Saltar a contenido

..

Puntuar este tema:

Christian199

Recommended Posts

Ohhhh qué gran azaña!!!!!!!!!! Tu colega es mi héroe.... tiene que estar super orgulloso por dejar el colectivo de la moto de campo a la altura del betún. Si es que... así nos va...

Enhorabuena por empeorar la situación en tu zona en vez de mejorarla.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu colega es un campeón eh! Anda que... La pena es que no le metan un buen puro por espabilao! Y sino un buen par de galletas por tonto!

Que no se estén haciendo las cosas bien no significa que tengamos que matarlos a todos pasandoles por encima! Hay que buscar otras vías...

Después no me extraña que la gente cuando nos ve pasar dice: " Ahí van esos locos..."

Un saludo!

Enlace al post

Pues muy muy mal por parte de los tres.

El primero por darse a la fuga... fatal asi solo conseguireis que el proximo finde y los siguientes hagan controles para pillaros....

El otro ya que para, encima la acaba liando de esa manera... imagino que no llevaria matricula.... o iria en moto de cross... porque darse asi a la fuga con ellos delante....

Y para colmo luego vas tu y lo cascas por aqui para que todo el mundo se entere de lo que haceis los de las motos...

En fin, cada uno tiene lo que se merece.....

:( :( :(

Enlace al post

Deduzco por tu forma de escribir y de espresarte que eres joven, yo no voy a regañarte, no soy tu padre, sòlamente te doy um consejo, coge a tus dos amigos y explicales de que va esto, diles que montar en moto de campo no sòlamente es salir a pasarlo bien, debe ser un deporte totalmente compatible con el medio ambiente y sobre todo con el respeto a los demàs

Enlace al post
Excursión de ancianos??

Que historietas m'as curiosas... Uno nunca sabe si son verdad o un producto de la imaginación...

Si es verdad... Se merecen una buena multa!!!

+1000

Moraleja: Si la haces, por lo menos no te regodees de ellos en un foro, ya que te pueden buscar mas facil que si te cogen la matricula (les estas diciendo donde vives). Imaginate que por detras de vosotros voy yo, circulando correctamente y me paran...¿que hubiera pasado?

Enlace al post
Así nos va luego...

+1000

Joer que orgullosos tenéis que estar, luego nos quejamos de que si se creen dioses que si nos están acosando...

Si después de todo tenemos lo que nos merecemos...

Enlace al post
Excursión de ancianos??

Que historietas m'as curiosas... Uno nunca sabe si son verdad o un producto de la imaginación...

Si es verdad... Se merecen una buena multa!!!

+1000

Moraleja: Si la haces, por lo menos no te regodees de ellos en un foro, ya que te pueden buscar mas facil que si te cogen la matricula (les estas diciendo donde vives). Imaginate que por detras de vosotros voy yo, circulando correctamente y me paran...¿que hubiera pasado?

+1

La historia no está en absoluto terminada... Falta que cualquiera de nosotros a los que pillen en la próxima contemos la que seguro nos caerá encima.

Vaya tela.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...