Saltar a contenido

Fibra escape 4t

Recommended Posts

Bueno pues voy a pasarle la itv este lunes, ya tengo montados intermitentes y demas, y por curiosidad he pensado en mirar a ver como llevaba la fibra del silencioso, y esta tocadilla, y despues de mirar en google he visto que el cambiarsela no influye en el sonido, y esa es mi pregunta, merece la pena cambiarsela? yo tampoco veo que haga un ruido excesivo, pero claro acostumbrado a la crf de cross...se la cambiaria si tubiese mas tiempo, pero el lunes tengo la cita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tener fibra o no influye muchisimo.

Yo en mi moto noto que no llevo fibra enseguida ya que empieza ha hacer ruido a ojalata del escape y a sonar mucho mas a la vez que tira llamaradas al cortar gas y hacer petardeos. Mas de una vez he sacado el escape totalmente vacio sin ninguna fibra. solo la rejilla de dentro.

Si se la has de poner nueva no compres la que va como si fuera una madaja de lana, pon la que va en lonchas, le das unas vueltas y para que se sujete para poderla meter en el escaepe le pones hilo de pescar o similar para que no se desenvuelba.

Si vas a la itv es muy aconsejable, ya que es cada 2 años, de todas maneras creo que son unos 12 euros de la fibra, unos cuantos remaches del escape y un par de horas como mucho.

Enlace al post

ITV pasada, de ruido bien, pero por el camino (son unos 25km por caminos) se me han fundido las largas, y he ido al taller se la he puesto y al momento se han fundido otra vez :evil: no se si sera por los cables o algo, tambien me han dicho que la pata se tiene que recoger sola, por lo demas bien, bueno me ha tirado agua, no se porque se me calienta tanto!! pero bueno dentro de eso estoy contento porque pensaba que me sacarian algo.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...