Saltar a contenido

moto

Puntuar este tema:

iosu1411

Recommended Posts

Si quieres una moto para empezar en las motos puedes mirar la Kawa KLX 250, Scorpa T-Ride, Beta Apl, ... alguna de estas que son más bajitas. Para empezar en las motos harás lo mismo que con una enduro.

Aunque mejor acostumbrarte a la altura y aprender del maestro de los bajitos Gaston Rahier.

rahier.jpg

BMW%20R80GS%20Dakar.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• iosu1411

5

• ferchoesp

5

• yamaha dt y wr 125

4

• PacoP

3

la gas gas pampera 250, es bajita y peleona, una endurera k sigue de sobra a las todopoderoras EC, EXC, WR etc por los sendeross jeje!, eso si pa cirkuito nanai!! :lol: :lol: :lol:

peri si tienes 15 años tranki, crecerass mas , yo mido 1, 72, tengo casi 17 años y empeze a montar en moto a los 12 en una honda de 125 4t bajita y se va de put madree jeje! eso si cuando se caia al suelo me las veia y me las deseaba para levantar el muerto de 120 kg :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
la gas gas pampera 250, es bajita y peleona, una endurera k sigue de sobra a las todopoderoras EC, EXC, WR etc por los sendeross jeje!, eso si pa cirkuito nanai!! :lol: :lol: :lol:

peri si tienes 15 años tranki, crecerass mas , yo mido 1, 72, tengo casi 17 años y empeze a montar en moto a los 12 en una honda de 125 4t bajita y se va de put madree jeje! eso si cuando se caia al suelo me las veia y me las deseaba para levantar el muerto de 120 kg :lol: :lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo.

Tengo un compañero que tiene una, que le hizo unas modificaciones en el encedido y alguna cosa más, yo la he probado toda una salida y va de puta madre, bajita y muy manejable.

Un saludo

Enlace al post

De nada hombre,pero cuida un poco la ortografia,que seguro que en el colegio te la han enseñado,porque de verdad que cometes cada error...jajaja eso no quita que de vez en cuando comitas alguna falta,el que tiene boca se equivoca

Enlace al post

mi consejo es un quad o una moto de ruedas mas pequeñas ktm 85 sx podras" embarrarte" con mas confiaza por el problema de la altura .porque con tu altura lo tienes un poco complicado ,rebajar tanto la moto de enduro o cross para que vayas comodo no te lo aconsejo , perderia muchas prestaciones. a no ser que seas muy agil .espero que te haya ayudado un poco...

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con los compañeros...solo un par de cosas que añadir

Eres aun muy joven, no tengas prisas... lo de la moto de trial es fantástico, es una gran moto escuela, aguántala un par de años, y cogeras un técnica, que el día que te pilles la de enduro no habrá quien pueda seguirte. Una moto de trial con un depósito un poco mas grande te permite rutas bastante decentes, y las hay matriculables. Con dieciocho, seguro que ya has dado el estirón, y ademas tendrás edad para sacarte el carné y comprar una de endruro potente, ya no necesitarás dar el paso de las pequeñas con la experiencia acumulada con la de trial.

Suerte, y sigue aprendiendo, que te queda un gran camino que andar y que disfrutar. :wink:

Enlace al post

Toni Elías también era bastante bajo, no sé exactamente cuanto medía, y fué unas cuantas veces campeón de España de motocross.. eso sí en las salidas se apoyaba en una caja de esas de plástico de cerveza para la salida. Además si sólo tienes 15 años hasta los 18 crecerás, comprate la que te guste y los compañeros te han dicho bien lo de rebajar el asiento, amortiguadores, etc. si tú no sabes en cualquier taller te lo harán, y bienvenido.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
Si quieres una moto para empezar en las motos puedes mirar la Kawa KLX 250, Scorpa T-Ride, Beta Apl, ... alguna de estas que son más bajitas. Para empezar en las motos harás lo mismo que con una enduro.

Aunque mejor acostumbrarte a la altura y aprender del maestro de los bajitos Gaston Rahier.

rahier.jpg

BMW%20R80GS%20Dakar.jpg

En cuanto a lo del tio este, joder si la moto es mas alta que el, pero aun asi no se rindio, eso demuestra que el afan de superacion de algunos es infinito

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...