Saltar a contenido

GG SUOMY BY CHARLY

charly^

Recommended Posts

Hola amigos.

Paso a presentaros mi odisea con la restauracion de mi gg 06 a 11.

Hace unos meses lo colgue en otro foro, quizas alguno ya la haya visto, pero hoy me decido a presentarolas a vosotros.

hasta llegar a esta gg 06 pase por varios tratos, venta otra gg 02, y cambio de un ltz por esta. la puse en venta para ver si me podia comprar algo mas actual, pero despues de varios meses en venta y no interesarse nadie (ni preguntaban) me puse a darla un pequeño repaso para empezar la temporada, pero me encontre un "pero" las ruedas hacien "S" y la lleve a enderezar, peeeero los radios estaban gripados, asique aqui me dije vamos a actualizarla.

Me la lleve al campo y en una tarde la deje pelada.

Esta es o era.

Foto0090.jpg

Foto0085.jpg

Y después de esa tarde la solté en casa así:

Foto0351.jpg

Foto0353.jpg

Foto0352.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• charly^

13

• Squall24

3

• gasgasluis

2

• element

1

Y así pasaron las semanas y las semanas, pedí radios, a mediados de Agosto y hasta mediados de septiembre no llegaron y encima llegaron mal. Busque una empresa que me pintase basculante y llantas con pintura al horno, encontré una empresa de Toledo que me lo hicieron muy bien.

Espere a que saliese la plástica six days suomy para pintar chasis y bujes del color azul suomy. Pero también tardó más de lo esperado.

Pero al fin llegaron.

Foto0348.jpg

Foto0349.jpg

Foto0350.jpg

Pues con los plásticos en la mano me fui a los amigos de Serenauto y José Diego, manitas con la pintura me hizo un buen trabajo. Pero antes me lo tuve que currar yo con lija y decapante y discos de alambre, menudas sudadas me di, pero sarna con gusto no pica.

Foto0354.jpg

Foto0355.jpg

(Es la misma foto con flash y sin flash)

Enlace al post

Bueno seguía sin radios traseros, y mande las llantas y basculante a pintar.

Pero ya empecé a montar.

Lógicamente empecé por el motor y alrededores….

Foto0356.jpg

Foto0358.jpg

Foto0359.jpg

Probando lugar del subchasis y caja filtro ( que latita…)

Foto0360.jpg

Foto0361.jpg

Llegaron las llantas y basculante y los kits de rodamientos.

Foto0364.jpg

Coloque horquillas, tijas, el manillar que conseguí, original de mi vecino.

Foto0365.jpg

Y enganche a mi hermano y su experiencia en una empresa de publicidad, para poner las pegatas que faltaban.

Foto0368.jpg

y lo coloque en su sitio.

Foto0371.jpg

Foto0372.jpg

Enlace al post

Nueva ubicación para el cdi, mas alta y en un pedazo de hueco inútil que he querido aprovechas asi.

Foto0398.jpg

Foto0399.jpg

Aleta trasera que también costo lo suyo poner en su sitio.

Foto0400.jpg

Foto0401.jpg

parte trasera semi terminada

Foto0404.jpg

Como seguía sin llantas, abrí cilindro para cambiar junta y ver estado del pistón. Casi cerré sin mirar….

Foto0407.jpg

Le voy a aprovechar hasta lo que aguante, los aros estaban nuevo, nuevísimos.

La válvula de escape que aparte de estar montada al reves, maecita maecita que suuusio.

Foto0409.jpg

No problema, un poco de alambre y…

Foto0410.jpg

Foto0411.jpg

Todo esto según el antiguo dueño con el GRO racing 1

Enlace al post

Bueno ya va cogiendo mejor forma.

Foto0412.jpg

Foto0413.jpg

Mini ñapa quitando el famoso teton perfora escapes. Le recorte, le puse una espumita y lo precinto con cinta anticalorica.

Foto0414.jpg

Foto0415.jpg

El antiguo FMF no me valía, quedaba muy muy mal, lo vendí y busque el q steal, tuve muchas dudas con el leo vince, pero tire a lo seguro y creo que acerté.

Foto0416.jpg

Foto0417.jpg

Foto0433.jpg

Foto0434.jpg

Enlace al post

Al fin pude prepara al menos la rueda delantera.

Foto0436.jpg

Foto0437.jpg

y 2 meses y medio después, me llegaron los radios traseros. Carlos Cuadrado en 2 dias me los tenia listo y en pis pas puse el neumatico.

Foto0444.jpg

Foto0445.jpg

Me temblara hasta el pulso al verla por fin terminada.

Foto0446.jpg

Foto0447.jpg

Y después de algo mas de 3 meses ya esta finalizada y rodando.

Foto0449.jpg

Foto0448.jpg

Ni que decir tiene del aguante de mi mujer con mis caldeos.Gracias a ella también.

Despues de 2 salidas serias con ella, ya tiene sus primeros rozones y en plasticos y basculantes.

Enlace al post

Bra-vo!! Ha merecido la pena todo el tiempo invertido en el, menudo cambio, ya me gustaria a mi tambien darle un repaso asi a la mia.

Lo que me ha gustado especialmente ha sido la nueva ubicacion del cdi, yo lo tengo metido en la caja del filtro de aire, pero estorba un poco cuando metes o sacar el filtro, igual me animo y lo cambio de sitio.

Enlace al post

Vaya currada te has pegado. Me parece que te ha quedado ESPECTACULAR. Me encanta el chasis y los bujes. Muy muy guapa. Lo malo es lo que dices, que cada rocecillo por el monte duele un poco no :mrgreen:

Tienes una pedazo de moto

Enlace al post

CHAPÓ¡¡¡ acabas de actualizar tu máquina por cuatro perras en comparación con comprate una nueva que es el mismo producto¡¡¡ te ha quedado de cine y lo mejor de todo es que lo has ello tú¡

GRACIAS por compartirlo¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...