Saltar a contenido

moto

Puntuar este tema:

iosu1411

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• iosu1411

5

• ferchoesp

5

• yamaha dt y wr 125

4

• PacoP

3

¿ por que tiene que ser un adolescente? hay personas con esa estatura , como los hay de dos metros .

Tendrías que hacerte bastantes apaños , pero ya sabes no hay nada imposible , te aconsejo que te informes de la moto mas baja del mercado y te la prepares , aquí espero...... que te ayuden , por lo pronto se me ocurre rebajar el sillón , bajar amortiguador a tope y si es una moto con bieletas , las hay rebajadas para estos casos . Dejemos que se pronuncien los compañeros.

Si no quieres ayudar , nadie te obliga , pero para desmoralizar y no aportar mejor callarse ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que en cuanto altura la moto mas conveniente tambien por tu peso seguro que sera una 125 2t o 250 4t

el problema que de 125 no hay ninguna baja... asique te puedes mirar la kawa klx 250 que es una moto mas bajita que las demas e intentar rebajarla con el asiento aun mas

ahora no caigo en ninguna mas haber si los compañeros te ayudan :D

Enlace al post

uno de mi pueblo que tendra mas o menos la misma altura que tu compro una gas gas 200 pero especial es mucho mas corta de suspensiones yo me he montado y es exagerado lo baja que es para gente pequeña es la mejor eso si no tienes el mismo recorrido pero lo demas es todo igual

Enlace al post

un amigo mio es mas pequeño aun, le teniais que ver en sus tiempos con una cobra 80 de las de aire... :shock:

eso si, a la hora de echar el ancla se las veia putas, pero suspensiones bajadas, asiento en la chapa y eso, ayuda bastante.

Enlace al post

Hola hay una compañera en el foro (Sandritaktm) que tenia el mismo problema, y si no me equivoco hoy monta sobre una ktm exc 125 con sillin rebajado, ruedas mas pequeñas y algunas cosas mas que seguro que estara encantada de explicarte. Un saludo :wink:

Enlace al post

hay varios pilotos profesionales que no llegan al 1,70...asi que no es motivo para no tener moto.

yo mido 1,70 y tengo una gasgas 2010, le tengo rebajado en asiento, ademas de eso puedes bajar un pelin las barras y cambiar las bieletas traseras para bajarla...

mi padre no llega al 1,60 y toda su vida a llevado moto de cross y no era lento precisamente.

puedes mirarte tambien la sherco, que creo que es bajita...

suerte con la busqueda...

*en las fichas tecnicas que puedes encontrar online pone la altura al asiento, pero una vez que te acostumbres el unico problema que tendras es al llegar a una trialera, fallar y buscar el suelo y te falte 10cm de pie.jajajajajjaaja es lo que me pasa a mi mas de una y tres veces..

Enlace al post
¿ por que tiene que ser un adolescente? hay personas con esa estatura , como los hay de dos metros .

Tendrías que hacerte bastantes apaños , pero ya sabes no hay nada imposible , te aconsejo que te informes de la moto mas baja del mercado y te la prepares , aquí espero...... que te ayuden , por lo pronto se me ocurre rebajar el sillón , bajar amortiguador a tope y si es una moto con bieletas , las hay rebajadas para estos casos . Dejemos que se pronuncien los compañeros.

Si no quieres ayudar , nadie te obliga , pero para desmoralizar y no aportar mejor callarse ¿no?

Haber,no entiendo estos ataques,lo 1ero yo no desmoralizo a nadie,solo preguntaba de manera indirecta,nose si sabras lo que es eso,y es que que alterados estamos algunos... Consejo: unas pajillas y se te pasara.lo del otro comentario ya lo he borrado,no vaya a ser qje entre en problemas psicos mentales,lo que pasa es que yo solito puedo rectificar sobre mi error,no necesito aqui a nadie como tu para que me lo diga,si te he desmoralizado por preguntarte si eres un adolescente pues perdoname,fallo mio,lo siento de verdad,aqui hay gente muy metida en el tema que seguro que te puede ayudar,bajar las suspensiones es una opcion,cortar la espuma del asiento en un tapicero,otra,a partir de ahi,nada mas se decirte.

Oye,eldelospalotes,en plan bien eh? Aqui no hay rencor,y espero que no pienses que el tono de voz que he empleado para rwsponder haya sido con ganas de devolvertela,un saludo

Enlace al post
Oye,eldelospalotes,en plan bien eh? Aqui no hay rencor,y espero que no pienses que el tono de voz que he empleado para rwsponder haya sido con ganas de devolvertela,un saludo

Lee otra vez lo que le contestas y dime si ves bien tu respuesta a un compañero que pide ayuda por el motivo que sea.

Veras en los de compra-venta pasa algo parecido , uno vende su moto y alguno aburrido entra para decirle que es una mierda de moto o que la vende muy cara.... Igual de absurdo es escribir sin decir o aportar nada.

En cuanto a lo de las pajillas .... Bueno , tu solo te respondes.

Enlace al post

A proposito,escucha lo que acaba de decir! Tiene 15 años,igual que yo, si es que de verdad que prejuicioso eres,y mejor me callo,haber si aprendemos un poquito de educacion joder. Tu tranquilo que creceras mucho mas,yo mido 1,70 y en 2011 creci 10 cm osea que vete preparando para dar el estiron,mediras facilmente 1,75 e incluso mas osea,que comprate una moto que se pueda permitir tu bolsillo,la que mas te guste,al principio las pasaras canutas,a mi me sigue pasando,y mide 93 cm mas o menos,de todos modos ten cuidado con el tema de carnets y eso,ahora solo puedes conducir motos de 50,sino,una de cross,te la llevas al circuito y tan contento.

Mi opinion respecto a la tuya,"eldelospalotes" cuando le he preguntado de manera indirecta su edad,era simplemente para saber si crecera mas o no,lo que pasa es que habras tenido un mal dia y se te ido la cabeza un momento,venga,un saludo

Enlace al post
Mi opinion respecto a la tuya,"eldelospalotes" cuando le he preguntado de manera indirecta su edad,era simplemente para saber si crecera mas o no,lo que pasa es que habras tenido un mal dia y se te ido la cabeza un momento,venga,un saludo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...