensión.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...