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yamaha ttr 600 o suzuki dr z 400 e ??? ayuda por favor

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gambasdaki

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Hola , necesito ayuda , y opiniones ya que este es un foro donde hay gente q sabe muxo del tema .

Estoy interesado en comprarme o una yamaha ttr 600 o una suzuki dr z 400 e ,, ya que las dos podriaa ponerle un kit supermotard para la ciudad . Mi duda es que moto me sera mas polivalente , si la yamaha sera miy trasto para enduro(no muy trialero) , mas crosero , o la dr z sera muy justa para ciudad y algo de autopista , cual cuesta menos pasar a supermotard , y una duda , cual esta homologada para dod personas , es decir , para darle un dobpe uso , cual cojeriais , graciassss

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hola si no me equivoco las dos están homologadas para dos personas, la yamaha porlomenos seguro que si, la yamaha te va a durar muchisimo mas, no lleva mantenimiento prácticamente y el motor es indestructible no da ni un fallo, la suzuki tambien es buena pero no tanto, ademas de ser refrigerada por agua y llevar mas mantenimiento que la yamaha, si la quieres para supermotard y para la ciudad pues quedate la yamaha pero si la quieres para enduro y tal es muy lerda para eso te iría mejor la suzuki, tu decides

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hola, puedo hablarte de la yamaha ttr600, la cual poseo una unidad del 2003.

de todas las 600 trail que existen, no hay otra mas ligera y manejable, en ciudad se mueve estupendamente entre los coches, tiene muchos bajos, en carretera la puedes llevar sin ningun complejo a velocidades legales, haciendo picos de 140 klm/h para adelantar, mi unidad lo maximo que la he puesto es 155 klm/h

consumo: de risa, poco mas de 5 litros, incluso menos

off road: por caminos en mal estado, senderos, pistas, cruzar rios, etc va estupenda, unicamente si la metes en trialeras notaras que le sobra peso.

la autonomia es escasa por su poca capacidad de su deposito,

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muchas graciasss ¡¡¡¡ ademas estan bastante baratas ¡¡¡ aver trialeras no me gustan , pero con los compañeros alguna caera , somos mas de caminos estrexos y dificultosos y pistas¡¡¡ la yamaha seguro q por la ciudad se mueve muxisimo mejor y tendra mas par motor , pero me gustaria saber la opinion de una dr z aver q tal se mueve por ciudad y por campo , aunke por campo creo q mejor la dr z pero a la hora de i ra 120 .... seguro q va muy limitada

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como te han dicho, si vas a hacer más carretera pilla la TTR, si vas a hacer más campo pilla la DRZ.

la DRZE en ciudad es un poco cantosa, hace ruido, y más incómoda. La TTR va muy bien, pero por Dios, píllala con arranque eléctrico. Lo agradecerás. En campo se defiende para cosas no muy complicadas.

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yo tengo una drz-e y para el uso que le vas a dar por lo que dices,mejor la yamaha.yo llevo un desarrollo 14-47 y la moto atope atope coge 140km/h eso si muy forzada a 100-120 va bien.otra cosa la e solo esta homologada para una plaza,si quieres dos tendrias que ir a la s.yo con la moto estoy contento va muy rapida por pistas rotas y se puede hacer trialeras con ella de dificultad,eso si mete mucho ruido y la mia mas ya que le he puesto un fmf pero me ha ganado muchos bajos,es mucho mas nerviosa y divertida que con el escape de serie que va muy tapada.

espero que esto te valga para tomar tu decision.....

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Hola:

Yo tengo una TT600RE que cogí hecha unos zorros, abandonada prácticamente,sin plásticos, sin arrancarla 4 años... y la estoy poniendo al día. Aún no he conseguido carburarla y dejarla fina del todo, pero ya anda!!! (perdonad mi alegría, pero yo la mecánica más extrema que había hecho hasta hace dos meses, era cambiarle una rueda al coche... jajajajaja)

La que yo tengo es la que lleva arranque eléctrico, si puedes pillarte una de esas, mejor, aunque tenga un sobrepeso, y tenga el gran pecado al menos para mi gusto, de no llevar arranque a patada. Arrancar un bicho de estos a patada, requiere su entrenamiento, y para colmo, que no te pille en una situación delicada. Si lleva arranque eléctrico, lo agradecerás.

