Saltar a contenido

Al filo de lo imposible, versión enduro

Puntuar este tema:

doohan

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• charlygasgas

3

• kacheto

2

• SPTR

2

• berdukepro

2

yo a veces tengo pesadillas con senderos como ese , a mi me meten por ahi y primero dejo la moto y me vuelvo andando y segundo me cargo al tio que me ha metio , na para paticortos como yo esta la cosa , que se te vuelque un poco la moto y heches el pie para apoyar y no toques suelo , vamos calla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no paso por ahi ,ni aunque me regalen la amoto :oops:

ahora creo que en caso de rescate,el lesionado corre con los gastos :roll:

y el helipcotero creo que sale carito de cojones :cry:

saludo :wink:

Enlace al post

Hola, por ahí no paso yo ni andando, menudos OO tienen.

Un saludo.

muy buenas ,

lo he visto hasta el minuto 2 .

Changui preparame una excursión , que tú tienes que entrenar .

y si quieres que sea tu mochilero ya sabes que hace tiempo

que no cojo una moto .

Pues sigue, sigue mirando a partir del 2, que eso no es nada... el escalon sale más alante jajaja con el barranco q flipas....

Enlace al post
Esos no es enduro eso es jugarse la vida.....imaginate que casi al final por un desprendimiento tienes que darte la vuelta :( :( :( :(

pues a unos les paso algo similar en una ruta mas o menos asi de estrecha, el batacazo no se si amenazaba ser tan gordso o no, pero la putada es que cuando estaban llegando al final del microsendero (faltaban mas po menos 100m), con despeñaero, vieron vieron una pareja de sepronas tranquilamente sentados en la moto..... inaginlo que los seprona pensarian, "que se escapenm si quieren , es casio peor darse la vuelta ahi que pagar la multa por la denuncia que les ibamos a poner"..... :D :D :D :D :D

Jeje, Seprona esta cinco, seis dias recorriendo zonas que nosotros hacemos un finde semana al mes, se conocen el campo como el salòn de su cas, seguro que les vieron entrar o les oyeron y se sentaron a hechar un cigarrito y esperar la presa. Menuda cara se te tiene que quedar

Enlace al post

Ese tio ha pasado por ese camino mil veces, se ve perfectamente que lo conoce y habrá pasado otras cien veces con nieve, cualquiera de nosotros se hace ese tramo sin nieve y una vez lo conoces gas. No le veo mucho riesgo.

Enlace al post

En el primer video como han dicho por ahi yo creo que es un efecto de la camara y que en realidad no es tan estrecho.

A veces pasa que te grabas y o bien no se nota mucho la inclinacion de una pendiente o el camino se aprecia mas estrecho o mas ancho depende del efecto. A lo mejor en realidad es mas amplio y no es tan complicado subir ahi arriba.

De todas formas, los paisajes una pasada.

Enlace al post

Por mucho que se lo conozca, una piedra, uno de los escalones, o un simple despiste y ¡¡chao pescao!!

Lo mismo dijo el capitàn del Concordia, lo abia hecho mil veces y se lo cocnocìa de sobra

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...