Saltar a contenido

Re: ¡¡¡ LOS RECORTES PRESUPUESTARIOS NO SIEMPRE SON MALOS..!!!

Puntuar este tema:

Moni

Recommended Posts

Hola

Esta puñetera crisis se está llevando por delante nuestro dinero, nuestros empleos, y hasta nuestra alegria.

Una de las consecuencias de toda esta mierda en la que estamos metidos son los recortes presupuestarios que hay que hacer ahora para pagar todos los depilfarros, abusos y choriceos de estos años atrás.

Uno de ellos fué regalarles a los agentes forestales unos helicópteros para los chicos se divirtieran los fines de semana persiguiendo a endureros como si fueran terroristas.

Ahora se les ha acabado la diversión ya que les han quitado su juguete y resulta que están muy tristes

http://www.agentesforestales.net/index. ... 3&id=58339" onclick="window.open(this.href);return false;

Además de esto, parece ser que tambien han reducido el número de vehículos a su disposición.

¡¡¡QUE SE JODAN....!!! así no despilfarrarán impunemente el dinero de los contribuyentes.

Si quieren patrullar, que vayan andando, así disfrutarán de la naturaleza que dicen protejer.

Ahora no me extrañaría nada que por venganza y para demostrar lo necesarios que son, alguna mano negra se dedicase a provocar incendios y demás tropelías deliberadamente. No sería la primera vez.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora no me extrañaría nada que por venganza y para demostrar lo necesarios que son, alguna mano negra se dedicase a provocar incendios y demás tropelías deliberadamente. No sería la primera vez ....

.....ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, ni.........

Pero bueno en todos los colectivos hay descerebrados, va con las personas más allá de a qué se dediquen.

Enlace al post

tiene guasa la cosa...

ADIOS HELICÓPTERO! hace 6 Días, 19 Horas Karma: 1

Me parece lamentable que nos quiten esta herramienta, que ha sido fundamental para el desarrollo de muchas actividades en nuestra actividad laboral y que nos ha dado a conocer en todos los puntos de nuestra Región y en algunas ocasiones fuera de ella. Yo personalmente, creo que los compañeros que han integrado esta Unidad han hecho un trabajo expléndido, así como los pilotos y mecánicos que han demostrado su profesionalidad. Antes de que algún compañero diga que no han hecho nada o poca cosa y que no ha servido para nada, cito algunas actuaciones que tengo conocimiento que han llevado a cabo:

1).- Salvar la vida a un funcionario que llevaba pérdido varios días (Toledo). ¿?

2).- Rescate de una familia en unas inundaciones en Ciudad Real. v

3).- Ayuda en varios dispositivos de rescate de personas pérdidas en el medio natural. bis?

4).- Dispositivo anti-furtivos en la zona de la Sagra (Toledo) en colaboración con los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid, habiendo habido una felicitación por escrito de la Fiscalía a nivel nacional. Persiguiendo motos??

5).- Intervención en numerosos incendios forestales. v

6).- Dispositivo de vigilancia intentando localizar o disuadir a incendiarios o pirómanos. ¿?

7).- Y así un largo etc.............. :roll:

Por lo anteriormente citado, yo doy las gracias a todas aquellas personas que hicieron posible este sueño y que han hecho que nos sientieramos orgullosos de nuestra profesión.

Habría que luchar entre todos para que este helicóptero volviera a formar parte del Cuerpo de Agentes Medioambientales.

Enlace al post

me he quedado flipando....

¿que tienen que despedir a gente? pues alomejor es que sobran... es imposible mantener lo que habia con una "crisis mundial".. ¿o a caso se pensaban que la crisis se iba a olvidar de pasar por españa?

si estamos asi es por el despilfarro de dinero que habia...

estos tios se quieren meter en el tajo de los demas... que si, que me parece fenomenal que como apoyo trabaje ese helicoptero, pero cuando la economia lo permita. que un helicoptero es muy muy caro de mantener para vigilar a los linces...

ademas he leido por ahi que lo utilizaban para vigilar fincas privadas.... hay otras formas de entrar a esas fincas si hay sospechas de que haya algo irregular... un helicoptero para eso me parece excesivo....

eso sin contar que cada comunidad autonoma querra su propio helicoptero!!!

vamos... pa mear y no echar gota...

