Saltar a contenido

Papeleo para matricular o hacer tranferencia.

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Hoy he ido a matricular, por fin, mi gas gas y a hacer la transferencia de la ultima compra.

Creo que dando los pasos, ahorramos dinero y ademas es muy fácil.

MATRICULACIÓN MOTO NUEVA.

1º:ir al ayuntamiento por el impuesto municipal, aunque no este en vigor, te lo hacen. Pagarlo en el banco.

2ª:hacienda por el impreso 06 en información, rellenarlo y seguido a IVA a pagar o a por el papel de exento si es inferior a 250 cc.

Tienes que llevar una fotocopia del DNI.

3º:a trafico, por el impreso de matriculación (en información) rellenarlo y a caja, a pagar las tasas, 92 € en el caso de una motocicleta.

Allí, te dan un numero, te recogen los papeles y al otro día vuelves por la matricula., llevar DNI.

Se hace en una mañana y sale por 92 €.

TRANSFERENCIA.

1º: fotocopia del DNI del vendedor.

Impuesto de circulación del año en curso o el anterior (si todavía no ha salido el nuevo).

2º:en mi caso "junta de andalucia" (en cada comunidad, sera distinta).

Con la documentación de la moto, te dicen que te toca pagar, según antigüedad y pasas por caja a pagar.

En mi caso, una moto de 450 cc con 2 años, 72 €.

3º:a trafico, papel de transferencia (en información) pasas por caja y pagas 50 €, te dan un numero, pasas a entregar los papeles, junto con tu DNI y te la dan al momento.

Se hace en una mañana y sale por 72 € + 50 €= 122 €.

Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias viene bien saberlo, a mi me cobraron 130e por una de 250 con 4 años, yo creo que salí ganando porque si lo hubiese hecho yo, tendria que haber hecho un viaje, ya que soy de un pueblo y aqui no hay oficina de trafico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...