Saltar a contenido

Ayuda con compra de moto

Puntuar este tema:

nurbi

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo aquí, abro mi primer post para que me ayudéis a elegir mi moto de enduro con la cual llevo soñando ya mucho tiempo.

Las candidatas:

-Ktm exc 125 six days 2009

1000km con extras como silencioso y bufanda fmf, piston nuevo, bugía, embrague magura, varios filtros, manillar, suspensiones preparadas por nani racing sin kit itv aunque la tenga pasada de hace una semana.

4000 €

-Ktm exc 125 factory edition 2010

4000 km con extras como silencioso doma, 3 bufandas, manillar, embrague magura y kit itv. La moto está muy cuidada y de motor está impecable, aunque tiene un pequeño problema. Se compró para un niño de 16 años con planes de que éste se sacara el carné, ahora, le da pereza y deja el mundo de las motos vendiendo la ktm. Esta moto no tiene matrícula ni está a nombre de nadie, se compró con planes de matricularla más adelante y ahí se ha quedado.

3900 €

Mis preguntas:

¿Que tengo que hacer para poder circular con la 2nda?

¿Cuál de las 2 me aconsejáis?

El uso que le voy a dar es principalmente de hacer rutas con los amigos por el monte de nivel principiante ya que será mi primera moto de enduro.

Muchísimas gracias por leer el tostón, espero recibir respuestas ya que estoy ansioso para poder ir con mi nueva montura, espero que esto sea pronto jejeje :roll:

PD: llevo leyendo el foro un buen tiempo :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si alguien te ayuda.

Yo que tu la Factory, le dices que por 3900€ la quieres matriculada y con los papeles a tu nombre, sino nanai

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post

Yo,ninguna de las dos,la 1era es bastamte cara,en este foro,ahi ahora mismo una 2010 por 4000€ que esta perfecta y la 2da menos aun,sin papeles y matricular tiene pinta de ser robada,yo que tu buscaba mas,hay empresas que transportan motos por 100€ y aunque no este en tu provincia podrias pedir el favor a alguien del foro para que le haga una revision antes de comprarla,lo dicho,un saludo

Enlace al post

-Ktm exc 125 six days 2009

1000km con extras como silencioso y bufanda fmf, piston nuevo, bugía, embrague magura, varios filtros, manillar, suspensiones preparadas por nani racing sin kit itv aunque la tenga pasada de hace una semana.

4000 €

Una Six Days 2009 como pronto se matriculó en Verano 2008...ITV le toca en verano de 2012...ya me dirás para que han pasado la ITV y como se ha pasado sin su correspondient kit. O te enredan o no es agua clara...no será una 2008 con plástica 2009? no será que se han vendido el kit ITV por otro lado...en 2-3 años te vuelve a tocar...

-Ktm exc 125 factory edition 2010

4000 km con extras como silencioso doma, 3 bufandas, manillar, embrague magura y kit itv. La moto está muy cuidada y de motor está impecable, aunque tiene un pequeño problema. Se compró para un niño de 16 años con planes de que éste se sacara el carné, ahora, le da pereza y deja el mundo de las motos vendiendo la ktm. Esta moto no tiene matrícula ni está a nombre de nadie, se compró con planes de matricularla más adelante y ahí se ha quedado.

3900 €

Mucho cuento tiene la gente, a ver si la moto se compró y no se matriculó vale pero siempre tendrá sus papeles de ficha técnica y factura de compra digo...si es así te la puedes matricular tu mismo la moto...si no hay nada de esto al loro que huele mal..

Saludos

Enlace al post

ante todo bienvenido!!! :wink:

por mi parte..ninguna de las 2!!tanto una como otra las veo caras.

no se si habras mirado mucho antes de decidirte, pero si buscas tanto en este foro como en paginas d compra-venta encontraras mucha cosa.

la primera no tiene el kit itv..compra todo lo necesario para poder pasarla, aparte de los 4000 pavos k te han soplado..

la segunda no esta matriculada..solo com matricular una moto se te puede ir trankilamente a los 200 pavos teniendo papeles, y si dices k no esta a nombre de nadie.. :roll:

yo de ti seguiria buscando y mas hoy en dia, k puedes encontrar gangas por todos lados!! :wink:

Enlace al post

hola a todos! gracias por las respuestas!

