Saltar a contenido

Duda!!!!!!! Reparo moto o estreno moto????

Puntuar este tema:

gasgasluis

Recommended Posts

Buenas, despues de darle muchas vueltas al asunto, y tantas como que estoy en casa de baja por un hombro, me estoy planteando reparla o estrenar una, la putada es que por mi gas gas ec 250 2001 no me dan ni las gracias, funciona perfectamente aunke tenga una pequeña averia, y para comprar la nueva tendria que financiar parte de ella, cosa que no me apetece mucho,

Despues de realizar varias llamadas y de que mas de una tienda me haya dicho que se le a acabado el modelo ofertado pues me entran ganas de reparar la mia y asta que no tenga la totalidad del valor de una nueva seguir con esta.

Gasto 600 euros en reparar la mia o sigo buscando alguna otra oferta??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirate motos de 2ª mano con uno o dos años que estan muy bien de precio y seguro que puedes pagarla entera y sera un gran cambio respecto a la que tienes que ya es un poco abuela :mrgreen:

Enlace al post
dificil eleccion, pero tu sabras como tienes tu economia, lo la vendería aunque sea por poco, pero me compraria una de 2ª mano que hay muy nuevas por 3500

+1 ya se que es un gasto grande y como a dicho el compañero tu sabras si te lo puedes permitir...

el reparar tu moto vieja no es mala eleccion pero sigue pensando que va a seguir siendo un motor con bastantes años... y si compras una del 2010 y te podra aguantar mucho mas tiempo que la del 2001 es mi opinion tuya la eleccion :wink:

un saludo

Enlace al post
dificil eleccion, pero tu sabras como tienes tu economia, lo la vendería aunque sea por poco, pero me compraria una de 2ª mano que hay muy nuevas por 3500

E ai el kid de la cuestion, si las cosas no cambiaran podria estrenar moto despues de verano, apretandome un poco el cinto, pero el tema es que segun esta el asunto, meter todo tu dinero en un hobbi creo que es un poco arriesgado y para regalar esta y coger una usada de momento como que no.

El tema es 600 y aguantar un par de temporadas a ver como responde la economia y el curro o lanzarme a la piscina a por una 2011 por 5200, de los cuales parte los tendria que financiar.

Gracias por las opiniones :D

Enlace al post

Hola gasgasluis

A ver, si tienes que tirar la casa por la ventana... en los tiempos que corren pues yo no me arriesgaría mucho.

Cada uno sabe como esta su cartera, pero por lo que comentas, si quieres vivir tranquilo i sin agobios de pagar al banco etc... ui que no llego fin de mes!!1 etc... yo haría entre esas 2 opciones que ya te han comentado los compañeros:

1) Reparas la tuya, gastas lo mínimo y a vivir de tranqui, a verlas a venir y cuando la mierda esa de crisis mejore y el curro se estabilice etc... entonces vas a por una nueva.

2) Vendes la tuya, i compras una de ocasión que este a tu alcance sin meterte en apuraos economicos, porque la moto por muy nueva que sea también se avería o le salen pegas!

3) Vendes la tuya, compras una nueva, eso esta muy bien, pero como te falle el curro que?, si se avería? (ya se que hay garantia...), también hay que gastarse pelas en mantenimiento, filtros, aceite de cambio, de mezcla, grassa de cadena etc... pues si la cosa no sale bien igual la tienes que vender, y pierdes ese hobby que mucho queremos porque ya has reventado la cartera.

Si tuvieras la pasta para una nueva, ya es otra cosa, pero financiarla, no se....

Yo tengo una ktm, es del 2002, le puse los plásticos de una 2008 (es la que ves en avatar) y va muy bien, por donde sube una flamante 2010 o de las nuevas, sube esa tambien, de motor si lo cuidas 0 problemas, i puedes ir muy rápido!

A mi también me gustaría un mas nueva.... pero esa va de pm, y no esta la cosa para enramparse con el dinero.

Si cambias de moto, la mejor opción creo que es una de segunda mano, en buen estado y que llegues a pagarla bien :wink:

Esa es mi opinión.

Un saludo!

Enlace al post

Si tu mismo te estás respondiendo!! Yo personalmente, en tu situación como dices que no tienes la subsistencia garantizada al 100 x 100, no me metía en un préstamo ni harto de vino. Y si lo haces, ¿vas a dormir bien por las noches estando preocupado? ¿vas a disfrutar de la moto nueva pensando que has arriesgado mas de la cuenta? No compres lo que no puedas pagar.

Y respecto a la moto, mi compañero de salidas lleva una gas gas ec 250 del año 2001 y a mi parecer, me parece una señora moto.

Enlace al post
Hola gasgasluis

A ver, si tienes que tirar la casa por la ventana... en los tiempos que corren pues yo no me arriesgaría mucho.

Cada uno sabe como esta su cartera, pero por lo que comentas, si quieres vivir tranquilo i sin agobios de pagar al banco etc... ui que no llego fin de mes!!1 etc... yo haría entre esas 2 opciones que ya te han comentado los compañeros:

1) Reparas la tuya, gastas lo mínimo y a vivir de tranqui, a verlas a venir y cuando la mierda esa de crisis mejore y el curro se estabilice etc... entonces vas a por una nueva.

