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montesa cota 310

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Goineta

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Hola soy nuevo en esto y no se muy bien como ba

tengo una monesa cota 310 del año 91, y funciona bien simpre me arranca sin problema tengo intencion de venderla o banbiarla por una cross 125, cuando podria pedir?

y otra pregunta pa kanbiarle elfiltro de aire hay que quitarle el deposito de la gasolina y todo?

muchas gracias. :?:

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Santikos, la cota 310 es una moto cotizada, está más valorada que una, por ejemplo del 2000.

Es una clásica con frenos de disco y monoamortiguador, que además es cómoda para hacer excursiones y su mecánica es 100% fiable.

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Sin faltar a respeto a nadie, una 310 ni es clasica ni es actual, ojalá lo fuera.

Cotizada si que es, porque se suele pedir mas de lo que se pediria por otras motos de los mismos años. Pienso que es una moto para vender a un publico reducido, ya que la mayoria queremos motos mas modernas, los que buscan clasicas se tiran a otros modelos y hay algunos que la buscan expresamente y otros que la prefieren a las modernas, por eso creo que no es facil venderlas. Ademas de que para venderla en ese precio deberia estar en bastante buen estado. Ojo, es mi opinion.

Ya se que es comoda e indestructible, tengo una hace unos años y me he divertido mucho con ella, ademas me ha servido para aprender mecanica.

Goineta, la tapa del filtro esta a la izquierda y va con tres tornillos, pero ahora no me acuerdo de si habia que quitar el deposito... :oops: pero vamos si hay que sacarlo me suena que era facil de sacar... lo que si se es que es una pieza cara y facil de romper, asi que cuidao!

Otra cosa, si encuentras el filtro hecho un cristo comprate uno nuevo que los hay, de Twinair por ejemplo, por unos 15euros y es una pieza relativamente importante.

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t3trialytt-SHERCO

Hola A Todos , Fili pote las pilas y no compares la 310 con tu macandriu que si es clasica, entre ellas hay casi 30 años de difencia, y en el camino se quedan un monton e modelos que no llegan a se clasicos.cotas 335,304,307 o309.

como orientacion hace un par de mese compre para un amigo una 310 en un estado impecable y pague por ella 700euros. con ello digo que el precio de las motos es un acuerdo entre el que quiere vender y las ganas de gastar dinero del que compra.

A titulo orientativo tengo en venta una Cota 315 R 2000 matricuada en 1300€ y aun asi a mucha peña le parece cara. ( moto que tambien esta bien mirada y cotizada).

con todo esto suerte con la compra

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Hola A Todos , Fili pote las pilas y no compares la 310 con tu macandriu que si es clasica, entre ellas hay casi 30 años de difencia, y en el camino se quedan un monton e modelos que no llegan a se clasicos.cotas 335,304,307 o309.

como orientacion hace un par de mese compre para un amigo una 310 en un estado impecable y pague por ella 700euros. con ello digo que el precio de las motos es un acuerdo entre el que quiere vender y las ganas de gastar dinero del que compra.

con todo esto suerte con la compra

La Macandrius es clásica, como lo es mi sherpa 350, pero la 310, es una moto que no es una trial clásica al uso (lleva monoamortiguador y frenos de disco) pero tampoco es incómoda para excursionear como una moderna.

En la ley de la oferta y la demanda está lo que uno quiera, pueda y deba pagar por el producto. La gente pone el precio que cree que vale su moto, luego está el precio real y por último lo que alguien esté dispuesto a pagar por ella.

Si supieras lo que pagué yo por la Sherpa te descojonarías, y he visto vender luego otras que las regalan por 5.000 euros, y también he visto a gente aconsejar a alguien de que su moto no valía más de 300 euros cuando era algo que no bajaba de 3.000 €, que hay mucho hijoputa suelto.

Un saludo.

Fili

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t3trialytt-SHERCO

Asie Fili, me acuerdo yo de una metralla que ande tiempo detras de ella (de un tio de mi parienta) le ofrecia 100000 pelas de la epoca y nada de nada, con el paso del tiempo me entere que se la dio a un chatarrero.

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  • 2 months later...

hola de nuevo tengo otra pregunta los frenos, la delantera no tanto pero si la trasera, no frenan bien hay que pisarle muy fuerte y no se para en seco. me gustari saber por ke es, el mecanico me puso nuevas pastilas y me pugo el freno pero aun y todo no frena con fectividad

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Yo he estado años para vender una Cota 310 y al final la he tenido que practicamente regalar.

Es una moto vieja, que no clasica.

Tambien es cierto que la mia no estaba matriculada ni se podia matricular.

El recambio esta muy caro, te sale mas rentable comprarte otra entera y utilizarla de despiece.

Que pena me dio venderla :(

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marcovazquezveloz

Hombre, yo lo que he visto en sitios de clasificados como megavendo.es es que todo el mundo pide menos de 1.000 sé, que es un poco rollo, pero al menos eso es lo que he estado viendo yo... ya nos dirás cuánto has podido sacar por ella.

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