Os aclararé un par de dudas que han surgido :)

La del 2009 le alquilan el kit itv para pasar la prueba ya que el mecánico del taller ktm de su ciudad es muy amigo suyo. Ahora el vendedor me dice que si no le aseguro la compra, no la va a pasar todavía. Yo de momento no le he dicho nada ya que no la he visto y no sé aún su estado. Estoy a la espera de terminar exámenes y echarle un ojo a la moto.

La del 2010 la he ido a ver y está impecable tanto en motor como por fuera, se compró la moto para un niño que no ha querido sacar-se el carnet, eso sí, tienen papeles de ficha técnica, factura de compra y todo lo necesario. El padre del niño se dedica a restaurar motos y es mecánico, cuando fui a ver la moto, entré en su garaje y encontré 4 motos (bultacos, bmws...) restauradas y que funcionaban a la perfección, un remolque cubierto hecho por él... es decir, es un manitas y sabe de mecánica. De aquí la tranquilidad de saber que ha sido cuidada y con sus revisiones al día.

He buscado por internet y o soy yo, o no encuentro nada a partir del 2010 que me guste y que ya no esté vendido, la del 2009 la seleccioné ya que me gusta mucho además de todos los powerparts que lleva. Soy de Cataluña (Gerona) y no quiero comprar una moto sin verla yo personalmente antes.

Sabéis cuanto exactamente costaría matricular la del 2010?

Enlace al post
hola a todos! gracias por las respuestas!

Os aclararé un par de dudas que han surgido :)

La del 2009 le alquilan el kit itv para pasar la prueba ya que el mecánico del taller ktm de su ciudad es muy amigo suyo. Ahora el vendedor me dice que si no le aseguro la compra, no la va a pasar todavía. Yo de momento no le he dicho nada ya que no la he visto y no sé aún su estado. Estoy a la espera de terminar exámenes y echarle un ojo a la moto.

La del 2010 la he ido a ver y está impecable tanto en motor como por fuera, se compró la moto para un niño que no ha querido sacar-se el carnet, eso sí, tienen papeles de ficha técnica, factura de compra y todo lo necesario. El padre del niño se dedica a restaurar motos y es mecánico, cuando fui a ver la moto, entré en su garaje y encontré 4 motos (bultacos, bmws...) restauradas y que funcionaban a la perfección, un remolque cubierto hecho por él... es decir, es un manitas y sabe de mecánica. De aquí la tranquilidad de saber que ha sido cuidada y con sus revisiones al día.

He buscado por internet y o soy yo, o no encuentro nada a partir del 2010 que me guste y que ya no esté vendido, la del 2009 la seleccioné ya que me gusta mucho además de todos los powerparts que lleva. Soy de Cataluña (Gerona) y no quiero comprar una moto sin verla yo personalmente antes.

Yo personalmente me compraba entonces la del 2010,unos euros mas y te llevas algo mas nuevo,sin dudarlo

Enlace al post

Hombre, bienvenido al foro. Aquí otro de Girona!

no sé donde miras...pero acabo de buscar en motos.coches.net y en la provincia de Barcelona tienes toneladas de KTM125 de 2011, 2010, 2009 empezando por esta 2011 con 500Km por 4150 euros...http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc/125-2011-en-barcelona-4993675.htm.

Cierto que en Girona hay mucho menos...pero vamos que tienes BCN a 1 hora de coche...otra opción es que mires Gas Gas que seguro en Girona hay a montones.

y aquí el listado completo de KTM125 de BCN

http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Year∨=-1&MakeId=76&BodyTypeId=3&PrvId=8&Version=125&Tops=1

Saludos

Enlace al post

Hombre, bienvenido al foro. Aquí otro de Girona!

no sé donde miras...pero acabo de buscar en motos.coches.net y en la provincia de Barcelona tienes toneladas de KTM125 de 2011, 2010, 2009 empezando por esta 2011 con 500Km por 4150 euros...http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc/125-2011-en-barcelona-4993675.htm.

Cierto que en Girona hay mucho menos...pero vamos que tienes BCN a 1 hora de coche...otra opción es que mires Gas Gas que seguro en Girona hay a montones.

y aquí el listado completo de KTM125 de BCN

http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Year∨=-1&MakeId=76&BodyTypeId=3&PrvId=8&Version=125&Tops=1

Saludos

Hola Blancinegre!

Pues mira, te aseguro que excepto este de 4150€ que no me coge el móvil, todas las demas estan vendidas (he llamado ya)...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...