Saltar a contenido

Cuidado con los atascos en las carreras...

Puntuar este tema:

davidymh

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• davidymh

2

• zapping

2

• cojinete

1

• hondero11

1

Top Posters In This Topic

Yo soy de los que prefiere saber donde pisa la rueda delantera antes de intentar quedar dabuti arriesgando el pellejo, cuando se dan esas circunstancias me aorillo a un lado del camino dejo que pasen y reduzco a velocidad absurda.......si no veo no conduzco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
Pues en un golpetazo de esos de una moto volando en tu cabeza y a la caja de pino, así que no es ninguna tontería, luego no se ayudan ni entre ellos... aquí sálvese el primero, menuda mierda de compañerismo aunq sea competición.

Yo creo que el compi tiene razon, vaya mierda de compañerismo, aunque sea una competicion te paras un poco a ver si estan bien los que has visto pasar volando o te vas hacia atras para avisar de que paren...

Enlace al post

Buffff mammmma mía! :shock: :shock: :shock: :shock: :? no me lo quiro ni imaginármelo que vas follao y te encuentras esto allí en medio, y lo que es peor, que los que vienen destrás tuyo te meten una que no veas! :shock: :shock:

Vaya tela...

Enlace al post

De los videos mas xungos que he visto en mucho tiempo, me he quedado alucinado! El problema es que todo pasa tan deprisa que no te da tiempo a reaccionar, y lo único que quieres es salir de ahí lo antes posible para que no te maten. Luego cuando ves motos volando te apartas, y si os fijais muchos levantan la mano, pero es difícil reaccionar en tan poco tiempo. Que dios nos ayude para no encontrarnos nunca con esto en la vida!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...