Respecto a la parte ciclo, decirte que es una moto muy noble, una posición muy cómoda (yo mido 1,97 y he suplementado suspensiones, pero ya de por sí es alta si te pillas la TTR con arranque a patada) y la he llevado por ciudad y carretera y pistas un poco, y la verdad que se lleva de maravilla. El único pero reseñable, es lo duro que está el mando del embrague, pero bueno, ya tengo en mente un par de inventos a ver si consigo ponerlo más suave.

Otra cosa. Las suspensiones de la TTR, y de la TTRE (arranque eléctrico) varían. La horquilla es la misma, pero rebajada en la versión TTRE. El amortiguador es Öhlins en la TTR y Sachs en la TTRE. La diferencia principal, es la capacidad de regulación de la suspensión Öhlins, para dejarla a tu gusto. La Sachs prácticamente no tiene reglajes, y se nota más bajita y rebotona... pero vaya, yo no soy de los que notan la diferencia, o de los que variando dos clicks de el amortiguador, rebajan 8 segundos en una crono jajajaja, esto lo sé por pura teoría. Por eso, si ves una moto y otra, verás que la TTR (arranque a patada), es más alta, y tiene mejor parte ciclo. La TTRE es más bajita y menos preparada de suspensiones para el campo.

En lo que a fiabilidad se refiere, no te puedo contar mi caso, porque apenas he rodado con ella, y sigo en proceso de arreglo, pero tuve una TTR250 durante 3 años, y no me dio ni un fallo, incluso haciendo excursiones de 250 kms. La vendí con 15.000 kms, y no pisó el taller ni para saludar, de hecho, más de una vez me arrepentí de haberla vendido. Así que con esa experiencia, y con las opiniones que he visto aquí, imagino que la 600 no se quedará muy atrás.

El motor anda bastante, pero no asusta demasiado, no tiene entregas estresantes de potencia ni nada de eso, pero es un tractorcito, tiene bastantes bajos, así que yo creo que es muy aprovechable y suave.

Tengo un amigo que tiene una DRZ-E y también esta encantado con ella. Es más divertida para campo, porque pesa menos, y creo que está un pelín más preparada de ciclo para hacer el indio, y el motor es más puntiagudo, sin ser una enduro pro, sí que te permite más juego en el monte. También es súper fiable. Él llevará unos 8000 kms, y encantado... aunque en carretera la lleva tipo molinillo, porque no ha cambiado el desarrollo de la moto, y el motor 400 cm3, va un poquito forzado.

Son dos motos súper fiables, y que te permiten hacer un poco de todo, aunque creo que más encaminada al doble uso la TTR, y más campera y divertida para meterte en problemas la DRZ.

Suerte!!!!

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muchas grcias gente ¡¡¡¡ la verdad que me gusta mucho la ttr , aunke a la hora del campo alomejor me arrepiento pero bueno , no se puede teta y sopa no? gracias a todos por los consejos , sinceramente ... nose con cual akabare ajajajaj la suerte lo dira , porke no he econtrado ttr factibles x barcelona , ya q soy de barcelona , e encontrado por valencia y alicante , asi q si kiero una tendre q moverme un poko , pero bueno , asi le pego un primer buen voajecito , gracias y suerteeee a todos =D

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todavia no nos has dejado claro , si la ttr lleva arranque electrico o no , sino lleva no seas tonto y pillate la suzuki , si si lleva pues pillate la que mejor creas que esta o la que mas te guste

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lacabra ¡¡¡¡

la ttr 600 no lleva arranque electrico , pero la ttrE 600 si que lleva , yo me pillaria la trr 600 , la que no lleva , tiene mejores suspensiones para el campo y tiene 3 o 4 caballitos mas ¡¡¡¡

la suzuki me gusta muxo , pero tengo miedo de que luego no pueda hacerme ni 100 km por autipista con la suzuki... :S , la quiero para todo , el finde campo y entre semana utilitariooo

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Yo pillaria la drz pero la s que esta homologada para 2 y el deposito es mayor. En mi grupo hay dos y van muy bien para lo que tu dices en cambio hubo una ttr y es muy grande y pesada para el campo y lo del arranque es mortal. Y de mantenimiento las drz llevan 15000 km y ni reglajes ni nada y van de lujo . En carretera hacen cerca de 200 km con un deposito a 120 km/h

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