Saltar a contenido

El martes 24, a las 22,15 TVE1, moto enduro Senegal.

Puntuar este tema:

moto enduro senegal

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• moto enduro senegal

9

• cojinete

3

• CUSKTM

3

• TT-R600

3

Encantado de conocerte aunque sea a travès de la pequeña pantalla, estas haciendo realidad el sueño que a muchos nos gustaria vivir, todo el dia entre motos y viviendo de ello :P :P :P

Sòlamente una cosa, los 1500€ que incluyen???, imagino que seràn varios dias de instancia con pensiòn completa y motos incluidas, ¿es simple curiosidad?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

la verdad que se hizo corto el reportaje, pero me quedé con una sonrisa de oreja a oreja de ver como disfrutas por Senegal, y muy bien explicado todo. Espero algún día poder ir a disfrutar de aquella zona.

Un saludo.

Enlace al post

Que bueno Rafa :wink:

Bueno llevate de una vez al tio Yeti y que nos deleite con un buen reportaje :wink::wink::wink:

Vamos dandole gassss en la playita 8) 8) 8) ufffffffff no se lo digas a nadie que se masifica y mira :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo :wink:

Enlace al post
moto enduro senegal

Gracias a todos vosotros.

Gracias al foro, a través del cual me han conocido la mayoría de los españoles que me han visitado.

Como alguno me ha preguntado, el precio incluye la moto, hoteles, manutención y asistencia.

La asistencia incluye dos guias en moto y 4x4 (o ambulancia). Son por tanto 3 vehiculos, combustible, 3 sueldos y 3 manutenciones.

El recorrido es mas trail que enduro, pero también vienen profesionales que me alquilan las motos para entrenar. Quien quiera enduro duro que no dude que se lo voy a dar.

Enlace al post

Si señor, buen reportaje. Corto, pero lleno de contenido.

Gracias por el saludo a la gente de endureros, un saludo de mi parte también.

La verdad que dan ganas de ir a hacerte una visita y no precisamente para charlar con el hermano de tu suegro :lol: :lol:

Mujeres-Motos o Motos-Mujeres :? creo que la diferencia más fuerte está en que la mujer nunca se posee y que ésta no está siempre a punto para montar... :roll: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...