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Que Power Parts poner?


DLN-M

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Hola buenas a todos, primero me presento como novatillo y doy las gracias por todas las cosas que he aprendido leyendo.

Y ahora va la pregunta que cosas pondriais primero del catalogo Power Parts o de empresa auxiliar? (no hay que ser marquista), la moto una KTM EXC 2011 Six Days, tal y como estan las cosas no estamos para tirar el dinero pero algun vicio que otro y sobre todo practico (con lo de practico me refiero a que de verdad sirva para algo en la moto porque para que haga bonito..mas bonita que bien sucia..no creo que la vea)

Gracias de antemano y un saludo

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Hola DLN-M y bienvenido,

Yo lo primero que te recomiendo que mires es un protector de aluminio para la bomba de embrague, que se coloca enfrente del piñón de ataque. Cuesta unos 40€ creo, y te protege esa zona en caso de rotura de la cadena, ahorrandote unos 200 y pico € (tengo un amigo que la puso después de tener que pagarlos... :? ).

Si tienes algo más de presupuesto el protector de disco trasero va bien para enduro salvaje, pero son unos 70€. Creo que tu moto ya lleva paramanos de serie y protector de manillar no? Sino son dos puntos a tener en cuenta...

Finalmente, hay 1000 pijadas que molan pero no mejoran más que la estética: tornillos del motor en naranja, tapas de aluminio anodizado para freno y embrague...

Un saludo!

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Gracias por la respuesta,

Tenia en la cabeza el protector de la bufanda(el de carbono es una pasta, asi que el de 'raspa'), y de disco trasero como bien dices, pero pensandolo un poco al final la bomba de embrague puede que de mas dolores de cabeza que lo demas.

gracias de nuevo...y si tiene paramanos abiertos y protector de manillar, los paramanos por cierto bien usados para los 6 meses que tiene la moto jaajaja

saludos!!

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LO 1º y principal las protecciones....

Y solo te falta que te digas los protectores de raadiador...

Yo tambien llevo electro, aunque algunos dicen que en 2 t no es necesario pero cuando ellos van haciendo cafeteras yo voy a una temperatura optima...

El protector de bufanda hace bastante si tiene pasta ponlo....

El orden que yo le daría sería...

1º protector de carter embolvente Ktm 135 pavos creo que vale con su espuma para el barro 8 euros.....

2º REGLAR LAS SUSPENSIONES PARA TU PESO Y TIPO DE CONDUCCIÓN que es imprescindible

0 euros si no tienes que cambiar muelles o 100 si cambias el de atras y 200 si cambias los dos...

3º protectores de radiador 90 judios

4º protector de bomba embrage 60 pavos

4º Tijas de off set 22 Nuevas 400 pavos pero de segunda pata de alguna ktm 2012 por 150/200.....

5º Manillar y sillón a tu altura..... manillar depende de lo que pongas sillon 100 pavos. Todo si los tienes que cambiar...

6º protector de disco de freno trasero 70/80 pavos

7º protector de bufanda 100 judios

8º teflon en las bombas de freno y embrage GRATIS ( esto lo puedes pasar a la 1º situación porque es gratis :lol: :lol: )

Un saludo

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Muchas gracias por la..lista exaustiva asi da gusto preguntar..

1º protector de carter embolvente Ktm 135 pavos creo que vale con su espuma para el barro 8 euros.....

----Ya llevo protector del carter de Ktm, eso si no tengo muy claro que sea el envolvente

2º REGLAR LAS SUSPENSIONES PARA TU PESO Y TIPO DE CONDUCCIÓN que es imprescindible

0 euros si no tienes que cambiar muelles o 100 si cambias el de atras y 200 si cambias los dos...

-----Creo que las tengo mas o menos bien regladas, muelles no tengo que cambiar aunque voy justo porque con equipo y todo andare sobre los 85-87 kilos y tengo entendido que es entre 75-85, pero bueno para mi nivel, de momento no me quejo

3º protectores de radiador 90 judios

-----protectores de radiador venia con ellos pero los que son de plastico naranja, leugo por ahi he visto algunos un poco mas robustos metalicos, de momento tiro con los de plastico

4º protector de bomba embrage 60 pavos

------Importante y casi segura eleccion

4º Tijas de off set 22 Nuevas 400 pavos pero de segunda pata de alguna ktm 2012 por 150/200.....

------Se me escapa del presupuesto pero anotado queda

5º Manillar y sillón a tu altura..... manillar depende de lo que pongas sillon 100 pavos. Todo si los tienes que cambiar...

-------De manillar y sillon voy bien, la moto es alta pero mido 1,80 y no me es incomoda ni sentado ni de pies

6º protector de disco de freno trasero 70/80 pavos

-------Segunda opcion interesante para meter al carro

7º protector de bufanda 100 judios

------Tercera opcion interesante para comprar incluso por delante del protector de disco, ya que de momento he dado mas golpes aqui que al disco de freno

8º teflon en las bombas de freno y embrage GRATIS ( esto lo puedes pasar a la 1º situación porque es gratis :lol: :lol: )

------Lo del teflon sin problemas pero no lo entiendo muy bien, supongo que es para evitar fugas de liquidos y cosas asi no?

Muchas gracias de nuevo por toda la informacion.

Saludos

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Hola si dices que tu moto es de la sixdais esta de fabrica viene ya muy preparada no, lo del teflon es para que giren las bombas del freno y embrague en caso de caída para que no te se partan las manetas, el teflon lo pones don de van cogidas las abrazaderas de las bombas le das unas cuantas vueltas en el manillar y lo instalas otra ves.

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Hola,

la SixDays la verdad que viene bastante bien equipada,...lo del teflon la verdad que no tenia ni idea, yo lo que hacia era no apretar del todo las manetas para que en las caidas siempre giren un pelin y asi no partan.

Los protectores de radiador la verdad que tienen buena pinta, aunque yo siempre me habia fijado mas en los que tienen las laminas para proteger mas el frontal del radiador, y veo que estos son mas de caracter estrutural para proteger todo el contorno.

Lo de las suspensiones esta en la lista tambien, pero de momento mas o menos me apaño como las tengo reguladas, porque tampoco las exigo demasiado. Si que he leido por ahí que es una pasada lo que se puede notar de llevar unas buenas suspensiones preparadas a tu peso y estilo de conduccion, a comparacion de como las puedes regular tu con los 'clics', pero de momento como tampoco tengo muy definido el estilo de conduccion :oops: , supongo que no haria una preparacion optima asi que de momento seguire aprendiendo con con los ajustes basicos

Muchas gracias a todos, asi da gusto meterse a fondo en un deporte!!

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Hola.

Los PHDS del manillar es fundamental si haces zonas con muchas piedras. Se nota un monton cuando los llevas puestos. Yo lo llevo con las gomas verdes y me va de lujo.

Muy recomendable. Sobre el precio unos 140 euros.

saludos

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Hola,

El PHDS lo mire en su dia, pero como bien comentas creo que es para zonas donde vayas a ir mas o menos rapido y con muchas piedras, yo ando por el Norte y aqui mas bien te puedes encontrar barro sobre todo y pistas con pocas piedas.(por lo menos en mi caso y de momento)

Yo supongo que el PHDS es para los rebotes rapidos o impactos suaves pero rapidos que puedes recibir que te castigan sobre todo los brazos, o hacen que se te queden medio dormidas las manos, no?

De todos modos anotado queda, y gracias por el aporte!

Un saludo!!

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