Saltar a contenido

Estoy pensando pintar las tapas de la DTX!

ginsu

Recommended Posts

Buenos compañeros pues me acabo de comprar una Dtx 125 del 2005 y veo que las tapas (sobretodo las laterales) las tiene un poco como ralladas y mal.. he pensado que con un toque de pintura (spray, aerógrafo..) se podria arreglar, si más no disimular jeje

Necesito propuestas de colores guapos pero no muy chillones, yo tengo pensado mezclar rojo con negro, (tipo FMX) e ir alternando por ejemplo las tapas de delante de un color, la careta de otro, las de atras del mismo color que las delanteras y el culin como la careta o algo así.

SON SOLO BOZETOS Y OPCIONES DE MOMENTO.

Necesitaria todas vuestras opiniones posibles porfavor, gracias de antemano amigoos.

A ver si consigo ver con otros ojos a mi pequeña.. jaja

SALUDOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

yo solo doi mi opinion personal ee, que nadie se me enfade... :lol:

yo no te aconsejo pintar los plasticos de color negro, ya que con la pintura a la minima rallanda se te va a notar un monton y nose si pasaria lo mismo con el rojo... siendo un recurso alternativo mucho mas barato al de comprar plasticos nuevos es una tarea que hay que hacerla muy bien para que no se note que es pintura, tendras que lijar todos los plasticos darle 1 o 2 capas de imprimación y otras 2 de acabado con el color que quieras... como ves tiene trabajo a no ser que quieras hacer una chapucilla :lol: :lol:

saludos

Enlace al post
hola,

yo no te aconsejo pintar los plasticos de color negro, ya que con la pintura a la minima rallanda se te va a notar un monton y nose si pasaria lo mismo con el rojo... siendo un recurso alternativo mucho mas barato al de comprar plasticos nuevos es una tarea que hay que hacerla muy bien para que no se note que es pintura, tendras que lijar todos los plasticos darle 1 o 2 capas de imprimación y otras 2 de acabado con el color que quieras... como ves tiene trabajo a no ser que quieras hacer una chapucilla :lol: :lol:

saludos

Lo tendre en cuenta leroy jaja :D

Tu quieres decir que saque todas las tapas de plastico que tiene y lijarlas un poco por encima no? Aun nose el motivo de lijarlas jaja, 1 o 2 capas de imprimacion que quiere decir leroy? Las otras 2 de acabado esta claro :lol: Con que metodo me aconsejarias la pintura? Aerografo?

Saludoos

EDITO: He pensado que puede ser mejor y más guapo buscar los vinilos de la Dtx, los rojos y negros.. alguien sabe de donde puedo sacarlos?

En este post estan pero en blanco.. es una idea pero yo los quiero en rojo y negro.. http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... =a&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Porfavorr

Enlace al post
hola,

saludos

Lo tendre en cuenta leroy jaja :D

Tu quieres decir que saque todas las tapas de plastico que tiene y lijarlas un poco por encima no? Aun nose el motivo de lijarlas jaja, 1 o 2 capas de imprimacion que quiere decir leroy? Las otras 2 de acabado esta claro :lol: Con que metodo me aconsejarias la pintura? Aerografo?

Saludoos

EDITO: He pensado que puede ser mejor y más guapo buscar los vinilos de la Dtx, los rojos y negros.. alguien sabe de donde puedo sacarlos?

En este post estan pero en blanco.. es una idea pero yo los quiero en rojo y negro.. http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... =a&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Porfavorr

lijar los plasticos te sirve para dejar liso el plastico y quitar las pequeñas imperfeciones y asin se te agarrara mas las dos capas de imprimación.

la imprimación te sirve para que se agarre las dos capas de acabado, si no haces la capa de imprimación te va a quedar igual, pero sera menos resistente a las ralladas etc... (el bote de imprimación tambien es un spray)

sobre la pintura... hay muchas marcas y modelos, pero yo creo que cualquiera te sirve, solo tienes que ir a la ferreteria o a la drogueria y pides lo que necesites...

sobre los vinilos... habia un post sobre esto pero ahora no lo encuentro, seguro que algun compañero nos dira algo...

saludos

Enlace al post

yo usaba spray que venden para pintar coches que incluso puedes pedir el color de cualquier coche,

y esa pintura aparte de cubrir muy bien es mas dura que la de ferreteria, eso si para el lijado dale lija 1200 o incluso mas..

todo super limpio con jabon y seco antes de pintar.... hay mucha info por san google

Enlace al post

A mi no me gusta nada como quedan los plásticos de una moto pintados, por muy buena que sea la pintura :( .

Yo te aconsejo que los forres con vinilo, podrás elegir colores, hacerte un diseño... lo que quieras. En muchos sitios hay empresas que se dedican a hacer pegatinas y rótulos de publicidad para coches, ... etc, allí te lo harán. Creo que te va a costar parecido a pintarlo y te va a quedar mejor. Y si te atreves puedes comprar el vinilo y hacerlo tu directamente.

Si vas al foro deteros.com, allí verás un tema de conversación donde aparece una página que ya vende vinilos específicos para la DT. Están chulos. Y si no te convencen... seguro que en una empresa de estas te los hacen a medida.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...