Saltar a contenido

opinion sobre saza

corser

Recommended Posts

Bueno habro este tema para comentar el trato tan bueno y la amabilidad de la gente de saza mi impresion es que son muy buena gente jose es muy majo y ademas te explica lo que haga falta y encima del trato los precios creo que son los mejores pero siendo sincero valoro mas el trato ya que en otros lados que no quiero mencionar te tratan como si te hicieran un favor por venderte con unos malos modales y despotismo que da pena pero bueno ellos se lo pierden yo por mi parte deciros que si teneis alguna duda o quereis comprar algo hablar con ellos que os dareis cuenta de lo que os cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sincera mente mejor trato imposible.he comprado alli y lo conozco personalmente cuando fui a una carrera y se porto muy bien con el grupo de alicantinos que ivamos y sincera mente los que benian conmigo se quedaron impresionante lo bien que se porto.necesitariamos un concesionario oficial de gas gas como ese en alicante....

pd:un gran saludo jose(saza) de los alicantinos......nos vemos pronto.

Enlace al post

Yo le acabo de comprar una Ec300 y fenomenal, estoy muy contento. Me queda 60km mas lejos que el concesionario en Madrid ( no digo el nombre pero ya sabéis donde parece que te perdonan la vida para venderte una moto y el de recambios no te digo ni una solo vez ha colgado el teléfono mientras me ha atendido. EL trato pésimo la verdad) a mi me merecen la pena los Km de mas.

A Saza lo recomiendo tanto por los precios y como por el trato que te da.

Enlace al post

Creo que es un gran error este post , parece que le estamos haciendo un juicio publico , y yo al menos no me considero quien , vale que sale bien parado , pero hay otras formas . Yo creo que lo bien que lo esta haciendo Jose es cada vez mas conocido por todo el mundo y se lo está ganado con su trabajo el del día a día , y como cuaje lo que me a dicho un pajarito...... :wink:

Enlace al post

Pues al igual que hablamos deL trato pésimo de ciertas tiendas o vendedores, también hay que hablar de los que dan buen trato al cliente y son honrados, en este segundo caso se encuentra José (Saza) un tío campechano simpático que da gusto hablar con el disfruta del Enduro desde hace años, tanto practicando como vendiéndolo.

Recomendable sobre todo por trato y también por precio.

Saludos

Enlace al post

entiendo lo que dice el compañero pero yo solo abrir este post porque creo que merece la pena que la gente sepa donde se puede ir a comprar sin que te traten a patadas o de forma desagradable ademas de que es muy buen tio y me lo a demostrado porque comentandole un problema que tengo con la moto desde el primer momento me a aconsejado de una forma increible sin intentar venderme nada cosa que si eso lo haces en otra tienda te quitan la vida por nada y hablo desde la experiencia de varios sitios en madrid que la verdad no quiero mencionar porque bueno cada uno es libre de comprar donde quiera pero solo pretendia que la gente pues sepa por experiencia y no por oidas de como son en saza si le a molestado que creo que no pues le pido perdon pero no era de mala intencion ni con intencion de crear un juicio sobre el solo di mi opinion un saludo

Enlace al post

yo e sido cliente suyo y el trato siempre a sido excelente y ademas cuando le compre la moto fue el que mas barato me la dejo es una suerte que coincida el mejor trato con el mejor precio complicado

Enlace al post

Yo estuve ayudando a un amigo en un taller este verano y vimos los precios que tenía. Compre un kit 300, uno de transformación a 2011 y algunas cosas mas para otros. Todo perfecto. Recomendable 100 x 100

Enlace al post
El Tio La Vara

Muchos saben que al pricipio le estuve dando caña con la vara por su forma de anunciarse en los post. Al final me removía tanto la conciencia que le llamé un dia y hable con él, y , la verdad, mi opinión cambió radicalmente, es un tio cojonudo.

Enlace al post
Muchos saben que al pricipio le estuve dando caña con la vara por su forma de anunciarse en los post. Al final me removía tanto la conciencia que le llamé un dia y hable con él, y , la verdad, mi opinión cambió radicalmente, es un tio cojonudo.

Lo vuestro es una bonita amistad eh :lol: !!!! jajaja

Sin duda recomendable....

Enlace al post

Voy a contar mi unica experiencia en ese cancesionario,por supuesto positiva.

Despues de mirar en muchas tiendas de casi todo el pais, por una Gas 300 Syx Days(2011),al precio mas barato que conseguì,me la dejò 600€ mas barata.Que yo creo que es una pasta...

Si decimos cuando y donde nos timan,tambien habrà que decir cuando no lo hacen.

Por supuesto,mi prox moto seguro que la volverè a comprar allì,espero que para entonces no se haya subido a la parra y siga con esta politica.

Saludos

Enlace al post

Para mi es el mejor de todos en cuanto a trato y precio. no he tenido ningún problema con el, es más te explica todo como debe de ser. Lo único que me metí con el es por el tema de la web que tiene, que es bastante malilla, pero entiendo que si se empieza a gastar dinero en cosas, eso repercute en los precios finales.

Por otro lado, motocrosscenter también tiene muy buen trato y buenos precios, tambien me ha tocado comprar allí, pero me pilla muy lejos.

Haber hay bastantes buenos, pero no en la zona centro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...