Saltar a contenido

ampollas en las manos

Puntuar este tema:

robertoCRF

Recommended Posts

hola chicos, ayer miercoles estuve montando y me han salido bastantes ampollas, quiero montar el sabado y nose como las voy a tener, que me recomendais?, comped o algo asi? o dentro del propio guante me pongo otro??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como las caídas, las ampollas están a la orden del día en este deporte, significa que pasas varias horas en la moto...jaja

Y lo peor es que ya no se quitan en la vida...mis manos las tienen desde hace aaaaaaaaaaaaaaños!!

Pero bueno..demuestran lo motero que eres! jaja

Enlace al post

Pinchalas para que salga el liquido (o a veces la sangre), desinfecta y luego bien de betadine, date un par de veces al dia o cada vez que te acuerdes. Con esto no tendrías que tener problemas para poder montar.

El compeed no se si te aguantara, en los pies jugando al fútbol suele aguantar pero en las palmas no se yo.. ademas te va a salir carisimo!

Enlace al post

aqui las llamamos "borregas" :P

son la antesala de un "callo" salen al hacer algo Q"distinto" a lo habitual, tras muchas veces hacerlo y haber salido las ampollas se endurece la zona y sale el llamado callo. :P

Enlace al post

Yo cuando me pasa las pincho para que salga el liquido y betadine. Si tengo que salir otra vez en moto uso una tirita de las normales sobre la ampolla para que no se pegue (las de plástico no sirven, se despegan y rozan) y después como los boxeadores,... esparadrapo en tiras tipo tres sobrepuestas hasta tapar la zona. Cuantas tiras de grosor poner? Hasta que puedas agarrar el manillar y no te duela. Podrás montar sin dolor y tienes el mismo tacto en las manos. La tirita evita que se pegue el esparadrapo y el esparadrapo el roce y el dolor al agarrar. Al volver quitas todo y repites betadine. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...