Saltar a contenido

opiniones de gente que vuelve al 2t

Puntuar este tema:


chatarracross

Recommended Posts

hola despues de 6 años sin probar una 2t,dejo los 4t para subir a una yz 125 06,tengo nervios por montar otra vez una 125 sabre llevarla,hacer otra vez la mezcla en la gasolina que bonito,alguien mas a hecho este cambio,comentelo por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff volver a escuchar otra vez ese sonido y no tener el freno motor no tiene precioooo. El otro dia me subi en una 250 2t despues de 6 años en el 4t y me supo a gloria , que gozada , como entra en las curvas es una delicia , y la respuesta del motor ya ni te digo. Desde entonces la cabeza me dice 4t y el corazon 2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me paso a la 4t 250,llevo un año con una cr 125 y quiero ahora probar ahora ese motor progresivo,ese freno de motor,ese ruido de tractor lineal,esa entrada en curva suave y salida suave,no se pero primero tengo que quitarme la cr de encima y poner algo mas de dinero.

pd:gasta mucho aceite y mucha gasolina!!!!o solo es la mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gracias por comentar,yo andaba ya tiempo pensando el cambio,me ha costado decidir entre las 4 japonesas,he tenido cr 125 2001 y yz 125 04 y al final he pillado una yz 06,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probe las 4t en las dos cilindradas y no me convencieron, hiba mucho mas rapido con las 2t (y tambien menos gasto) lo unico bueno de las 4t, es que vas mas despreocupado a la hora de saltar, ¡¡¡ es una conduccion mas sencilla !!!

Eso si, como siga asi la cosa, vamos a tener que acabar muriendo al palo de las 4t, o eso, o acabamos todos con las maico y las cr AF indiferentemente de la cilindrada, no todo el mundo querra una 500cc ¿digo yo? aunque yo mmmmmmm prefiero la 700cc jejej aun que no vale para competir (por la normativa que selo deja como maximo 500cc en 2t)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, yo desde hace un tiempo que tengo el gusanillo de probar las 4t, pero es que con la 2t que tengo ahora, eso es disfrutar en todos los sitios, trialeras, pistas, circuitos tipo crono, abrir gas i sentir esa potencia immediata, el ruido, etc... es genial.

Yo no puedo dar la opinión entre cual me gusta mas entre el 2t o el 4t, pero seguro que algun dia probaré las 4t.

PD: las hondas cr 2t me encantan, son unas señoras motos! :mrgreen: que recuerdos de la 80cr que tuve...

Salu2s!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo empece con una KTM 125 exc cuando tenia 17 años... La tuve 2 años y medio, la recuerdo con un cariño tremendo porque fue una moto escuela fantastica. Despues la vendi y me agencié una CRF 250 R matriculada... A pesar de no cambiar de categoria, el cambio fue abismal: mucha mas facilidad para todo, para llegar en saltos largos o saltos despues de curva, para rodar con la marcha adecuada, estabilidad en el aire (salta sola, se coloca bien sola, un gustazo), traccion... Estuve encantado con el cambio e iba mas deprisa con la 4t sin duda.

Despues de 3 años sin pillar una 125, cogi una de un amigo e iba mas tapido q con la CRF! Pensaba q me costaria un monton (acostumbrado al 4t) pero fue coser y cantar. Llebava el motor con mucha alegria, el paso por curva rapidisimo... Eso si cuesta ver al principio que tiene 0 bajos, q has de usar los frenos un monton...! Por eso enseguida pillas el concepto de gas on/off, porque sino corres mucho menos q con una 4t y como que te motivas mas.

Ahora he adquirido una Suzuki 250 2t... No veas el cambio! No retiene nada el motor, corre que se las pela, no importa la marcha que lleves q llegas a todos sitios sin tener q pensar con 25 metros de prevision. Eso si, en el aire se mueve a la minima insinuacion. Sigo teniendo la CRF pero prefiero la Suzuki para circuitos... Se va todavia mas deprisa q con la 125 :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Amigos!!!

He estado tres años con 4t y desde dos años con 2t. Para enduro es muy rico el 2t pero para barro y arena las 4t llevan la ventaja.

Por peso en mx es agradable la 2 t pero te exige mad, tienes q estar mas despierto con los cambios y frenos por lo que te cansas mas con una de dos tiempos.

Yo ando bien ahora, pero entendidos me dicen que andaria mejor con una 4t. No se si bajarme del2t.

Como dice el amigo, la cabeza me dice que andaria mejor en el 4t pero el corazon me dice que me quede en el 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...