Saltar a contenido

Seguro con robo y asistencia viaje?

Puntuar este tema:

mariosmc

Recommended Posts

Buenas,

Ya se que hay millones de temas hablando sobre seguros, pero creo que ya los he leido todos...

Solo quería preguntar si alguien tiene el seguro que le incluya el robo (según están las cosas no viene nada mal) y la asistencia en viaje (no me gusta empujar más de la cuenta), y dónde lo ha conseguido.

Lo más barato que he encontrado: 293 en Lyberty... me parece mucho.

Muchas gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la asistencia en viaje no lo acabo de ver claro, me explico.

¿te irían a buscar al monte? yo creo que no, o eso me dijo quien me contrato el seguro, por tanto si tengo que buscarme la vida para ir a sacarla del monte (campo) que es por donde voy a andar con ella, pues ya me la llevo a casa o al taller, además si te has alejado mucho de casa, la has tenido que llevar de alguna forma.

No se es una opinión, a ver que opináis el resto .....

Un saludo.

Enlace al post
la asistencia solo va donde haya caminos asfaltados,en mi poliza viene especificado

Eso me dijeron a mí y por donde a mi me gusta andar con esta moto, pocos de esos hay :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
la asistencia solo va donde haya caminos asfaltados,en mi poliza viene especificado

Eso me dijeron a mí y por donde a mi me gusta andar con esta moto, pocos de esos hay :mrgreen:

Saludos

Ya somos dos.

Respecto al robo es una cosa delicada. Si pones que duerme en garaje comunitario es como su marcas dormir en calle.

Lo mejor un trastero, y en frente de la puerta aparcas el todoterreno ocupandola entera, que no entre ni dios.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post

Si, imagino que la asistencia solo te la mandan a una carretera o camino asfaltado, pero yo que me gusta hacer excursiones muy largas, tipo trail, no me imagino dejando la moto tirada a 90 km de mi casa.

Antes la intento sacar a una carretera como sea y que vengan a buscarme. Ya se que a veces es muy complicado, según por donde te metas, pero otras no lo es tanto y me daría algo de tranquilidad tener la asistencia, aunque sea lejos.

De lo del robo, la moto dormirá en garaje privado. no es comunitario.

Enlace al post

AXA te busca la moto en el monte, siempre y cuando pueda acceder la grua.claro.

una vez hize la tonteria de llevar la moto averiada hasta la carretera mas proxima

y en el camino hablando con el gruero me dijo que ellos la buscan en el monte.

Enlace al post

Gracias a todos. Al final la he asegurado en pont-grup. Estaba ya bastante cansado de buscar y solo pensaba en poder salir tranquilamente con la moto, qué ganas!. Para el próximo año buscaré mejores ofertas.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...