Saltar a contenido

CROSS COUNTRY DE LERMA 26/02/12

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Campeonato: Cross Country - Campeonato de Castilla y León de Cross Country

Fecha: 26/02/2012

Inscripciones: Inicio: 09/01/2012 con importe de recargo desde:22/02/2012 Cierre: 25/02/2012

Organizador: Moto Club Burgos Sport

Lugar de celebración: LERMA

Provincia: Burgos

Categorías:

Senior

Junior

Senior C

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola , si hay que estar federado ya que es puntuable para el Castilla -León.

La licencia por un dia para esa carrera es de 65€ y la inscripción son 30€

Si estás fecerado pagarías sólo los 30€ de la inscripción.

Un saludo

Enlace al post

hola buenas me gustaria saber como es el recorrido si tiene muchas trialeras la dificultad que tien si ai alguna zona donde halla obstaculos o cosas por el estilo y si esta muy controlada de guardia civil lo digo por que unos amigos quieren venir con las motos desde su pueblo y 2 de ellos tienen moto de cross...

un saludo y gasssss!!

Enlace al post

el circuito no tiene apenas dificultad , un par de subidas y bajadas algo chungas pero asequibles , (las hago hasta yo que soy un domingeiro)eso sí es muy machacón ya que la mayoría del recorrido trascurre por sendero en una ladera .

En cuanto a lo de la G .C :roll: no sé si estará controlado o no , otros años la patrulla de aquí si que hacía la visita , pero no he oido que tuvieran ningún roce con nadie .

A nivel personal te digo claramente que no me agrada nada ver motos de cross por la zona ya que después somos los de aquí a los que nos toca lidiar con ellos todo el año , hasta ahora sin problemas y queremos que dure mucho más , espero que me entiendas.

Aquí hay dos circuitos de motocross para que los disfruten cuando quieran todos los dias del año.

Un saludo

Enlace al post
el circuito no tiene apenas dificultad , un par de subidas y bajadas algo chungas pero asequibles , (las hago hasta yo que soy un domingeiro)eso sí es muy machacón ya que la mayoría del recorrido trascurre por sendero en una ladera .

En cuanto a lo de la G .C :roll: no sé si estará controlado o no , otros años la patrulla de aquí si que hacía la visita , pero no he oido que tuvieran ningún roce con nadie .

A nivel personal te digo claramente que no me agrada nada ver motos de cross por la zona ya que después somos los de aquí a los que nos toca lidiar con ellos todo el año , hasta ahora sin problemas y queremos que dure mucho más , espero que me entiendas.

Aquí hay dos circuitos de motocross para que los disfruten cuando quieran todos los dias del año.

Un saludo

te entiendo perfectamente y yo soy el primero que quiero que estos eventos sigan así... ya se lo comentare y les diré que igual es mejor que vengan en coche

muchas gracias por la informacion y me gustaria saber si hay cerca de la zona de aranda,lerma,burgos mas eventos de este tipo en plan enduros,cross country o simples quedadas de domingueros como nosotros jejeje o hacer un "circuitillo" para los aficionados a estas modalidades en plan un pequeño cacho de monte con unas subidas y unas bajadas y cosas asi y una tierra para poner unos tubos,ruedas,troncos,piedras etc eso si siempre que esto que se haga lo mas legal posible tierra y monte cedido por el ayuntamiento de dicho pueblo y esas cosas...y con las licencias d la junta y todos esos rollos.

Si nos juntamos gente a la cual le gusta este deporte y quiere hacer algo para que esto se pueda realizar y disfrutar todo sera mas facil de hacer y organizar.

un saludo a todos y gasss!!

Enlace al post

no tragarás mucho ya que la mayoría del circuito es por sendero , pero si te digo que prefiero ese circuito en seco que en mojado como llueva ese día o el anterior vamos a tener que poner ruedines te lo aseguro :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

:shock: :shock: :shock: pasamos ya de los 100 inscritos ,¡¡¡¡¡¡ no vamos a tener monte pa tossss!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

el año pasado fueron 74 si no recuerdo mal , esto es una muy buen señal ,espero que todo le salga bien al organizador.

SUERTE A TODOS , ESPERO QUE DISFRUTEIS AL MÁXIMO Y MUCHO GASSSSSSSSSS!!!!!!! :wink:

Enlace al post
UUff somos unos cuantos no??

Es peor, por que asi me gana mas gente.. :?

tienes que verlo como yo ,de esta forma , cuantos más somos menos se nota en la posición que vas en carrera. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...