Saltar a contenido

Al filo de lo imposible, versión enduro

Puntuar este tema:

doohan

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• charlygasgas

3

• kacheto

2

• SPTR

2

• berdukepro

2

no es por dudar del video, pero , yo normalmente cuando ando entre la nieve la rueda delantera aparte de llenarse de nieve, la lanza despedida, por no decir que si te fijas la cubierta aparte e no coger nieve ni siquiera se moja. No se yo, pero, veo raro el video. Me parece un video muy rebuscado para demostrar algo que a la mayoria de endureros nos importa un pijo. A mi personalmente me da igual quien es el ms rapido o el mas osado, me conformo con disfrutar del enduro.

PD: Me gustan los videos, pero el primero no entiendo muy bien cual es su encanto, aparte que me parece un montaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estan locos. Yo tambien veo raro lo de la nieve. Aunque veo esta nieve muy muy desecha, y poco helada por eso no resbala y no se engancha en las ruedas. Es nieve primavera que se llama, pero no deja de ser nieve :lol: :lol:

Enlace al post
no es por dudar del video, pero , yo normalmente cuando ando entre la nieve la rueda delantera aparte de llenarse de nieve, la lanza despedida, por no decir que si te fijas la cubierta aparte e no coger nieve ni siquiera se moja. No se yo, pero, veo raro el video. Me parece un video muy rebuscado para demostrar algo que a la mayoria de endureros nos importa un pijo. A mi personalmente me da igual quien es el ms rapido o el mas osado, me conformo con disfrutar del enduro.

PD: Me gustan los videos, pero el primero no entiendo muy bien cual es su encanto, aparte que me parece un montaje.

No creo que sea un montaje, aquí pongo otro video del mismo tio en el mismo sitio, creo que dice que lleva neumáticos de clavos, quizas por eso no se pega tanto la nieve en la rueda...

eso si, huevos le echa :D

Enlace al post

y encima parece que esta el solo ahi en medio de la montana, como para romper algo de la moto y tener que volver andando, o lo que es peor, romperse el algun hueso y lo recogen congelado

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

pues en algun berengenal de esos me he visto yo algna vez y creo que mas de uno, a veces realmente se pasa miedo en alguna verea y el que diga lo contrario es por el terreno en el que anda por mi zona hay mucha verea de ese tipo,un error y puf al barranco

Enlace al post

La adrenalina y luego la endorfina son drogas muy fuertes ... y adictivos .

Me gusta este chico , le da gas pá rriba y gas pá bajo :twisted:

Menos mal que el suelo es algo blando . Pero los alemanes del segundo video no tenían nada blando en caso de "aterrizaje de emergencia" :shock:

Enlace al post
pues en algun berengenal de esos me he visto yo algna vez y creo que mas de uno, a veces realmente se pasa miedo en alguna verea y el que diga lo contrario es por el terreno en el que anda por mi zona hay mucha verea de ese tipo,un error y puf al barranco

Cierto. Yo me he metido en algún berenjenal de esos y si tienes que pasar, pasas. Otra cosa es que por lo menos yo y mis compañeros, no nos gustan esos extremos tan peligrosos. Yo personalmente no me divierto cuando las cosas son tan peligrosas.

Enlace al post

puajajajajaj qe churrazo se da el de la nieve.. esqe nose si os habeis fijao lo exagerada que es esa cuesta.. y leugo baja como si nada pudiendo aver cada piedra..

el segundo video que se a puesto.. yo estaba acojonao viendolo como si lllevara yo la moto.. e visto el cortado ese y lo veo mas una locura que algo inteligente que merezca la pena reconocer su habilidad.. jugarse la vida asi, siendo qe un simple aceleron a destiempo o un desequilibrio te quita la vida..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...