Saltar a contenido

Topes de manillar, si o no?

kelmy

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo que cambiar los puños a la kate, y no se si poner topes al manillar o no. No me convence la idea de cortar la punta de los puños, pero con lo que me caigo (un par de veces por salida, en trialeras) no se si se romperan muy rápido. Ahora los llevo, perdí uno en la última salida, pero tengo recambio. Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo paramanos cerrado y los puños los cambie cuando compre la moto que estaban negros de roña y luego una vez que los rompi con la karcher de tanta presion. O como dice Clopez por aburrimiento. Al principio me dio cosa cortarlos para poner el paramanos, pero no se suelen romper ni desgarrar, he de decir que tampoco llevo alambre como mucha gente y no sé si eso afectará.

Enlace al post

Buenas!!

Pues sí, también existen los puños abiertos para poner el tope de manillar.

Yo lo que llevo es el paramanos cerrados, y va de coña porque ya hace la función de tope y además que también protegen mas, desde que los llevo, los puños estan de pm!

Un saludo!

Enlace al post

Hola los de los puños ya con el agujero echo cuestan mas , y lo de hacerle el agujero es muy fácil

con un cuter lo que tienes que hacer es hacerle el agujero por el centro sin tener que cortarle un troso , por lo menos es lo que hago yo.

Enlace al post

Hola,

en mi opinion, Si sin lugar a dudas, con la moto nueva primer dia primera caida, el agujero se hizo solo con lo cual mucho reparo en romper los puños no me dio, asi que poner unos topes que por lo menos algo hacen no esta de mas...malo cuando se te sueltan de dentro la tuerca que llevan y se queda por ahí dentro porque leugo va siempre medio flojo...pero vamos reitero si si a los topes.

saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...