Saltar a contenido

Re: ¡¡¡ LOS RECORTES PRESUPUESTARIOS NO SIEMPRE SON MALOS..!!!

Puntuar este tema:

Moni

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

un compañero mio de salidas trabaja con gruas y le han dado orden de que los fines de semana no se recogen coches de la junta porque no deben de estar andando solo en su jornada laboral,que si lo llaman para recoger un vehiculo de la junta,excepto los que este de guardia,haga caso omiso y si lo recoje que se haga cargo el que lleve el vehiculo que la junta dice que no paga mas un duro fuera de los horarios,la verdad es que manada huevos algunos los domingos con toda la familia a la playa,al monte con un vehiculo de servicio publico y nosotros sufragando los gastos de estas personas,el que tenga coche de empresa y sea privada y se lo permitan pues muy bien,pero ellos no señores un poco de cordura y de verguenza que llevais los TT rotulados y a la vista de todo el mundo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un compañero mio de salidas trabaja con gruas y le han dado orden de que los fines de semana no se recogen coches de la junta porque no deben de estar andando solo en su jornada laboral,que si lo llaman para recoger un vehiculo de la junta,excepto los que este de guardia,haga caso omiso y si lo recoje que se haga cargo el que lleve el vehiculo que la junta dice que no paga mas un duro fuera de los horarios,la verdad es que manada huevos algunos los domingos con toda la familia a la playa,al monte con un vehiculo de servicio publico y nosotros sufragando los gastos de estas personas,el que tenga coche de empresa y sea privada y se lo permitan pues muy bien,pero ellos no señores un poco de cordura y de verguenza que llevais los TT rotulados y a la vista de todo el mundo,

Todo ha sido abusivo, y todavía tienen que salir muchas más cosas..... :evil:

Enlace al post
en la zona de donde soy hace 3 años se quemaron 15000 hectáreas y por culpa de que los elicopteros no aparecieron en 2 dias fue un autentico desastre y todavía cuando salgo con la moto se me encoje el alma , los forestales son necesarios pero forestales no forresgam , los mosus

son necesarios pero cuando los mosus invaden el monte no es para cuidar el monte precisamente

Hola

Yo no estoy en contra de que se utilicen helicópteros para la prevención y extincion de incendios, estoy en contra de que los utilicen para dar paseitos los chulos de turno, que es muy diferente.

Enlace al post

BIennnnnnnnnnnnnnn Ha ahorra que estamos el "risis".... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lastima los hechen a todos a la puta calle....

Un saludo...

Pd: Me gusta esta noticia jajajaj

Enlace al post
en la zona de donde soy hace 3 años se quemaron 15000 hectáreas y por culpa de que los elicopteros no aparecieron en 2 dias fue un autentico desastre y todavía cuando salgo con la moto se me encoje el alma , los forestales son necesarios pero forestales no forresgam , los mosus

son necesarios pero cuando los mosus invaden el monte no es para cuidar el monte precisamente

Hola

Yo no estoy en contra de que se utilicen helicópteros para la prevención y extincion de incendios, estoy en contra de que los utilicen para dar paseitos los chulos de turno, que es muy diferente.

Efectivamente, si el helicóptero vuela cuando de verdad hace falta, es un recurso bien aprovechado.

Ahora, para pegarte el vacile, parar cuatro motos, y justificar el pastón que vale el paseito con eso, no, y así le ha ido, al final fuera juguetito. Son como niños, que pena...

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
Ahora, para pegarte el vacile, parar cuatro motos, y justificar el pastón que vale el paseito con eso, no, y así le ha ido, al final fuera juguetito. Son como niños, que pena...

Hay creo que te equivocas, los niños muchas veces actuan con mas cabeza que un guardia civil y no son tan capullos

Enlace al post

Hay creo que te equivocas, los niños muchas veces actuan con mas cabeza que un guardia civil y no son tan capullos

¡¡¡Ojo... que no se está hablando de la guardia civil, que salvo excepciones, que siempre las hay, suelen comportarse de otra forma y suelen ser bastante más razonables si no vas haciendo el cafre y llevas toda la documentación en regla.!!!

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los agentes del Seprona que patrullan en moto suelen ser tambien endureros y suelen ser más comprensivos.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Yo no he tenido nunca ningun problema con ninguno, pero una vez que me pararon me digeron que no podia llevar la matricula pequeña, y me toco explicarle que mi moto si cumple las medidas y todo pero el tio sin mirar los papeles estaba convencido de ponerme la multa, al final miro los papeles y me dejo ir sin multa, por eso digo que muchas veces un niño pequeño tiene mas cabeza que ellos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...