Saltar a contenido

El martes 24, a las 22,15 TVE1, moto enduro Senegal.

Puntuar este tema:

moto enduro senegal

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• moto enduro senegal

9

• cojinete

3

• CUSKTM

3

• TT-R600

3

Hola Rafa, ya te he felicita o en facebook y aprovecho tambien para hacerlo por aquí. ¡Enhorabuena! por el reportaje y acor arte el mun o en urero. Ya nos conoceremos personalmente.

Un salu o e la campiña sevillana. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moto enduro senegal, antes no me caias, ni bien ni mal, ni fu ni fa... Desde que leo comentarios de este tipo y viendo la paciencia que tienes...

Ya sabía yo que no se te había pasao el quemao :lol:

Pues no está nada mal la promo de la empresa aún si no sale el nombre de la misma, una pena le dejaran solo 5 minutos y le cortaran donde decía que antes además de a programas de ordenador (Audiovisuales, informática, telecomunicaciones, Informática: material y suministros) en España, en Senegal tenía un restaurante (pena no le hicieran promo del mismo si aún lo tiene .......y su faceta de "promotor" inmobiliario será tan antigua como imaginaria)

supp-r-man si yo fuera tú me iría, pero no por mi si no por ti :wink:

Promo de la guapa si señor, has estao de 9,5

PD: Si llega a tener una hermana exdirectora/delegada de RTVE en Andalucía sería la leche, pena no sea así pa darle vidilla joer.

Enlace al post

Rafael, dueño de la empresa Moto Enduro Senegal, ha recibido la visita del magnifico programa de Españoles por el Mundo. Nos agrada muchísimo el ver a uno de nuestros amigos y socio del Club Los Moteros del Sur Ecologista, es apreciado por la TV y más reivindicando el uso de la moto de campo. Como ha dicho en la entrevista, somos en esta modalidad deportiva los mejores del mundo y los problemas que tenemos en Europa para desarrollar uno de los deportes más bellos.

Agradecer la dedicatoria a su Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista y al mejor foro de endureros de toda España. Cerrar nuestra noticia con unas palabras de nuestro amigo Rafael. Las etapas del Dakar, algunos hombres las hacen, otros sólo lo sueñan. http://motoendurosenegal.wordpress.com

RAFAEL MOTO ENDURO SENEGAL ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Enlace al post
Moto enduro senegal, antes no me caias, ni bien ni mal, ni fu ni fa... Desde que leo comentarios de este tipo y viendo la paciencia que tienes...

Ya sabía yo que no se te había pasao el quemao :lol: .

No eres tan importante como para eso, solo digo lo que pienso por lo que veo. A cualquiera que aburra sin sentido le diria lo mismo, no te des mas importancia de la que tienes.

ZORIONAK Rafa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...