Saltar a contenido

Ruta por Huelva-Ayamonte

Puntuar este tema:

amogutu

Recommended Posts

Somo un grupo de 3 Endureros de Caceres que tenemos pensado ir a Huelva para salir los días 28 y 29 de Enero, exactamente estaremos en Ayamonte y debido a que desconocemos por completo la zona nos gustaría poder quedar con alguien que nos pudiera enseñar alguna ruta, aunque si no coincidimos con nadie que vaya salir agradeceríamos que nos dijeran por aqui alguna ruta que podamos hacer, xq hemos leido que hay una zona muy buena por cartaya.... lo dejamos en mano de los endureros de Huelva

Muchas Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy de Huelva y lo que si te puedo decir es que la costa de la luz por donde pretendeis montar, sea posiblemente la zona mas controlada de toda Huelva debido a que son parajes y entornos catalogados como (naturales) vamos que te puede salir la broma por 6000 lereles, to lo digo con conocimiento de causa. Te aconsejo que cambieis de itinerario y opteis por montar por la cuenca minera (sierra), por alli teneis valverde (catedral del enduro) que tambien esta controlado pero mucho menos.

Enlace al post

Si os gusta el enduro "der güeno" :lol: os aconsejo que hagais parte del recorrido que se utiliza para el nacional y el mundial de enduro que se encuentra en valverde del camino, si optais por esto hay foreros de valverde que os podran aconsejar mejor que yo. Nosotros solemos salir por la zona de Moguer, Mazagon, El Rocio, pero no te lo aconsejo puesto que esta zona tambien esta muy controlada y si no la conoceis podeis acabar metidos de lleno en el entorno de Doñana (y eso si que es chungo). Un saludo :wink:

Enlace al post

Muchas Gracias nuevamente, pues lo que intentaremos es ir desde Ayamonte hasta Valverde en moto, haber si hay algun compañero que nos echa una mano....

No obstante, se me ocurre proponeros el poder salir nosotros 3 con ustedes si no les fuera molestias y asi nos pueden enseñar la zona, porque la verdad que salir con alguien del sitio se agradece bastante y asi llevarnos buena impresión de huelva ejeje...

Enlace al post

Hola yo soy de Huelva, y que quieres que te diga, el el enduro de cartaya es super light, lleno de dubin pequeñitos, yo no me haria eso km para hacer esa ruta, lo bueno es la sierra.

Cartaya para hacer mountanbike, ademas de que son zonas muy vigiladas.

de todas formas os aconsejo que no vengais a la sierra hasta que termine la veda de caza, en la zona donde montamos hemos sido denunciados por los cazadores, no con nombres y apellidos , pero hay un adenuncia en el cuartel de la guardia civil, donde se quejan de las motos, nosotros tenemos nuestros contactos.

un saludo.

Enlace al post
moto enduro senegal

Voy a repetir lo que ya se ha dicho hasta la saciedad.

La mitad de la provincia de Huelva es parque natural. Y no son parques cualquieras, son los mas importantes de Europa. Como consecuencia, esta super vigilada. Pero por otra parte, en las zonas que no estan protegidas, si el propietario de la finca no se queja, suelen ser muy tolerantes.

La conversación con el seprona mil veces repetida cuando nos paran: Esta prohibido circular por donde vais, pero si os vemos por los parques ya sabeis que os cuesta 6.000 euritos. Y se van, pidiendonos que hagamos menor ruido y diciendo sin convicción "que sea la última vez".

Las ordenes de los sepronas es que en el parque no entre ni una moto. Si quieren cumplir esa orden, mas les vale hacer un poco la vista gorda fuera de los parques, porque si nos sacan de las zonas menos protegidas ya pueden imaginar donde vamos a terminar.

Esto me recuerda a la mujer del viajante que le decia: No folles, pero siempre con condón.

¿Que nivel tenéis?

Yo saldré este finde por la sierra. Si os gusta la piedra y tenéis carrito, podéis darme un toque.

Enlace al post

Tenemos Nivel Medio-normal, es decir no somo competidores ni nada parecido, nos gusta disfrutar de las motos y del campo. Si quieres mandanos un privado con un telefono y me pongo en contacto con tigo ya que si tenemos carro y no nos importaria desplazarnos. Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...