Saltar a contenido

CAMBIAR OFFSET EN GAS GAS

javib

Recommended Posts

• 2 semanas después...
Bueno aqui estan las piezas hechas,de 22.5mm lo he pasado a 18mm, aver que tal va, solo falta recibir el chasis que me estan pintado y lo monto todo para probarlo.

de 22,5 a 18, si aplicamos la misma teoría que en KTM, estarías dejando una moto extremadamente estable, si ya de por si la GG en este aspecto es muy buena, creo que sería más recomendables, pasar de 22,5 a 24... ojo, si aplicamos las misma teoría que las KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno aqui estan las piezas hechas,de 22.5mm lo he pasado a 18mm, aver que tal va, solo falta recibir el chasis que me estan pintado y lo monto todo para probarlo.

de 22,5 a 18, si aplicamos la misma teoría que en KTM, estarías dejando una moto extremadamente estable, si ya de por si la GG en este aspecto es muy buena, creo que sería más recomendables, pasar de 22,5 a 24... ojo, si aplicamos las misma teoría que las KTM

Tambien lo he pensado, por eso no entiendo como siendo tan estable, tiene un offset de 22.5,(deben ser geometrias) por eso lo he hecho maxima diferencia, pero quiero comenzar por la teoria y ver que tal, quiero probar paso a paso sin palos de ciego, lo que cuesta es mecanizar las tijas, los casquillos se fabrican muy rapido.

Enlace al post

Si cierras la dirección la moto se volverá mas ágil en zonas reviradas,pero mas inestable a alta velocidad, Si la abres, ocurrirá todo lo contrario. Según el tipo de conducción y el terreno por el que te muevas tendrás que ir variando. El offset variable no se utiliza en competición para dejarlo siempre en una sola posición, sino para variarlo según el tipo de terreno por el que toque que moverse.

Enlace al post
  • 3 años después...

Que coño hay que hacer para ver las fotos que subis a la mierda del ImageShack dichoso, por que no veo ni una me sale el cuadradito negro con click &discover, pincho y nada no sale la foto solo Sorry que no esta disponible vamos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...