Saltar a contenido

problema embrague ktm

Recommended Posts

hola

tengo una ktm exc 125 del 2011 y me tira liquido de embrague por la maneta, alguien sabe si desmontando y limpiando se solucionaria ya que la moto tiene un año y me parece, muy pronto para que se le alla ido el reteo, o si vende el reten suelto, esque solo encuentro un kit por 36e.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que tengas alguna fuga en el latiguillo o que se haya jodido el reten de la bomba :evil: , generalmente no avisan. limpiando no vas a conseguir nada, mira por donde tienes la fuga y cambia dicha pieza, podria ser perfectamente que despues de un año estas piezas peten, todo depende de la chicha que le metas. 8)

un saludo y gass

Enlace al post

A mi tambien me pierde desde hace meses, pero es mas espectacular el aceite fuera que nada. De tanto en tanto rellono un poco y a seguir.

mas adelante lo voy a reparar, pero por lo que ve suda y sale algo.

El kit de reparacion vale una pasta. Aprovecha a sangrarlo cuando lo limpies.

Suerte

Enlace al post
A mi tambien me pierde desde hace meses, pero es mas espectacular el aceite fuera que nada. De tanto en tanto rellono un poco y a seguir.

mas adelante lo voy a reparar, pero por lo que ve suda y sale algo.

El kit de reparacion vale una pasta. Aprovecha a sangrarlo cuando lo limpies.

Suerte

NO andes asi que algun dia te dejará tirado...

Sueltalo que seguro que tiene alguna mierdilla la quitas y gasssssssssssssss

Un saludo

Enlace al post

Desmontar y montar y listo.....

Seguro que tiene mierda dentro....

Si esta jodido pues pides el kitt ...

no sabia que con limpiar se solucionava... ojala mas cosas se pudieran reparar asi :D . perdón por no haberlo tenido en cuenta.

Enlace al post

Si lo lipias y no te resulta, antes de comprar el kit, prueba a ir a una tienda de repuestos de hidrahulica, de esas de retro excavadoras y cosas asi, y mira aver si te venden el reten alli llevando el de muestra. Alguna maquinaria pesada utiliza el mismo sistema y las mismas piezas. Asegurate del liquido que utiliza tu moto y el que soporta el reten, ya que no es el mismo dot 4, 5, 5.1 etc que hidrahulico que aceite mineral. Eso lo que haria es deteriorarlo antes.

Enlace al post
  • 1 month later...

Yo tengo el mismo problema, pero con bomba brembo. Por lo que veo hay consenso en limpiar antes de sustituir, por lo que mañana lo pruebo. Lo que si voy loco es del empujador, que el mio es metálico y se me rompió en una caida y no lo encuentro por ningún lado. Creo que el fallo mio ha sido que al romperse el empujador lo he completado con relleno en el hueco de la maneta y me he pasado, por lo que empuja tanto que ha hundido el pistón.

Seguiré contando mañana.

Un saludo.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola ami también me paso con la mía pero lleba bonba magura le cambie el reten limpie canbie el liquido y fuera problema un saludo

PD la 2011 que lleba bonba magura o brenbo es por curiosidad gracias

Enlace al post

Pues finalmente he desmontado la bomba, he limpiado y ya puestos he cambiado el líquido de freno-embrague, que estaba muuuy sucio.

A simple vista, ya que solo he dado una vueltecilla, ya no supura, pero habrá que provarlo bien. Si es verdad que se ha solucionado solo con la limpieza, pues sencillo y barato que ha sido.

El domingo la prueba de fuego.

Un saludo

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Hola

pues teniedo la bomba en la mano alguien me puede explicar como quitar el reten, por la parte de la maneta, solo veo un platico blanco y el empujador, me imajino que detras del plastico esta el reten, ¿como quito ese plástico?

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...