Saltar a contenido

Hola a todos...

Puntuar este tema:

Hector.

Recommended Posts

Un saludo a todos los miembros de este magnifico foro, que sigo desde principio de este año.

he conocido este foro, por un amigo que seguía el Dakar desde aquí, y la verdad es que me he enganchado, con noticias frescas e interesantes.

Soy de la zona de Monegros (Huesca) mi nombre es Héctor.

os dejo alguna foteta... de mi moto :D

embarrado041.jpg

y de mi... :) por los monegros...

5612589413_906e083e6d_b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, un saludo desde Argentona, Barcelona. Muy guapa la GS, y ese motor le tiene que sentar de maravilla. La 1200 la he probado, pero no la 800, aunque tuve una S un par de años (f800s) y sé lo bien que va.

Enlace al post

hola HECTOR,, bienvenido a este foro :wink:

ya te dije que desde aqui se seguia muy bien la actualidad endurera y sobre todo del dakar,, de eso se encagan muchos foreros,, sobre todo MURCHI,,, que es perro viejo en el tema de los raids :D

me alegro de tenerte tambien aqui jejeje,, un saludo 8)

15012012022001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Yo soy de Valencia, pero conduzco un camión. Alguna vez he llegado fin de semana a la zona de Zaragoza (un poco mas al sur) para descargar el lunes, en concreto he parado en Alfajarín, y después de ver las sendas que suben por la montaña, no he tenido mas remedio que subir a pie (no he tenido mas remedio), y disfrutar de esa maravillosa zona. BIEVENIDO. A ver si me hago el ánimo de subir por ahí con la moto, que todo lo que se ve (Alfajarín y Cadrete de huerva) tiene muy buena pinta, como imagino que todos los monegros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...