Saltar a contenido

Me da problemas la batería.

Currottr

Recommended Posts

Buenas. Tengo la batería de mi WR450 hecha un asco. Me han dicho que lleva mucho tiempo parada en fabrica y que cuando la han montado no la han cargado. Ahora no me coje carga y casi cada vez que paro se me agota y a pedal.

Estoy buscando donde comprar una nueva, si puede ser con mas amperaje de arrancada y a buen precio.

Espero vuestros consejos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hombre, en cualquier tienda se que la venden pero por unos 90 y pico euros. Me parece una pasada. Lo que quiero es saber si hay oportunidad de conseguirla igual pero de más amperios.

La que trae es 12V 6AH y 30 en arrancada y si por el mismo tamaño

fuera de mas mejor.

La moto es la nueva del 2007 y viene alojada bajo el asiento. El hueco es muy pequeño.

Enlace al post
Ya hombre, en cualquier tienda se que la venden pero por unos 90 y pico euros. Me parece una pasada. Lo que quiero es saber si hay oportunidad de conseguirla igual pero de más amperios.

La que trae es 12V 6AH y 30 en arrancada y si por el mismo tamaño

fuera de mas mejor.

La moto es la nueva del 2007 y viene alojada bajo el asiento. El hueco es muy pequeño.

la nueva wr del 08 uno de sus cambios respecto a la del 07 es ese, una bateria de mas amperaje, asi que como te digo no tendras pega de encontrarlala mismamente en yamaha, pero claro eso no va a ser barato. de todas formas segun el manual la bateria es de 4ah asi que si la tuya es de 6ah ya esta modificada.

de todas formas mira aqui haber.

http://bushido.es/hebo-akrapovic-a/YTX5 ... 5L-BS.html

gas y a seguir disfrutando :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...