Saltar a contenido

CROSS COUNTRY DE LERMA 26/02/12

Puntuar este tema:


Recommended Posts

UUff somos unos cuantos no??

Es peor, por que asi me gana mas gente.. :?

tienes que verlo como yo ,de esta forma , cuantos más somos menos se nota en la posición que vas en carrera. :lol: :lol: :lol:

Tambien es verdad... :lol: :lol:

Suerte y mañana nos vemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero veros a todos mañana quemando gasolina a tope, a pasar un buen dia k gane el mejor y que no se haga daño nadie. Un saludo para GERBOLES que lo an operado de una rodilla y no puede estar en Lerma , un saludo ( FERRERO 76).el BIERZO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues quede el 72, para ser la segunda carrera no esta mal!!

Muchas gracias por la comida compañeros!!!Ya sabéis que los pucelanos os debemos una!! :wink:

Un placer compartir mesa con vosotros , a ver si lo repetimos muchas veces ,para mí lo mejor de la mañana ya que la carrera se fue al garete antes de salir de la carpa :twisted: :twisted: :twisted: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos!!!

Se me perdieron unas llaves con un mando a distancia blanco y azul de garaje y un llavero de gas gas.

POr favor si alguien lo ha encontrado a sabe algo de el, agradeceria que me diese un toque.

Me lo pase muy bien, felicidades a la organización!!!

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos!!!

Se me perdieron unas llaves con un mando a distancia blanco y azul de garaje y un llavero de gas gas.

POr favor si alguien lo ha encontrado a sabe algo de el, agradeceria que me diese un toque.

Me lo pase muy bien, felicidades a la organización!!!

SAludos

llama a Federación : http://fedemotocyl.es/web/plantilla1.asp?Id=650" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos!!!

Se me perdieron unas llaves con un mando a distancia blanco y azul de garaje y un llavero de gas gas.

POr favor si alguien lo ha encontrado a sabe algo de el, agradeceria que me diese un toque.

Me lo pase muy bien, felicidades a la organización!!!

SAludos

Mauro en la organización no se han entregado , he preguntado hoy

Espero que estés recuperado del tobillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos!!!

Se me perdieron unas llaves con un mando a distancia blanco y azul de garaje y un llavero de gas gas.

POr favor si alguien lo ha encontrado a sabe algo de el, agradeceria que me diese un toque.

Me lo pase muy bien, felicidades a la organización!!!

SAludos

Mauro en la organización no se han entregado , he preguntado hoy

Espero que estés recuperado del tobillo.

El tobillo calla calla, que fui al médico a hacerme una radiografia que me había pedido el fisio y salí con escayola.... rotura de perone, hoy vuelvo al traumatologo a ver que me cuenta.

Gracias por la gestión de las llaves!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...