Saltar a contenido

Compra de xr 600

Puntuar este tema:

kalefa14

Recommended Posts

Hola a todos, como soy nuevo en este foro me presento.

Queria hacer una pregunta:¿Que me decis de una honda XR 600 del año 95?

Me encaprichado y no me la quito de la cabeza, me la dejan muy baratita y revisasda, solo la quiero para dar paseos por el monte y salir algun domingo de rutas pero tranquilas.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y Gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es para dar paseos es una buena opcion y si encima te la dejan barata y revisada pues mejor, es un motor incombustible, con poco mantenimiento y muy duradero, chasis normal y suspensiones de trail, la moto es pesada pero para lo que la quieres esta bien.

Punto negativo el arranque, como no le cojas el truco y onde regular de valvulas te querras morir antes de arrancarla y lo digo por experiencia.

Enlace al post

Muchas gracias por la respuesta, si me han dicho que no es facil de arrancar y mas si estas en un sitio un pelin.....complicado jaja...sabes cual es una buena forma de mejorar eso del arranque??...

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al post

cuando no arranca, coges descompresor, aceleras a tope tres patadas largas, sueltas gas y descompresor y una patada de verdad... bruuummmmm :P :P :P

yo era la que tenia para hacer enduro, no veas como teniamos entonces los brazos... :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Si es para dar paseos es una buena opcion y si encima te la dejan barata y revisada pues mejor, es un motor incombustible, con poco mantenimiento y muy duradero, chasis normal y suspensiones de trail, la moto es pesada pero para lo que la quieres esta bien.

Punto negativo el arranque, como no le cojas el truco y onde regular de valvulas te querras morir antes de arrancarla y lo digo por experiencia.

+1

javitorres estaba escribiendo una respuesta pero es exacta a la tuya opino justo lo mismo, estupenda moto pero para machotes 135Kg y alta pero estupenda.

Enlace al post

Gracias cojinete lo tendre en cuenta cuando en medio de un corta-fuegos o una pendiente se pare o me caiga y tenga que arrancarla de nuevo...espero cojerle pronto el puntillo...jaja..

Cada vez tengo mas ganas de cojerla...parezco un niño pequeño...jaja..

Un saludo

Enlace al post

Si no te vas a meter en fregaos grandes COMPRATELA, yo tuve la 400 que aunque es algo mas ligera tambien hay que ser machote para llevarla, yo hacia de todo incluyendo trialeras del copon, y aunque acababa muerto me metia por donde las 2t (que eran casi todas las del grupo). Moto super fiable, economica, y hasta mitica diria yo, ahora eso si, ve haciendo pesas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Es una moto cojonuda, sobre todo para RAIDS, un motorazo de la hostia y como dicen indestructible, ahora siempre que le hagas un mantenimiento necesario...

sobre el arranque......:

Enlace al post

Ufff... a mí la XR600 me enamoró desde que era un crío, cuando la vi en el 92... hasta que se me cruzó la TTR por delante...

19 años después, he conseguido tener la TTR600... pero reconozco que la que me hizo perder la cabeza por este tipo de motos, fue la XR, además, el soniquete que emite este motoraco, es único, a mí me encanta!!!

Subrayo todo lo dicho anteriormente por el resto de los foreros. Moto bonita (para mí, ese estilo clásico me parece bellísimo), con carácter, dura, motor eterno, poco mantenimiento, y sobretodo una leyenda!!!

Quitando el que ensayes el tema de arrancar, antes de tirarte al monte, esa moto son todo ventajas, entre otras, que no le vas a perder dinero, que tampoco está de más saber eso.

Enhorabuena y suerte!!!

Enlace al post

Una gran moto, además te permite hacer salidas lejos de donde vives. Yo llegue a hacer 80km de nacional, hacer la salida y de vuelta otros 80km de nacional. La usaba algunos días para ir a trabajar.

La patada una vez te acostumbras y la tienes bien regulada no tan duro.

Enlace al post

Dios mio,, que recuerdo,, mi primera moto de campo, jaja burro grande para aprender,, la de barrancos que hice con semejante bicho,, y lo que sufría,,,, me llevo hasta recorrer todo marruecos,,

super fiable, dura y facil de meterle mano,,, disfrutaras con ella.

si me voy de nuevo a marruecos me compro una de nuevo,, es LA MOTO para ese tipo de viajes.

cimg21779508725.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...