Saltar a contenido

suspensiones traseras

leroy

Recommended Posts

hola a todos,

hace unos meses que la suspension trasera hace ruidos, es decir, cuando me subo a la moto, cuando paso un bache o por caminos de montaña... hace ruidos. el miercoles le heche aceite a todas las piezas de la suspensión y paro, pero hoy ya vuelven a aparecer... que me aconsejais que aga? eske los ruidos son bastante molestos y ya me empiezan a preocupar, parece que estoy encima de una cama de muelles :lol: jejejeje

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, he ido a comprar una engrasadora y la grasa de litio, le he enchufado grasa a donde me has dicho y si, ya no hace ningun tipo de ruido. a las bielas le he echado aceite de este 6 en 1... nose si le ira bien, como le meto grasa? tengo que desmontar toda la suspension?

gracias y saludos.

Enlace al post

Hola buenas.

Personalmente, yo te recomendaria que desmontes las bieletas y limpies bien bien los casquillos todos que lleva por dentro, es una zona poco protegida y los casquillos tienden a oxidarse con su posterior agarrotamiento de las bieletas.

Yo las desmonté hace no mucho para hacerle una limpieza a fondo y ya tenia una agarrotada.

Las desmontas limpias todo bien, montas echas grasa por los engrasadores que te ha comentao jkasan, y tendras una suspensión trasera suave y sin ruidos molestos

un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...