Enlace al post

eso sin contar que cada comunidad autonoma querra su propio helicoptero!!!

¡¡¡Es que, para colmo, ya había varios y se estaban poniendo de moda...!!!

Hubo un caso muy conocido y difundido por los foros y en la prensa en el que ¡¡¡5!!! forestales, a bordo de un helicóptero, aterrizaron en un sembrado para parar a un endurero que iba por un camino perfectamente legal en plan "Hombres de Harrelson", en un alarde de chulería y prepotencia.

Los medios tienen que ir en proporcion al delito que se persigue, y circular con una moto por un camino no permitido no deja de ser, como mucho, una falta administrativa , y un helicóptero con 5 tios a bordo no está para eso.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

A ver si al menos los recortes nos sirven para practicar enduro sin miedo, que da miedo meterse en ningun sitio no sea que estea protegido o ''prohibido circular y nos jodan, que empiezo a estar arto que los sitios que mas me gustan son los que estan prohibidos :mrgreen:

Enlace al post

Pues no se…. Pero soy de los que pienso que esta rescisión de helicópteros nos va a perjudicar más, ahora irán con el medio automotor mas barato “la moto” lo que quiere decir que estaremos más a su alcance.

Enlace al post
Pues no se…. Pero soy de los que pienso que esta rescisión de helicópteros nos va a perjudicar más, ahora irán con el medio automotor mas barato “la moto” lo que quiere decir que estaremos más a su alcance.

no quiero decir que sea lo correcto, y nunca animaria a nadie que lo hiciera pero... basandome en la realidad, de una moto te puedes escapar, de un helicoptero, si ellos quieren pillarte, no te escapas ni de coña...

Enlace al post

Anda y que les den por detrás a todos, que se vayan a la puta calle que como está el patio, solo faltan ellos para jodernos, y encima se erigen en defensores del lince. Esa gente no ha visto un lince ni en fotos. Iros a la mierda...

Enlace al post

Me alegro de que al menos no nos puedan volver a seguir con los helicòpteros, el dia de la redada de Yepes yo estuve a punto de ir con ese mismo grupo, no me hubiese librado ni de coña

Otra cosa es que nos tengamos que alegrar de que hechen a nadie a la calle, esa gente tiene familias, hijos que alimentar y hoy por hoy el trabajo es algo sagrado

El problema siguen siendo las leyes y la educaciòn de cada uno, en todo momento tienes que valorar el daño que se està provocando y medir muy bien lo que le vas a meter a un tio por ese supuesto daño (se de lo que hablo)

Enlace al post

en algunas cosas discrepo contigo jaso...

no hacen falta tantos agentes forestales que velen por el monte, hace falta menos gente irresponsable en ellos...

¿limpiar el monte? bastaria con no ensuciarlo, o que cada cual sea consciente de la causa y responsable y limpie su basura, somos humanos e irremediablemente la generamos. Como me enseñaron en mi casa, que despues de las comidas cada uno retira su plato, pues en el monte lo mismo. asi nos ahorrariamos gastos en gente que tenga que ir detras limpiando nuestra basura, ahora que esta de moda ahorrar...

precisamente, los parajes mas bonitos son los que menos ha intervenido el hombre, la naturaleza ha llevado millones de años sin la actividad del hombre y no le ha ido nada mal. no creo que fuera necesario que interviniera el hombre en limpiarla.

precisamente por eso, bueno y por la gastronomia :D , me encanta subir a galicia a las carreras del nacional, eso es otro mundo! estas en medio del monte y parece que retroceda el tiempo! creo que no se puede explicar con palabras, hay que estar ahi...

¿os acordais del tramo cronometrado de A Peroxa? a mi ese tramo me dejo encantado, sin entrar es aspectos del trazado, el paisaje era casi con toda seguridad el mas bonito que he visto jamas en vivo...

un saludo! y perdon por el ladrillo... :D

Enlace al post

en la zona de donde soy hace 3 años se quemaron 15000 hectáreas y por culpa de que los elicopteros no aparecieron en 2 dias fue un autentico desastre y todavía cuando salgo con la moto se me encoje el alma , los forestales son necesarios pero forestales no forresgam , los mosus

son necesarios pero cuando los mosus invaden el monte no es para cuidar el monte precisamente

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...