Saltar a contenido

..

Puntuar este tema:

Christian199

Recommended Posts

Ohhhh qué gran azaña!!!!!!!!!! Tu colega es mi héroe.... tiene que estar super orgulloso por dejar el colectivo de la moto de campo a la altura del betún. Si es que... así nos va...

Enhorabuena por empeorar la situación en tu zona en vez de mejorarla.

Saludos!!!

+1000000

Esque joder, asi nos va!!! Encima lo cuentas como si fueran los putos amos.

:evil: :evil: :evil:

que mal cuerpo se me pone cuando oigo estas cosas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre ir con matrícula:

El ir con matrícula no es impedimento práctico a la hora de darse a la fuga. ¿Por qué? Pues porque con las matrículas pequeñas, a la que has hecho un par de quilómetros, ya no hay manera de leerlas del polvo o barro que se les engancha...

Enlace al post

no me gusta la atacada q le pegais al chaval.todos somos buenos asta q se demuestre lo contrario.pero por esperienza no solo los jovenes la liamos.la azaña no esta bien, pero kien kiere pagar 6000pavos de multa?

cosas del gobierno...agggggggggggg solo recaudar y repartir entre ellos. mi opinion no racional seria,dar la vuelta y acabar lo q empezo, pero seria tirar piedras contra nuestro tejado. ai q tener en cuenta lo vonita q es la libertad y que note token los huevos.no mola nada que te tengan debajo el diente.lo recomiendo,muxa pasta en en multas :twisted: .y mi abuelo siempre me dijo(la lei para joderla ai q cumplir con ella).ya me di de cuenta q tiene toa la razon.ai queda eso.

un saludo a todo apasionado deste gran deporte.

y gasssssssssssssssssssssss..............

'

Enlace al post
no me gusta la atacada q le pegais al chaval.todos somos buenos asta q se demuestre lo contrario.pero por esperienza no solo los jovenes la liamos.la azaña no esta bien, pero kien kiere pagar 6000pavos de multa?

cosas del gobierno...agggggggggggg solo recaudar y repartir entre ellos. mi opinion no racional seria,dar la vuelta y acabar lo q empezo, pero seria tirar piedras contra nuestro tejado. ai q tener en cuenta lo vonita q es la libertad y que note token los huevos.no mola nada que te tengan debajo el diente.lo recomiendo,muxa pasta en en multas :twisted: .y mi abuelo siempre me dijo(la lei para joderla ai q cumplir con ella).ya me di de cuenta q tiene toa la razon.ai queda eso.

un saludo a todo apasionado deste gran deporte.

y gasssssssssssssssssssssss..............

Colega, hay que escribir mejor... ¿Mucha pasta en multas? entonces eres otro artista.

La ley, nos guste o no se debe cumplir, que para eso está. Y ya que en el enduro no está de nuestro lado que menos que comportarnos como seres racionales. "Los Swat" no siempre que paran es para sancionar, en medio del monte puede ser para advertir o informar de algo. Que no se puede montar por una excursión de senderistas, una cacería u otro motivo, pues me marcho a otro lugar. El diálogo y el entendimiento suele tener mejores resultados.

En fin, todo tarde o temprano cae por su propio peso

'

Enlace al post

La ley, nos guste o no se debe cumplir, que para eso está.

El problema es que ninguno o casi ninguno cumplimos la ley. asi que quien este libre de pecado que tire la primera piedra y yo desde luego no se la voy a tirar al chaval.

q sea una capullada lo que ha puesto y como lo ha puesto no quiere decir que nos pongamos a dar lecciones de moralidad como se estan dando en este post, cuando aqui nadie cumple la ley, porque si practicas enduro no la puedes cumplir salvo que te vayas a una crono legal o a un circuito.

Enlace al post

Cada uno es libre de actuar como quiera siempre y cuando no jodas a los demas. Tu libertad acaba donde empieza la de los demas. Si tu vas por el monte haciendo enduro y viene una escursion, sea de lo que sea, pues pasas saludando amablemente ,escuchas sus indicaciones para ver que te puedes encontrar en el camino y continuas tu y ellos disfrutando del dia. Si por el contrario pasas a toda mecha ,echandoles el barro a la cara lo mas facil es que un dia te peguen dos ostias (merecidas) y te paren los swat pero esta vez pa jodrte a ti y a otros compañeros de afición que encima no tienen la culpa de que haya cuatro gilipollas con moto de campo.