2) Vendes la tuya, i compras una de ocasión que este a tu alcance sin meterte en apuraos economicos, porque la moto por muy nueva que sea también se avería o le salen pegas!

3) Vendes la tuya, compras una nueva, eso esta muy bien, pero como te falle el curro que?, si se avería? (ya se que hay garantia...), también hay que gastarse pelas en mantenimiento, filtros, aceite de cambio, de mezcla, grassa de cadena etc... pues si la cosa no sale bien igual la tienes que vender, y pierdes ese hobby que mucho queremos porque ya has reventado la cartera.

Si tuvieras la pasta para una nueva, ya es otra cosa, pero financiarla, no se....

Yo tengo una ktm, es del 2002, le puse los plásticos de una 2008 (es la que ves en avatar) y va muy bien, por donde sube una flamante 2010 o de las nuevas, sube esa tambien, de motor si lo cuidas 0 problemas, i puedes ir muy rápido!

A mi también me gustaría un mas nueva.... pero esa va de pm, y no esta la cosa para enramparse con el dinero.

Si cambias de moto, la mejor opción creo que es una de segunda mano, en buen estado y que llegues a pagarla bien :wink:

Esa es mi opinión.

Un saludo!

Ese tipo de opinion es la que busco, en el curro estoyfijo, pero a dia de hoy eso es muy relativo, el curre esta flojo, y pa coger una de 2ª mano me quedo lo que tengo, que la monto y desmonto a ojitos cerrados y las suspensiones estan a mi gusto

Gracias

Enlace al post
Hola gasgasluis

Esa es mi opinión.

Un saludo!

Ese tipo de opinion es la que busco, en el curro estoy fijo, pero a dia de hoy eso es muy relativo, el curre esta flojo, y pa coger una de 2ª mano me quedo lo que tengo, que la monto y desmonto a ojitos cerrados y las suspensiones estan a mi gusto

Gracias

Enlace al post
Si tu mismo te estás respondiendo!! Yo personalmente, en tu situación como dices que no tienes la subsistencia garantizada al 100 x 100, no me metía en un préstamo ni harto de vino. Y si lo haces, ¿vas a dormir bien por las noches estando preocupado? ¿vas a disfrutar de la moto nueva pensando que has arriesgado mas de la cuenta? No compres lo que no puedas pagar.

Y respecto a la moto, mi compañero de salidas lleva una gas gas ec 250 del año 2001 y a mi parecer, me parece una señora moto.

Haber la subsistencia la tengo garantizada, tengo un trabajo con un sueldo decente, pero no solo es la moto, habra que ir de vacaciones y esas cosas, mi gas gas es una señora moto lo que tiene la camisa rajada, y tengo mis dudas de como va la puta crisis, que yo de economia ni papa

Gracias por la opinion

Enlace al post
que averia tiene para que valga 600 euros?

pues esta el cilindro rajado entre dos lumbreras, mas juegos de radios, estan gripados y flojos, mas disco y pastillas traseras, mas instalacion electrica, las luces de freno estan KO y los cables estan ... por estar

de todas formas por no oir a la familia creo que la repararé

En 12 dias me quitan el cavestrillo y comienzo la rehabilitacion, ( 2 meses ) asique tendre tiempo

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Yo me esperaria y pillaria una de segunda mano que las hay muy bien de precio y muy nuevas, un amigo mio se acaba de comprar una moto de carretera de 600 cc, con apenas medio año, del verano pasado, 2000 km y la a comprado por 3500€, con la crisis solo tienes que buscar la mejor oferta porque ahora las hay

Enlace al post

Sin duda me quedaría con la que tienes, sobre todo si es para comprar una de 2ª mano.

La reparas y ya está, conoces la moto y sabes sus puntos buenos y malos. Para "tirarla" a un barranco lo harás mejor y más tranquilo con esa que con una de 5000e. Y no irás más rápido, irás prácticamente igual. Si no piensas competir sino matar el gusanillo aguantate y no te metas en camisas de once varas.

He visto por aquí sacar de los garajes GG oxidadas y olvidadas y con 4 perras dejarlas con un aspecto impresionante -es increible cómo cambiando los plásticos de estas motos lucen nuevas- y andan como cohetes y se "tiran" a los barrancos mñas tranquilos que con una moto nueva.

Ya te digo, por aquí se están revalorizando las GG viejas.

Enlace al post

Hola:

Si vas a tener tiempo haz o que este compañero:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=130505

Es como la tuya, y como venda todo el despieze (que no incluye motor) al precio que lo tiene anunciado, se embolsaría en la operación la friolera de 2.750 €, que es en lo que se están vendiendo las del 2007-2008.

Siendo realista con los precios (no se puede pedir 40 € por unas estribreras cuando cuestan 30 € nuevas), puede que te salga más a cuenta venderla despiezada. Eso sí, da faena ...

Otra posibilidad podría ser entregarla como parte de pago de ésta (si es que no la ha vendido ya):

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-exc-520-37980553.htm

No te queda muy lejos, conozco al dueño, y es posible que admita la tuya como parte del pago. Además si como dices, las suspensiones están a tu gusto, puedes conservarlas ya que si no me equivoco montan las mismas (WP de 43 mm).

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...