Saltar a contenido

A ver, que me entere de una vez... (Pegatinas 2y4t.com)

Puntuar este tema:

Gorka_93

Recommended Posts

• Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cuatrocincuentaefe

10

• PartyBoy

8

• l3ush

8

• asdrubal

6

cuatrocincuentaefe
de las camisetas que sabeis?? un saludooooooooooooo y gasssssss

yo camisetas ni idea, pero me puedo enterar

Trabajo en un estudio de diseño gráfico e industrial y tengo acceso aprecios de fabrica en cuanto a la impresión de pegatinas y papel para publicidad y carteles, el resto.. es otra historia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo pensando que la idea de las planchas de varios precios y tamaños es la mejor, varios tipos, varios tamaños y mejor, sinceramente.

Lo que tambien me ha gustado a sido lo de incluir la de endureros :D :D

Un saludo :wink:

Enlace al post

vamos a ver , yo se de alguien que puede hacer las camisetas personalizadas y las pegatinas

las camisetas creo que pueden rondar los 15€

si quereis se lo comento y que nos de precios :wink:

Enlace al post

Hola!!!

Disculpad si los moderadores no os han contestado... pero como muchos sabeis Nacho anda liado con su reahabilitación de su adicción al pacharan, y ademas desde que se compro una KTM no duerme bien por las noches, y Yeti dedica todo su tiempo a contestar mensajes de locas de la zona de La Latina que quieren frotarse con su cuerpo peludo...

A falta de estos dos impresentables, hago yo un poco de moderador y paso a contestaros.

Podeis hacer las pegatinas que querais. Nos gustaria que el logo se respetase mas o menos, ya que con el tiempo se ha venido haciendo bastante reconocible, pero vamos, que con que se parezca lo bastante nos parece de puta madre.

Las primeras pegatinas, tanto las de endureros.com (quien se acuerde del dinosaurio que levante la mano) como posteriormente las de 2y4t.com las haciamos nosotros o tirando de colegas... pero acabamos fundidos de hacer paquetitos y de pegar viajes a correos para enviarlas y no nos hemos vuelto a animar a hacerlo. Posteriormente ha habido gente del foro que ha hecho pegatinas, lo cual siempre nos ha parecido una idea cojonuda.

Camisetas se han hecho recientemente del motoclub 2y4t.com escuderia de enduro. Eran camisetas de montar, de buena calidad, y de las que cada uno se pidio y se pago las que quiso. Camisetas de calle por ahora no se han hecho pero tambien podria ser una buena idea.

Asi que cualquier cosa que hagais a los moderadores nos parece bien...

Enlace al post
Hola!!!

Disculpad si los moderadores no os han contestado... pero como muchos sabeis Nacho anda liado con su reahabilitación de su adicción al pacharan, y ademas desde que se compro una KTM no duerme bien por las noches, y Yeti dedica todo su tiempo a contestar mensajes de locas de la zona de La Latina que quieren frotarse con su cuerpo peludo...

A falta de estos dos impresentables, hago yo un poco de moderador y paso a contestaros.

Podeis hacer las pegatinas que querais. Nos gustaria que el logo se respetase mas o menos, ya que con el tiempo se ha venido haciendo bastante reconocible, pero vamos, que con que se parezca lo bastante nos parece de puta madre.

Las primeras pegatinas, tanto las de endureros.com (quien se acuerde del dinosaurio que levante la mano) como posteriormente las de 2y4t.com las haciamos nosotros o tirando de colegas... pero acabamos fundidos de hacer paquetitos y de pegar viajes a correos para enviarlas y no nos hemos vuelto a animar a hacerlo. Posteriormente ha habido gente del foro que ha hecho pegatinas, lo cual siempre nos ha parecido una idea cojonuda.

Camisetas se han hecho recientemente del motoclub 2y4t.com escuderia de enduro. Eran camisetas de montar, de buena calidad, y de las que cada uno se pidio y se pago las que quiso. Camisetas de calle por ahora no se han hecho pero tambien podria ser una buena idea.

Asi que cualquier cosa que hagais a los moderadores nos parece bien...

cerca de donde vivo yo hay un tio que se dedica a la publicidad y me imprime las pegatas en vinilo, me podeis enviar la foto de como es la pegatina de 2 y 4 t para imprimirla yo directamente.

mi mail es: [email protected]

Enlace al post

Bueno señores viendo lo visto ai via libre para aser esas pegatinas y camisetas o lo que queramos jajjaja bueno entonces quien se va a encargar de hacerlas y demas yo quiero tanto pegatinas como camiseta si se hacen tambien el caso seria realizar una lista d elo que se quiere cuanto y que quiere cada uno y de ai los amigos por aqui comentados que dicen que conocen gente y demas que consulten precios y que se acomoden a nosotros puesto que la gasolina esta muy cara y no hay pa despilfarrar en pegatinas jajajjaja lo dicho ante todo esto que muestro es una opinion ya me ireis diciendo simplemente contad conmigo tanto para una cosa como para otra y como no un pokiko de gasssssssss

Enlace al post

yo tambien me apuntooo.

Otra opinion.... Se podria hacer una lamina que llevase unas cuantas pegatinas del logo de la web (casco de 2y4t) en varios tamaños y alguna de endureros.com. Una lamina que llevase 10 pegatinas por ejemplo en varios tamaños para poder adaptarlas al coche, moto, colin, lateral etc.

Un saludo

Enlace al post

yo tambien me apuntooo.

Otra opinion.... Se podria hacer una lamina que llevase unas cuantas pegatinas del logo de la web (casco de 2y4t) en varios tamaños y alguna de endureros.com. Una lamina que llevase 10 pegatinas por ejemplo en varios tamaños para poder adaptarlas al coche, moto, colin, lateral etc.

Un saludo

Enlace al post

yo tambien me apuntooo.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...