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Michelin enduro competicion IV O V

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xtremektm

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Por esa regla de tres para mí el mejor por aspecto y por lo que dicen mis compañeros endureros es el MS, para usarlo en todos los terrenos y situaciones adversas.

Además este si que tiene los tacos espaciados para evacuar el barro y buenas palas para agarrar en terreno rocoso.

Salud.

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Que barbaridad!!!!!!!!Yo no me creo que s duren lo que decis HACIENDO ENDURO.

Debeis de ser unos crackssss haciendo caballitos, porque para que dure eso es imposible que toque la rueda en el suelo.

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Hombre los colegas endureros que yo tengo les hacen sobre 2500 kilómetros a los Michelin S12 delanteros que mas o menos es el mismo neumático que el IV. Si el V se supone que es de compuesto más duro, no es muy descabellado el hacerle 3000 o 3500 kilómetros.

Salud.

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  • 2 weeks later...

Pues y estoy decepcionado con el V, vengo de montar siempre el IV y por recomendación de mi tendero monté este.

Es cierto que el invierno este no es normal de seco que es pero los tacos laterales ya casi no están y está teniendo mala vejez. Lo voy a tener que cambiar antes de tiempo por este hecho. En el IV también se arrancaban pero este me lo vendió diciendo que aguantaban más.

Por cierto monté por primera vez el S12XC en 140 y no me queda un taco lateral vivo, en pocas salidas. Ahí sí que me advirtió que me iba a pasar que en los de cross el taco es más blando y se arrancaban antes que en los FIM que siempre he usado.

El próximo Comp III tras y ya veré cual delantero.

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Que barbaridad!!!!!!!!Yo no me creo que s duren lo que decis HACIENDO ENDURO.

Debeis de ser unos crackssss haciendo caballitos, porque para que dure eso es imposible que toque la rueda en el suelo.

ajajajaj +3 a mi cualquier neumatico fim me dura unos 1000 km como mucho y apurandolo mucho,sin ningun taco lateral.

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  • 3 weeks later...
Pues y estoy decepcionado con el V, vengo de montar siempre el IV y por recomendación de mi tendero monté este.

Es cierto que el invierno este no es normal de seco que es pero los tacos laterales ya casi no están y está teniendo mala vejez. Lo voy a tener que cambiar antes de tiempo por este hecho. En el IV también se arrancaban pero este me lo vendió diciendo que aguantaban más.

Por cierto monté por primera vez el S12XC en 140 y no me queda un taco lateral vivo, en pocas salidas. Ahí sí que me advirtió que me iba a pasar que en los de cross el taco es más blando y se arrancaban antes que en los FIM que siempre he usado.

El próximo Comp III tras y ya veré cual delantero.

Me cito a mí mismo por que hoy he cambiado el Comp V. :evil: :evil: La primera vez que cambio un delantero antes que un trasero y no es por capricho, no le queda casi ningún taca lateral pero es que los centrales,que tiene unos larguitos y otros más cortos, pues los cortos igual a tomar por culo.

Es cierto que lo he gastado en el secarral que hay ahora pero es que en teoria vale para esto, pues NOOOOOOO el IV duraba más es esta situación.

Mi tendero que es amigo y distribuidor ofi de Michelín lo va a llevar a fabrica a que lo vean. En mi grupo lo han montado dos más y pinta igual.

Ojo seguro que en barro va bien pero es seco decepción total, no lo monto más. Me vuelvo al IV que tambíen arranca los laterales pero agarra más. Me he dado dos galletones los últimos dos findes y uno fué por goma delantera, el otro no :shock: se juntaron dos cosas ir a toda leche por sendero y pedrolo oculto.....esto de las gomas es muy complicado.

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En teoría el V sería un neumático intermedio, entre el blando (IV) y el duro (MS).

El V debería de aguantar el terreno seco mejor que el IV y también tener más duración, ya que se supone que la goma es más dura.

Salu2.

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En teoría el V sería un neumático intermedio, entre el blando (IV) y el duro (MS).

El V debería de aguantar el terreno seco mejor que el IV y también tener más duración, ya que se supone que la goma es más dura.

Salu2.

Para eso estamos para corroborar o no las "teorías" desde luego esa para mí no es válida. Al final he montado un MS que es un valor seguro.

Ya contaré. Hay que tener en cuenta que depende de la moto y las zonas de montar. He visto un S12XC en unas GG 200 de unos conocidos y estaban con todos sus taquitos.... la CR se ve que se come las gomas.

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