Se de lo que hablo ya que mi zona es paso de peregrinos y te encuentras muchos por el monte, y hasta el dia de hoy ninguno puede decir algo malo del cruze conmigo y con mis compañeros. espero que cierta gente no venga nunca a rodar a mi zona para que sigamos disfrutando del privilegio de ser una zona sin problemas con los hombres de verde.

Enlace al post

una cosa así creo que no es para ponerte a fardar en un foro como este mas que nada porque te van a atacar todos y segundo porque aunque muchos no lo crean hay mucho buitre leyendo lo que ponemos

Enlace al post

valvuli(con respeto),la prosima vez q los veas para pa q te informen de la situacon jejejeje....ya veras como empiezas a ser un artista,y incluso empezaras a escribir mal jajaja....yo soi partidario de saludar respetuosamente a los usuarios del monte como dice gilberastur y no echarles barro a la cara a nadie.pero aria lo inposible pa q no me multaran.habria q saber si el colega paro pa joder o le dieron el alto pa joderlo.

prefiero ser un artista con 6000€ que un ciudadano ejemplar sin 6000€.

y como estan las cosas en el monte creo q todos somos unos artistas

un saludo.

Enlace al post
valvuli(con respeto),la prosima vez q los veas para pa q te informen de la situacon jejejeje....ya veras como empiezas a ser un artista,y incluso empezaras a escribir mal jajaja....yo soi partidario de saludar respetuosamente a los usuarios del monte como dice gilberastur y no echarles barro a la cara a nadie.pero aria lo inposible pa q no me multaran.habria q saber si el colega paro pa joder o le dieron el alto pa joderlo.

prefiero ser un artista con 6000€ que un ciudadano ejemplar sin 6000€.

y como estan las cosas en el monte creo q todos somos unos artistas

un saludo.

todo depende de la situación porque si vas con todo en regla si te mandan a parar te paras y que comprueben lo que les salga de los cojones que al final te iras con la cabeza bien alta y ellos mosqueados por no poder multarte, tambien depende lo legal que vallas ya si vas sin seguros ni espejos ni na de nada no me jodas...

Enlace al post

Muchas veces pararse a dialogar no està demàs, hace unas semanas, estabamos montando por una zona caliente, era entre semana y por la tarde para reducir problemas, nos metemos por un camino para empezar la zona y veo al fondo un Land Rover de color crema con unas pegatinas en las puertas, con mucho sigilo me hacerco a ver de quien se trata y en ese momento aparecen tres hombres, uno de ello llevaba en la mano unas barras de hierro de unos 30 cms. y otro unas varas de madera de la misma medida que iba afilando con una navaja (imaginaros lo que estaban haciendo)

Me paro a su lado, les doy las buenas tardes y les pregunto si estaban trabajando por la zona, que si era asì nos ibamos de allì para no molestar

Al principio se mosquearon un poco, dado que lo que estaban haciendo no era muy legal, nos dijeron que lo que de verdad les jodia es que se hicieran trochas nuevas y que les espantasemos la caza los domingos. Les explicamos que por eso saliamos entre semana a èstas horas, para no molestar a nadie, y que por supuesto nada de hacer nuevos recorridos, que lo marcado que ademàs a ellos les servia para que las veredas estuviesen limpias de matojos

Eran los tipicos lugareños que se creen que por ser del pueblo todo el monte es suyo. Eso no se lo vas a hacer cambiar por mucho que les digas, pero si te ven una persona razonable, que no tienes nada que esconder porque nada malo estàs haciendo, que les repetas y lo ùnico que demandas es que ese respeto sea recìproco, algo ganaràs

Si por el contrario te paras, te pones a discutir y encima cuando te vas les llenas de polvo, la mala imagen que les proferimos aumentarà

Nos hubiese sido muy facil mandarles a la mierda dado que lo que estaban haciendo era poner trampas a los conejos, pero preferimos charlar con ellos y hacer la vista gorda, cada uno a lo suyo y a correr

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...