Saltar a contenido

GG SUOMY BY CHARLY

charly^

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• charly^

13

• Squall24

3

• gasgasluis

2

• element

1

CHAPÓ¡¡¡ acabas de actualizar tu máquina por cuatro perras en comparación con comprate una nueva que es el mismo producto¡¡¡ te ha quedado de cine y lo mejor de todo es que lo has ello tú¡

GRACIAS por compartirlo¡

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, la verdad que el curro tiene su recompensa, y para gustos colores :P

Los bujes estan pintados con pintura normal de coche igual que el chasis, son las partes menos expuestas a golpes. las llantas y basculante con pintura al polvo.

Los discos floreados, pense en ponerlos pero era algo sin importancia y subia la factura del restiling, pero quizas los ponga ya que los originales estan casi casi fuera del limite.

Deciros que la gente que la ha visto en directo dice que gana bastante mas en directo que en fotos, mas que nada por el efecto de los bujes azules.

Enlace al post

Yo me uno a todas las felicitaciones.Ha quedado muy muy bonita,y lo has hecho todo bien hecho,y con una paciencia que no veas.

Aunque para mi gusto,la mas bonita de todas las gas gas,es la del 2006,o sea,la tuya pero de origen.

Enlace al post

Muy wapa....Y menuda currada.....

A modo de apunte pinta la tapa del embrage y el plato por dios que la mata enterita.....

JEjejeje estuviste 3 meses sin moto???? Amaiiii ole tu pelotas....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...