Saltar a contenido

El martes 24, a las 22,15 TVE1, moto enduro Senegal.

Puntuar este tema:

moto enduro senegal

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• moto enduro senegal

9

• cojinete

3

• CUSKTM

3

• TT-R600

3

yo tambien lo vi!!!!! estuvo muy bien, se me hizo algo corto pero bueno!!!! eres una gran persona y endurero!!! encantado de conocerte!!!

Saludos y suerte con tu negocio!!

Pd: menuda envidia sana que me das, trabajar haciendo lo que mas te gusta, el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pude verlo el martes...pero gracias a los que lo han colgado he podido disfrutarlo...

Yo estuve en Senegal y por el lago Rosa en 2004 y aunque alquilé un 4x4 para recorrer algunas partes (bajé hasta la zona de Palmarin y estuve en un camping de cabañas de madera por esa zona y subí hasta st. Louis) siempre iba pensando que hubiese sido mejor haber pillado una moto y disfrutarlo de verdad...

Por eso ahora viendo el video me planteo a medio-largo plazo hacer un viajecillo por allí y ya te diré para alquilarte motos y que nos hagas alguna ruta...

Un placer haberte visto y conocido por el foro...

Gasss

Enlace al post
Hola, Rafael.

Quién iba a decir hace cuatro años justos que hoy estaría medio foro dandote enhorabuenas..jaja

En fin, los que llevamos aqui tiempo, sabemos de que va la historia.

Un saludo!

:shock: :shock: sería con otro nick, no?? :P

Novato

Enlace al post

Yo también lo ví y flipé, que bonita experiencia sería ir y disfrutar de aquello.

Me hizo mucha gracia la frase de las mujeres y las motos, de hecho me la puse en FB jeje

pd: creo que esa WR lleva el latiguillo delantero mal montado, debería por por dentro de la barra (por la zona de la rueda), porque en caso de caida lo vas a rozar y puedes cargártelo!

Un saludo!

Enlace al post
moto enduro senegal

NACHOakaBS1,

Llevas razón, el latigillo delantero esta mal montado. Que mala pata que se haya visto. Esa es una de las cosas que no me volverán a pasar en la vida. No me di cuenta hasta después de salir y rogué a dios que no se viese, pero se ha visto.

Casi nada ha salido como yo tenía previsto, pero claro, yo no soy el realizador.

Enlace al post

Ole tu huevos Rafa! No te conozco pero seria todo un placer. Joder que suerte y huevos de iniciar semejante proyecto. Espero que te vaya muyyy bien y no lo dudes que si algún día tengo la oportunidad me voy para Senegal y le damos la vuelta.

Por cierto tienes 2T o son todas 4T que no me he fijado?

Un saludo desde España y mucho gassssss.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...