Sant35 0 Publicado 27 de Febrero de 2012 Share Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola que tal lo hemos pasado genial y toso muy bien orgnizado haber cuando haces el siguiente Enlace al post Compartir en otros sitios
loperajr 0 Publicado 27 de Febrero de 2012 Share Publicado 27 de Febrero de 2012 Mis impresiones desde mi "L" de endurero novel y teniendo en cuenta que era la quinta vez que cogía la moto de campo y la última vez, antes de ayer, fue en el mes de Septiembre de 2011... Son que he disfrutado una barbaridad, que el ambiente ha sido estupendo y que la organización ha sido cojonuda. Enhorabuena, Sandrita, Alberto y compañía.Para cuándo el siguiente???? jajajaGracias a todos. Enlace al post Compartir en otros sitios
sandrita_ktm 0 Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Share Publicado 27 de Febrero de 2012 No sabéis lo que nos agrada leer estos comentarios porque nos animan a seguir haciendo las cosas mejor y nos alegra que lo hayáis pasado tan bien como nosotros, también queremos críticas cuando sean necesarias y opiniones para seguir creciendo y aprender de los errores. Me parece muy buena la idea de unos trofeillos para los tres primeros, lo tendremos en cuenta Aquí os dejo las fotos del primer día de curso, el sábado, hoy prometo ir subiendo las de ayer domingo también. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.237429823015823.54717.100002464201992&type=1&l=986660f563 Enlace al post Compartir en otros sitios
ralu30 0 Publicado 27 de Febrero de 2012 Share Publicado 27 de Febrero de 2012 yo la unica critica que puedo decir es que me gustaria que hubiera colchonetas despues del tubo :mrgreen: me imagino que ya sabéis quien soy jajajajaja por lo demas me gusto mucho, habia muy buen ambiente buen rollo y muchas risas " unos mas que otros " jajajajaja. muchas gracias por todo a sandra, alberto, noelia y el otro chico que me ayudo con mi moto las dos veces que me cai :mrgreen: un saludo y espero poder repetir Enlace al post Compartir en otros sitios
dani pista 0 Publicado 27 de Febrero de 2012 Share Publicado 27 de Febrero de 2012 buenas fotitos sandra. Enlace al post Compartir en otros sitios
hisarq 0 Publicado 27 de Febrero de 2012 Share Publicado 27 de Febrero de 2012 Muy buenas las fotos sandra, menos mal que no has colgado las de los aterrizajes,jajaja, por que en estas doy el "pego" .Gracias por todo. un beso. Enlace al post Compartir en otros sitios
sandrita_ktm 0 Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Share Publicado 27 de Febrero de 2012 y aquí tenéis las de ayer domingo!https://www.facebook.com/media/set/?set=a.238472729578199.55038.100002464201992&type=1&l=b5106ee763 Enlace al post Compartir en otros sitios
algaro 0 Publicado 27 de Febrero de 2012 Share Publicado 27 de Febrero de 2012 Sandra muchas gracias por las fotos, están muy guapas... Bueno pues yo también dejo por aquí las que tengo. Os dejo un vídeo montaje porque son muchas fotos, y dejo una de cada uno para verlas aquí directamente. Siento de veras que me falten fotos de alguno de los asistentes. Pd : el video ponedlo en HD y pantalla completa. Y por el ultimo el video.... Espero que os gusten Enlace al post Compartir en otros sitios
Calambre 0 Publicado 27 de Febrero de 2012 Share Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola Algaro joooooooder macho te estas convirtiendo en un pro :mrgreen: .Buen video y buenas fotos.......soy Roberto Enlace al post Compartir en otros sitios
algaro 0 Publicado 27 de Febrero de 2012 Share Publicado 27 de Febrero de 2012 jjejejejje que pasa Roberto....., hay que aprovechar los fines de semana que tengo libres.Por cierto a ver si vemos tu nueva montura en acción , que hay que ensuciarla aunque sea de polvo.... porque barro no hay naaaaa ni se le espera. Enlace al post Compartir en otros sitios
gasgas queva 0 Publicado 27 de Febrero de 2012 Share Publicado 27 de Febrero de 2012 muy guapo te lo has currao, algaro, soy el chico de caceres el de la gasgas este es mi correo [email protected] si puedes mandamelas pues no se sacarlas de aqui ok un saludo y ha sido un placer hacer el curso con gente tan enrrollada un saludo y gas Enlace al post Compartir en otros sitios
hisarq 0 Publicado 27 de Febrero de 2012 Share Publicado 27 de Febrero de 2012 Muy bueno ,dale las gracias a tu santa, que creo que fue la que se curró las fotos.un abrazo. Enlace al post Compartir en otros sitios
CARLOS12 941 Publicado 27 de Febrero de 2012 Share Publicado 27 de Febrero de 2012 Muchas gracias por las fotos...tengo que dar más gas :? Enlace al post Compartir en otros sitios
tonis24 39 Publicado 27 de Febrero de 2012 Share Publicado 27 de Febrero de 2012 Buenas a todos parece que todos hemos quedado contentos con el curso, saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
dani pista 0 Publicado 27 de Febrero de 2012 Share Publicado 27 de Febrero de 2012 muy bien por tu señora ALGARO.soy el chico de la ktm de caceres.buenas fotitos si tienes mas mandamelas al correo que te di.haber si para la proxima pruebo esa gran maquina que tienes.siento mucho el desenlace del piloto :shock: ,si no encuentras por tu zona dimelo y te lo busco yo por esta.un saludo y viva andalucia .ja.ja.ja.un saludo tambien a todos los demas. :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión