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Michelin enduro competicion IV O V

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xtremektm

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Aunque esta muy tratado ya el tema quiero cambiar la ac10 que llevo en la rueda delantera porque me da mucha inseguridad en la moto y cuando cojo alguna raíz antes me presino por lo que pueda pasar había pensado en el enduro competicion III pero por lo visto ya no lo fabrican y me ofrecen el IV o el v a buen precio alguien que los haya probado me podría decir sus impresiones,

Un cordial saludo a todos y gasssss

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Hola, yo en Noviembre me puse el Comp V en mi KTM400 justo cuando llovió a mares y durante unas semanitas me fue de vicio por el barro pero a medida que se ha ido secando mi zona la verdad es que voy a peor, mucha inseguridad delantera en zonas rotas y secas y flaneo más acusado por pistas de conexión. El próximoa IV otra vez...eso si, con el V puedes entrar super seguro en zonas embarradas, eso se nota una barbaridad!

Pero te aseguro que si pasas del AC10 a Comp IV delante volverás a disfrutar en moto... :P

Saludos

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Seria para moverme en un poco de todo,arena,piedras algo de pistas y a veces unos 10 kilómetros de carretera,que tal envejecen los end comp IV yo llevo una kati también pero la hija pequeñita de la tuya la 125 jujuju un saludo

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Blancinegre que razón tenias hermano vaya cambio que ha dado la moto con la end comp IV ,parece increíble que la moto cambie como de la noche al día con otra cubierta,esta claro que no monto mas ac10 por lo menos en la delantera un cordial saludo amigo muchas gracias y gasssss

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Blancinegre que razón tenias hermano vaya cambio que ha dado la moto con la end comp IV ,parece increíble que la moto cambie como de la noche al día con otra cubierta,esta claro que no monto mas ac10 por lo menos en la delantera un cordial saludo amigo muchas gracias y gasssss

A disfrutar :D :D :D :D :D

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Yo llevo el IV delante y me va muy bien. Esta semana he montado detras un s 12 xc y mis primeras impresiones son buenas. Lo mas probable es que yo no sea tan fino para notar las diferencias y después de apurar una rueda y poner una nueva voy infinitamente mejor. Yo ruedo por Valencia aunque por las montañas y de normal domingo con las zonas muchas veces húmedas. Si creo que con la enduro III o la m s delante en pista parecía ir un poco mejor, pero estoy convencido que para lo que hago (trialeras húmedas) con la IV delante y la s12 detrás voy muy cómodo.

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me puse el Comp V en mi KTM400 justo cuando llovió a mares y durante unas semanitas me fue de vicio por el barro pero a medida que se ha ido secando mi zona la verdad es que voy a peor, mucha inseguridad delantera en zonas rotas y secas y flaneo más acusado por pistas de conexión. El próximoa IV otra vez...eso si, con el V puedes entrar super seguro en zonas embarradas, eso se nota una barbaridad!

Pues creo que es al revés ¿No? El IV te debería ir de cine en zonas húmedas y embarradas y peor en secas y con el V al revés, te debería ir peor que el IV en zonas húmedas y embarradas.

¿Alguien ha probado los dos en la misma moto y terreno para poder opinar, el IV y el V?

Partiendo que el V es para todo un poco ¿Alguien lo ha probado en barro y terreno mojado?

¿De que duración aproximada hablamos de un IV y un V?

Salud.

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Hola la mejor la IV para todo

Si nos ceñimos a lo que dice Michelin el que es para todo es el V. El IV para terreno blando, el MS para terreno duro y el V un mixto entre los dos anteriores.

IV.

http://www.michelin.es/moto/michelin-en ... etition-iv" onclick="window.open(this.href);return false;

V.

http://www.michelin.es/moto/michelin-en ... petition-v" onclick="window.open(this.href);return false;

MS.

http://www.michelin.es/moto/michelin-en ... etition-ms" onclick="window.open(this.href);return false;

Salud.

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Toda la razón con que la V es para todo tipo de terrenos pero aunque mi terreno es seco y rocoso, y con un uso dominguero, yo no exprimo mucho en pistas pero sin embargo, en las trialeras húmedas agradezco un mejor agarre.

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me puse el Comp V en mi KTM400 justo cuando llovió a mares y durante unas semanitas me fue de vicio por el barro pero a medida que se ha ido secando mi zona la verdad es que voy a peor, mucha inseguridad delantera en zonas rotas y secas y flaneo más acusado por pistas de conexión. El próximoa IV otra vez...eso si, con el V puedes entrar super seguro en zonas embarradas, eso se nota una barbaridad!

Pues creo que es al revés ¿No? El IV te debería ir de cine en zonas húmedas y embarradas y peor en secas y con el V al revés, te debería ir peor que el IV en zonas húmedas y embarradas.

¿Alguien ha probado los dos en la misma moto y terreno para poder opinar, el IV y el V?

Partiendo que el V es para todo un poco ¿Alguien lo ha probado en barro y terreno mojado?

¿De que duración aproximada hablamos de un IV y un V?

Salud.

Si ya se lo que dice Michelin en la web pero yo puse el V porque me lo recomendaron para barro y zonas humedas...mirad sino la separacion de los tacos centrales para morder el barro. Son tacos finos y largos, diferentes del IV. Soy un aficionado de bajo nivel, y mi opinion es puramente subjetiva pero de momento mi preferencia para el proximo sera de nuevo el IV

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Lo de los dibujos no tiene mucho que ver, pero los compuestos de cada goma son los que hacen que vayan mejor en seco o en mojado.

Por aquí tenéis los tres modelos juntos para comparar los dibujos y ahora que me fijo en el primero pone cross competition en vez de enduro competition y la foto la he sacado de Michelin, aunque creo que es porque el S12 y el IV tienen el mismo dibujo y compuesto.

michelink.jpg

Salud.

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Lo de los dibujos no tiene mucho que ver, pero los compuestos de cada goma son los que hacen que vayan mejor en seco o en mojado.

Por aquí tenéis los tres modelos juntos para comparar los dibujos y ahora que me fijo en el primero pone cross competition en vez de enduro competition y la foto la he sacado de Michelin, aunque creo que es porque el S12 y el IV tienen el mismo dibujo y compuesto.

michelink.jpg

Salud.

Vuelvo a lo mismo, a mi el V me ha dado una confianza que el IV no me daba en zonas muy embarradas, encharcadas, bajando trialeras y senderos con barro etc...quizá me autosugestiono porque me lo vendiero para barro y vi los tacos más pequeños y separados como claramente se ve en la foto...y también és cierto que a igual presión delantera que el IV la moto flanea y es más nerviosa de delante en zonas duras, secas or rotas...es mi experiencia...como os digo cuando cambie ruedas pondre el IV otra vez...el S12 delantero creí leer por el foro que era demasiado blando y se gastaba rápido, y que la recomendación era Michelin IV delantero y S12XC trasero...yo llevo el III pero básicamente porque no lo había en stock durante un par de semanas cuando me tocaba cambiar ruedas y no me esperé....

Pienso, será la presión al final más importante que dibujo o compuesto? llevo 0,9 delante siempre...quizá el V debe ir con más presión...

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Hola de nuevo estoy con el colega Blancinegre la mejor para todo la IV y como dice javier800 Por aquí tenéis los tres modelos juntos para comparar los dibujos y ahora que me fijo en el primero pone cross competition en vez de enduro competition y la foto la he sacado de Michelin, aunque creo que es porque el S12 y el IV tienen el mismo dibujo y compuesto y si la compras de cross es mas barata.

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